Lamentable el Sport. Rabiando la culerada como rabian los de valencia, que son unos rabiadores natos antimadridistas. Qué placer...aaarrfff OoooooooooOoOoHH
+7
fuentescercanas
Alex De Large
vicks_vaporub
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Shurmigu
11 participantes
ORGÁSMICO.
Interesante- Convocado
- Mensaje n°26
Re: ORGÁSMICO.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ROBO!
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°28
a mi el sport me parece una mierda, como todos. pero hay que reconocer que marca al menos saben buscar la polemica con cierta gracia lastimosa que no tiene sportsupermigue escribió:Pero si él se mete todos los días, estará abonado y todo, no te dejes engañarnonatranquilo escribió:yo no leo esa mierda.. lo he sacado de otro foro..fuentescercanas escribió:coño, asi que hay alguien que lee esa mierda a parte de superhiperbarsanonatranquilo escribió:ojo al sport..
@Diario_SPORT: El Madrid ha ganado por 2-3 al Valencia con una mano clarísima de Higuaín dentro del área de Casillas en el 93'. (Ver la repetición)
@Diario_SPORT: Insultos varios tras nuestro último tweet en el que nos hemos 'mojado' con la mano de Higuaín demuestran una gran falta de respeto
hay que ser gilipollas..
yo no tengo twitter
pero si, la mayor parte de las cosas que leo de sport estan posteadas en este foro por superhiper y por madridistas
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
fuentescercanas escribió:una vez mas poniendo palabras en boca de la gente sin oirlas, pero luego te quejas porque mou "no nombra" a los ultrasur, sino que lo insinua de forma poco sutilDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:callejon deberia revisarse el mmmm ojoDani1710 escribió:
ya sabemos como se las gasta mou por detras
No, eso se lo guarda para los que tratan de Moros y "de que os quejáis si jugáis en segunda B"
De nuevo trolleando, pero luego te quejas que hagamos llorar a culés con lo de la Scottish??
Yo es que tengo mala memoria y trato de centrarme en el presente, y lo que veo es que mi equipo va líder
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°30
No aunque tal vez no lo creas, yo no soy de esos. Nunca justifico ninguna agresión en un terreno de juego ya sea de un descerebrado que tira algo desde la grada como de un profesional que aveces reacciona demasiado efusivamente cuando gana y que cuando pierde es capaz de meter el dedo en el ojo a un compañero de profesión.supermigue escribió:Tu eres de los que si algún día, por culpa de algún envidioso hijo de mil putas, le pasa algo a Mourinho, lo condenará pero dirá que él se lo ha buscado? Estoy seguro de que sí. Espero que hayas disfrutado con la victoria y que hayas tenido un cubo a mano para la bilis.vicks_vaporub escribió:Al final del partido Mou se ha ido por patas, no ha podido ni celebrar bien la victoria en el campo.
Entiendo que tenga rabia y ganas de celebrar efusivamente los goles, pero debería cortarse un poquito, estando en campo rival, la gente estaba caliente y un día puede tener un disgusto.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Y habéis visto el As? No hay partido del Barça en que no muestren una jugada en teoría polémica a favor del Barça. Hoy n ha habido nada, y se atreven a poner el gol de Messi como posible fuera de juego, cuando es clarísimo que no hay nada. Lo único que ponen es que "un jugador del Zaragoa protestó". Al As con eso ya le vale como para difamar y que algo quede...penoso.
- Mensaje n°32
si a mi no me importa que trolees despues del partido.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:una vez mas poniendo palabras en boca de la gente sin oirlas, pero luego te quejas porque mou "no nombra" a los ultrasur, sino que lo insinua de forma poco sutilDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:callejon deberia revisarse el mmmm ojoDani1710 escribió:
No, eso se lo guarda para los que tratan de Moros y "de que os quejáis si jugáis en segunda B"
De nuevo trolleando, pero luego te quejas que hagamos llorar a culés con lo de la Scottish??
Yo es que tengo mala memoria y trato de centrarme en el presente, y lo que veo es que mi equipo va líder
el caso es que lo haces antes, durante y despues.
y antes de que me saques algun quote comprometedor te dire que lo mio son verdades como puños de grandes
- Mensaje n°33
SUPERHIPERBARÇA escribió:Y habéis visto el As? No hay partido del Barça en que no muestren una jugada en teoría polémica a favor del Barça. Hoy n ha habido nada, y se atreven a poner el gol de Messi como posible fuera de juego, cuando es clarísimo que no hay nada. Lo único que ponen es que "un jugador del Zaragoa protestó". Al As con eso ya le vale como para difamar y que algo quede...penoso.
A 3.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
El de siempre llorando, no me extraña, si tuviera motivos reales pero ni por eso.
- Mensaje n°35
fuentescercanas escribió:si a mi no me importa que trolees despues del partido.Dani1710 escribió:fuentescercanas escribió:una vez mas poniendo palabras en boca de la gente sin oirlas, pero luego te quejas porque mou "no nombra" a los ultrasur, sino que lo insinua de forma poco sutilDani1710 escribió:fuentescercanas escribió:callejon deberia revisarse el mmmm ojoDani1710 escribió:
el caso es que lo haces antes, durante y despues.
y antes de que me saques algun quote comprometedor te dire que lo mio son verdades como puños de grandes
Menos mal que avisas ya estaba poniendo en marcha la maquinaria
- Mensaje n°36
joder para no haberlo visto, si llevan 4 o 5 años con la misma mierdaSUPERHIPERBARÇA escribió:Y habéis visto el As? No hay partido del Barça en que no muestren una jugada en teoría polémica a favor del Barça. Hoy n ha habido nada, y se atreven a poner el gol de Messi como posible fuera de juego, cuando es clarísimo que no hay nada. Lo único que ponen es que "un jugador del Zaragoa protestó". Al As con eso ya le vale como para difamar y que algo quede...penoso.
que llevas estos años debajo de una roca?
ya tenemos 4 champions
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Que patetico eres Despues de que pasan rwpetixiones y se ve que le pega en el pecho...SUPERHIPERBARÇA escribió:ROBO!
Seguro que te ha de arder de rabia ver como el Madrid gana este tipo de partidos con 2 cojonazos
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
- Mensaje n°39
potter escribió: