EL Guindilla escribió:Lo siento por los bosnios y niko bellic pero me alegro por los Portugueses, es una equipazo y tiene que estar en la Euro porque una scottish Euro no lo soportaría.
+11
vicks_vaporub
EL Guindilla
cesarin
cr9
colnago85
Fábregas
Cani1710
Ultra-Sur
iVarane
Llono
Arshavin
15 participantes
Portugal-Bosnia
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Portugal-Bosnia
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Vaya arbitraje más pésimo el del Stark, el segundo de cristiano y el segundo de Bosnia en fuera de juego, manos en el área de Bosnia no pitadas. Menudo elemento, buen partido del Chulo participando en 4 de los goles, excelente Coentrao y Pepe.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°53
pero si cr7 cae eliminado ahora puede ser que se venga abajo por unas jornadas, y eso no interesa. total los demas igualmente tendran que jugar la euro, ozil ramos benzema...toro85 escribió:Alex De Large escribió:Por un lado me sabe mal porque Bosnia es una selección que me cae simpática y tengo ganas de verla en una ronda final. Pero por otro, como madridista prefiero tener a Cristiano motivado.
Por una parte porque Portugal como selección me cae gordísima. Pero como Madridista preferiría un Cristiano descansado en verano, sinceramente...
Pero es solamente una opinión mia...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
El karma!?? Que maldad hizo Portugal o que??? No me entero auntoro85 escribió:6-2. Cebandose para luego llorar. No tardará el Karma en volveros a pillar...