El caso es que el tio no trabaja y esta asi todos los dias, y yo me levanto a las 8.
Ya no se si sacar una escopeta o llamar al 11888 y pedirles el numero de cesc.
Maldicion me estan saliendo ojeras
Ya le he dejado puesta la radioivan_nistelrooy escribió:Si festea por la noche, duerme por el día. Sal a la contra como el Madrid, y dejate la música a toda hostia cuando te pires a trabajar. Esa noche al no haber dormido no tendrá ganas de fiesta y se quedará durmiendo, recuperando el ciclo lógico vigilia-sueño. Puede que os vayais de birreo un día y todo, fijate.
ivan_nistelrooy escribió:Pues estás jodido entonces.
Lo que puedes hacer es joder tú al vecino más cercano a tu salón. No hay relación, pero se mantiene el equilibrio
fuentescercanas escribió:Tri, ya le he ido a plantar el machango, pero es la version marroquí del puto shaquil oneal
No se si lo de romperle las piernas es una buena opción, pero si se las cortara por las rodillas seriamos de la misma altura
es exagerado dani, el otro dia estaban las de la limpieza en el apartamento de al lado y cuando rodaron la cama pense que me tiraban la pared encimaDani1710 escribió:Pero en que caja de cartón vives??? , yo hubiera mandado de una vez a mi guardias personales a darle hostias para que se calle el puto moro, si no le dejo unos billetitos en un sobre y se lo paso por debajo de la puerta con una foto de Cesc, el tío entenderá.
Feel like Cesarín.
fuentescercanas escribió:es exagerado dani, el otro dia estaban las de la limpieza en el apartamento de al lado y cuando rodaron la cama pense que me tiraban la pared encimaDani1710 escribió:Pero en que caja de cartón vives??? , yo hubiera mandado de una vez a mi guardias personales a darle hostias para que se calle el puto moro, si no le dejo unos billetitos en un sobre y se lo paso por debajo de la puerta con una foto de Cesc, el tío entenderá.
Feel like Cesarín.