¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
ArtDeco
Ultra-Sur
Janita Opción B
cesarin
Leyenda
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Cani1710
orgullomadridist@
ariscito
14 participantes

La central lechera vuelve a intentar desestabilizar

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La central lechera vuelve a intentar desestabilizar - Página 2 Empty Re: La central lechera vuelve a intentar desestabilizar

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Nov 10, 2011 5:29 am

ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:No acabó, pero se ve a la peña más llorona e irritable en general. Y eso que todavía queda mucho y no hay nada decidido. También te voy a decir que eso del jogo bonito por encima del resultado no se lo creía nadie cool .

Yo sigo creyendo, me la pela lo que pienses, los madridistas no lo podreis entender nunca. Y no, noe estoy cabreado con mi equipo. Ni mucho menos.

Estoy seguro que prefieres tener la posesión el 80% del tiempo, arrasar al rival y perder 0-1 una final de champions en el 90', que ganarla de churro. Seguro ehh cool . Y seguro que habría concentración en Canaletas.

Yo no digo que me guste perder. Pero quiero ganar a través del buen juego. Normal que a un madrididista le de igual.

Acaso este año el Madrid está ganando jugando mal??? lauhg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La central lechera vuelve a intentar desestabilizar - Página 2 Empty Re: La central lechera vuelve a intentar desestabilizar

Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 10, 2011 8:28 am

ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:La liga más igualada y competitiva ha vuelto cool
    Y eso,a parte de decirlo tu,¿quien mas lo dice?

Lo contrario se dice cada vez menos..se va apagando poco a poco. cool
    O pasas muy poco tiempo en eset subforo o no te lees con detenimiento nuestros comentarios.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : La central lechera vuelve a intentar desestabilizar - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Nov 10, 2011 8:45 am

Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:La liga más igualada y competitiva ha vuelto cool
    Y eso,a parte de decirlo tu,¿quien mas lo dice?

Lo contrario se dice cada vez menos..se va apagando poco a poco. cool
    O pasas muy poco tiempo en eset subforo o no te lees con detenimiento nuestros comentarios.

Yo opto por la opción B
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Nov 11, 2011 9:09 pm

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 11, 2011 9:37 pm

supermigue escribió:
    cesarin_zidane escribió:
    Arshavin escribió:Pregunta típica mía:

¿Por qué se les llama central lechera? lauhg
    Asi la bautizo a la prensa madrileña PEp, no?
    Justo, porque Pep la llamó así queriendo crear escuela.

No, no es asi:

El creador de esta expresión, el periodista y bloguero Carles Torras, ha explicado en su bitácora, alojada en lainformacion.com, a qué se refiere con 'Central Lechera'.

"La 'Central Lechera' es una trama periodística afín a los intereses de Florentino Pérez. Son profesionales de la información que están trabajando en distintos medios de televisión, radio, prensa e Internet y su cometido es difundir los rumores y pseudo informaciones que durante esta temporada han ido torpedeando la línea de flotación del Barça", asegura Torras.

"La información sobre la 'Central Lechera' no afecta a todos los periodistas deportivos de Madrid", matiza. "La mayoría de profesionales, aunque puedan tener simpatía por el Madrid, también tienen respeto por el código deontológico y rechazan este tipo de prácticas", considera.

Además, "no todos los periodistas que respaldan públicamente a Mourinho forman parte de la 'Central Lechera'", acaba puntualizando el periodista en su blog.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Nov 11, 2011 10:30 pm

Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Nov 11, 2011 10:32 pm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:01 pm