Micafox escribió:podríamos hablar del partido en este hilo y dejar las discusiones para otro?
Toda la razón. En lo sucesivo si aporto algo al mismo será concerniente al partido.
Micafox escribió:podríamos hablar del partido en este hilo y dejar las discusiones para otro?
Krwlng escribió:pepfetteam escribió:Krwlng escribió:Que si, que no debieron pasar la eliminatoria al Madrid, pero siendo seguidor del Barça.... Estais denunciando la vista gorda con el Madrid en una eliminatoria sabiendo que al Barcelona le dejaron jugar en una edición en la que estaba expulsado???pepfetteam escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Piqué Xavi y compañía no se van con España?
Es una vergüenza que tengamos que jugar este partido con 4 cañas del Barça B. La federación se mea en esta competición. Sí, ya sé que el Hospitalet es un rival menor y no tenemos derecho a quejarnos, pero si nos hubiera tocado otro estaríamos igual.
Eso sí, cuando el Madrid jugó el mundialito y en igual situación, le pasaron la eliminatoria por la cara. Distintas formas del villarato...
Tal vez esta sea una de esas ocasiones en las que con un poquito de ayuda, y con un gran esfuerzo por tu parte en cuanto a concentración, podrías tu mismo valorar lo desquiciado de tus fobias
¿En igual situación???
Es la misma situación que se te vayan los internacionales a que el EQUIPO ENTERO ,OSEA, TODA LA PLANTILLA no esté?
Lo de algunos es digno de buscar ayuda profesional de verdad.
Pues tu tambien podrías hacértelo mirar eh. Me da igual si es toda la plantilla o son 5 o si son 9.
Te lo mires por donde te lo mires, en año donde había mundialito al Madrid se le pasó la eliminatoria por la cara, y al Barça no. No hay más. Yo tendré fobias pero tu no reconoces lo que es evidente.
Ok, entonces en todo caso llora cuando el Barça juegue una eliminatoria de copa y tenga lo del mundialito encima, pero quejarte de lo del mundialito por el virus FIFA es como ya te he dicho para que te lo trate un profesional.
La fecha original de este partido le queda encima del mundialito 13 diciembre si no estoy mal, entonces porque le adelantan el partido para el dia de hoy y no lo pasan de ronda directamente como se hizo con el madrid, esa es el problema, por que se hizo esa vez y esta no? Que hubiese pasado si España tuviera que jugar repesca? Por favor reconoce que si ayudaron al madrid esa vez, lo mas logico era que con el barça o cualquier otro equipo español tambien tendrian que hacer lo mismo.
Pues el día que cumplais vuestra sanción como el resto de los equipos, al año siguiente os pasan la siguiente que os coincida con mundialito ¿Ok?
Por que todo lo ves como un ataque, no se porque razón pasaron de ronda al madrid en esa epoca?pero si se le dio privilegio al madrid, tambien se le deberia dar a los demas, entonces porque no ayudar a todos los equipos españoles que ganen la champions pasandole la ronda y asi puedan ir descansados al mundial de clubes.
Pd: Eres de los que mas se quejan del " y tu mas ", casualmente tambien eres uno de los que lo utiliza mas a menudo.
Por mi estupendo que al que tenga que jugar mundialito le pasen la eliminatoria de copa que coincida. No problem.
En cuanto a lo que dices sobre mi.... Has visto que lo primero que he dicho es que no deberían haber pasado al Madrid????? Lo has visto????? Te lo digo porque entonces no me puedes decir que yo voy del palo " y tú mas"
Dices que soy de los que mas me quejo de eso y que luego soy de los que mas los uso. Bien, si te tomas la licencia para poder hacer esa valoración, espero que no te cueste mucho trabajo identificar en que hilos yo no trato el tema en cuestión, no lo valoro, y simplemente contesto con otro caso. De lo contrario supongo que se podrá decir que eres un poco bocazas ¿No?
La GRAN DIFERENCIA entre los que yo acuso de eso y yo, es que REPITO, yo siempre hago la valoración del tema que se trata. En este hilo a mi me habrás visto decir que el Madrid no debió pasar la eliminatoria..... Has visto a SHB o a ti mismo decir que el Barça no debió jugar esa edición en la que estaba expulsado? No, vosotros acusais siempre pero jamás reconoceis nada.
Infórmate un poquito mas sobre mi antes de pasarte de frenada.... Que si, que ya se que desde el primer día me tienes pillada la matricula, pero esfuerzate un poco hombre.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Piqué y Deulofeu descartados. El árbitro se ve que ha dicho que la convocatoria es de 16 y no de 18 jugadores...
barney escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Piqué y Deulofeu descartados. El árbitro se ve que ha dicho que la convocatoria es de 16 y no de 18 jugadores...
Esto no es serio, no me jodas.
Que preparas el partido de una manera y luego llega el arbitro y te dice que solo son 16.
¿Pero que profesionalismo es este?
No puede ser.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Piqué y Deulofeu descartados. El árbitro se ve que ha dicho que la convocatoria es de 16 y no de 18 jugadores...
Joder, pocas ilusiones me despertaba el partido y una era ver a Deulofeu...es el típico partido en que me duermo. Y además a esas horas. Me meto en cama y tendré suerte si veo los 20 primeros minutos, me duermo fijo.
barney escribió:barney escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Piqué y Deulofeu descartados. El árbitro se ve que ha dicho que la convocatoria es de 16 y no de 18 jugadores...
Que preparas el partido de una manera y luego llega el arbitro y te dice que solo son 16.
No puede ser.
Calla que puede que la responsabilidad parece de Barça y Hospi.
Vaya tela.
alex escribió:barney escribió:barney escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Piqué y Deulofeu descartados. El árbitro se ve que ha dicho que la convocatoria es de 16 y no de 18 jugadores...
No puede ser.
Calla que puede que la responsabilidad parece de Barça y Hospi.
Vaya tela.
Explica, explica... En la rueda de prensa Pep dijo algo de que habían acordado con el Hospi ¿16?, pero no lo entendí demasiado (¿pueden acordarlo entre ellos?).
barney escribió:Iniesta, el rey del futbol sin porterias.
barney escribió:barney escribió:Iniesta, el rey del futbol sin porterias.
Toma que ojo tengo.
vicks_vaporub escribió:No se ve lleno ni mucho menos el estadio y eso que el Barça hoy presenta un equipazo bastante arreglado con los internacionales españoles. La verdad es que fatal lo de Mediapro con los horarios, que jueguen a horas normales entre semana, no tan tarde...
alex escribió:vicks_vaporub escribió:No se ve lleno ni mucho menos el estadio y eso que el Barça hoy presenta un equipazo bastante arreglado con los internacionales españoles. La verdad es que fatal lo de Mediapro con los horarios, que jueguen a horas normales entre semana, no tan tarde...
Ya se dijo que la venta de entradas era muy floja. No hay metro para volver a casa a esas horas...