por Nesta Miér Nov 16, 2011 2:02 am
Sylar escribió:Yo tengo un móvil que es tonto, vamos que no es de estos nuevos "inteligentes".
¿Qué beneficios tiene un smartphone de esos como para que lo cambie?
¿Cuánto cuesta al mes un chisme de esos con tarifa plana y movidas?
¿Qué movidas tiene que lo hace tan guay?
Pues el beneficio mas fundamental es tener internet mientras cagas, toda una revolucion. Ahora puedes leer las etiquetas de los champus de todo el mundo.
La verdad es que tienen muchas ventajas y le doy bastante uso, aunque claro, los hay que abusan y parece que solo vivan en el movil.
Mensajes gratis y comodos por internet, te puedes ahorrar bastante en sms. Incluso llamadas gratis por internet.
Te sirve como GPS, "ipod", opciones para bajar musica (gratis), navegador de internet, email, radio, puedes bajar y reproducir pelis, y todo eso en la palma de la mano y lo mejor, puedes ir haciendo varias de esas cosas a la vez por cualquier sitio, por ejemplo oir la musica que quieras mientras lees un comic y chateas con tu novia... Hay aplicaciones para practicamente cualquier cosa que se te ocurra.
Sobre precios... depende sobre todo de lo que suelas gastar en telefono. Si puedes migrar de compañia tendras buenas ofertas. Yo con Orange no llego a 15€ al mes incluido telefono e internet. Si hablas poco Orange, para un termino medio generalmente Vodafone. Pero vamos, eso echale un vistazo tu a las tarifas que mas te convienen, que lo ves en un momento. Hay muchas compañias y muchas opciones, depende del uso que le vayas a dar