+25
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
Zinediner
nonatranquilo
Sylar
realmadrid17
k0nK1
BarCamp
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
colnago85
EL Guindilla
kiki_an
Ultra-Sur
Tritranquil
NO.
janista
iVarane
Elias Grodin
Janita Opción B
Leyenda
HELL
Shurmigu
ariscito
29 participantes
Stark escucha al madridismo y cambia de criterio.
Shurmigu- Moderador
Que sí, comentad en un hilo que os interese más y todos contentos.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Si no hay que quejarse, robo es lo que le hacian a esos grandes Barças de los 60 y 70 con estrellas mundiales y llenos de internacionales españoles, equipos que arrasaban en Uefas y en Europa.
Grandes estrellas como Cruyf, Cruyf y Cruyf en 25 años.
Aquellos si que eran robos, aún hoy en los mejores 11 de la historia cule, estan llenos de jugadores de los 60 y 70.
A esa generación de grandes estrellas cules que sólo Franco les impidio ganar a los Inter, Ajax o Bayern Munich de la época.
Grandes estrellas como Cruyf, Cruyf y Cruyf en 25 años.
Aquellos si que eran robos, aún hoy en los mejores 11 de la historia cule, estan llenos de jugadores de los 60 y 70.
A esa generación de grandes estrellas cules que sólo Franco les impidio ganar a los Inter, Ajax o Bayern Munich de la época.
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:¿Aun estamos con el Stark este?la madre que me pario,ya ni me acordaba del individuo este.¿Que ha hecho ahora?
Ha arbitrado bien, por eso se quejan
HELL- Campeón del mundo
No..., hoy no sale el sol...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Joder,yo esque al Stark este le perdi de vista cuando le cortaron la cabeza en Juego de Tronos.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:¿Aun estamos con el Stark este?la madre que me pario,ya ni me acordaba del individuo este.¿Que ha hecho ahora?
Ha arbitrado bien, por eso se quejan
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Este post está muerto, no hay actividad...papelera?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
pa que luego os quejéis, ahora las entradas al tobillo en alto ya no son ni tarjeta... ¿era eso lo que exigíais no?
Diseñador Grafico :
además que coño, si no llega a pasar lo de pepe os metemos 8, porque según el madridismo después de tirar 1 tiro a puerta en 60 minutos pensábais ir al ataque total, con Kaká saliendo en plan estelar y hubiérais atacado a destajo, dejando vuestra puerta descubierta, casillas incluso rematando córners, se veía venir... os hubieran caído 3 o 4, salísteis bien parados, ya hemos visto que cuando intentáis jugar al futbol contra el barça os caen 5, así que no os quejéis, os permitió seguir soñando al ser tan solo un 0-2
NO.- Administrador
Cuando leo a SuperHiperBarça y pienso que no me queda nada mas por leer.... siempre me queda Kiki.
Mother of God....
Mother of God....
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki inéntalo de otra forma, que así queda muy cutre
iVarane- Lonchas Award
NO. escribió:Cuando leo a SuperHiperBarça y pienso que no me queda nada mas por leer.... siempre me queda Kiki.
Mother of God....
Y luego vienen los pucheros
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
¡Qué bueno, Kiki!
EL Guindilla- Campeón del mundo
Lloriquillas que sois unos lloriquillas, a la mina os mandaba con el psicólogo del Carvalho y Carvalho.
Por cierto que ha pachao con el hilo ese del casillas que justo me ponía una cosa muy rara al mandarlo...¿ande está?
Por cierto que ha pachao con el hilo ese del casillas que justo me ponía una cosa muy rara al mandarlo...¿ande está?
colnago85- Campeón del mundo
Lo de Stark ayer quemando a Bosnia no tuvo nombre. Y en el último partido que pitó (Hannover-Schalke) hasta ví bien que no quemase a Jones por su primera entrada del partido como último hombre, porque me parecía excesivo y porque Abdellaoue se había "muerto" al sentir el contacto...
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues el Satrks o como se diga a la mina también para que se ponga las pilas.
Germavicus, ¿que hacemos con el Alemás éste del pito?
Germavicus, ¿que hacemos con el Alemás éste del pito?
ariscito- Campeón del mundo
los culés han venido corriendo al post...
Leyenda- Campeón del mundo
+1 , esa mezcla de odio y manipulacion de kiki a mi me poneNO. escribió:Cuando leo a SuperHiperBarça y pienso que no me queda nada mas por leer.... siempre me queda Kiki.
Mother of God....
colnago85- Campeón del mundo
ariscito escribió:los culés han venido corriendo al post...
...Atraidos por la mierda...
HELL- Campeón del mundo
ariscito escribió:los culés han venido corriendo al post...
Diseñador Grafico :
saludosariscito escribió:los culés han venido corriendo al post...
suelo contestar en los hilos en los que se cita al barcelona directamente... y a los que me da la gana también
Nesta- Campeón del mundo
Yo tengo una teoria de porque hay tantos arbitros con nombres raros. Al tener esos nombres les marginaban en clase, no les querian en ningun equipo y les tocaba ser arbitros
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
supermigue escribió:Encima Pepe NO toca a Alves, y en el partido de ayer sí que le plantan toda la plantilla al portugués.
¿Poh qué?
Seguimos insistiendo en que Alves puede rotar sobre si mismo estando en el aire?
iVarane- Lonchas Award
SUPERHIPERBARÇA escribió:supermigue escribió:Encima Pepe NO toca a Alves, y en el partido de ayer sí que le plantan toda la plantilla al portugués.
¿Poh qué?
Seguimos insistiendo en que Alves puede rotar sobre si mismo estando en el aire?
Que no se te olvide que el balón si que le da. Vamos... que misterio ninguno. Luego ya que cada uno valore.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:supermigue escribió:Encima Pepe NO toca a Alves, y en el partido de ayer sí que le plantan toda la plantilla al portugués.
¿Poh qué?
Que no se te olvide que el balón si que le da. Vamos... que misterio ninguno. Luego ya que cada uno valore.
https://www.youtube.com/watch?v=Gqsdn1nad-8&feature=fvst
Venga, a opinar. Pero antes, repásate la jugada, fíjate en la cara de Pepe como no mira al Balon y va con los dientes apretados y recuerda la frase del reglamento "Golpear o INTENTAR golpear a un rival" o algo así...Os lo miréis por donde lo miréis, sabéis que Pepe es un bruto y que esa entrada es de roja.
iVarane- Lonchas Award
Pepe es un bruto. La entrada es amarilla por juego peligroso, pero eso se ve sentado en el sofá. La primera impresión es que se lleva a Alves puesto. Con la rapidez que ocurre y teniendo que decidir en unos segundos no veo descabellado que el árbitro se equivoque. Con no hacer ese tipo de entradas es suficiente. Y no tiene más historia el asunto creo.