+20
gargallo
Tritranquil
Thalandor
fuentescercanas
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
Leyenda
janista
Alex De Large
jorobadoblanco
Cani1710
EL Guindilla
Fingol
Krwlng
Felix de Belgica
Nesta
ArtDeco
Panceto el viudo
iVarane
kiki_an
24 participantes
Canterano madridista acusado de insultos racistas
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Leyenda- Campeón del mundo
carajoo tantos negrillos hay en portugalkiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alan-acusa-javi-garcia-insultos/20111107dasdasftb_41/Tes
PORTUGAL | BENFICA
Alan acusa a Javi García de insultos racistas
"Me llamó negro de mierda, a mí y a Djamal. No sé da cuenta de que su capitán también es negro, y su lateral izquierdo, y el 70 por ciento de los aficionados del Benfica", dijo el jugador del Sporting de Braga.
Nesta- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:De coñas ninguna. Ya he dicho que mal por Javi García. Pero que más quieres??? Yo no tendría personajes así en mi equipo. A partir de ahí, el Benfica que haga lo que quiera.
Que muestres las pruebas de que Cesc es racista, por ejemplo.
k0nK1- Campeón del mundo
Entre unos asegurando que Cesc es un racista, y el otro llamando farça ( sisi, esa forma despectiva ) yo ya no se en que coño se parece este foro. Enserio, hacéroslo mirar porque la actitud de algunos foreros empieza a traspasar lo inadmisible.
fuentescercanas- Moderador
Que coño tiene que ver el racismo con el equipo en el que juegues?
de verdad que no se como podeis caer tan bajo unos y otros con acusaciones no probadas y respuestas absurdas como esta
de verdad que no se como podeis caer tan bajo unos y otros con acusaciones no probadas y respuestas absurdas como esta
Krwlng- Campeón del mundo
k0nK1 escribió:Entre unos asegurando que Cesc es un racista, y el otro llamando farça ( sisi, esa forma despectiva ) yo ya no se en que coño se parece este foro. Enserio, hacéroslo mirar porque la actitud de algunos foreros empieza a traspasar lo inadmisible.
Creo que un hilo en el que se acusa a los madridistas de racistas por lo que ha dicho un jugador del Benfica, es el mejor sitio para decir a los demás " hacéroslo mirar" por usar un término despectivo (si,si....despectivo!!!!) como farsa.
En serio, Hoy han dado pirulas en el foro de abajo, ¿verdad?
Alex De Large- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:Que coño tiene que ver el racismo con el equipo en el que juegues?
Eso díselo al que ha abierto el post, que no ha dudado en incluir "canterano madridista" en el título.
Thalandor- Pichichi
Krwlng escribió:k0nK1 escribió:Entre unos asegurando que Cesc es un racista, y el otro llamando farça ( sisi, esa forma despectiva ) yo ya no se en que coño se parece este foro. Enserio, hacéroslo mirar porque la actitud de algunos foreros empieza a traspasar lo inadmisible.
Creo que un hilo en el que se acusa a los madridistas de racistas por lo que ha dicho un jugador del Benfica, es el mejor sitio para decir a los demás " hacéroslo mirar" por usar un término despectivo (si,si....despectivo!!!!) como farsa.
Joder, lo sabes porque las has cogido todas, porque vaya gilipollez que acabas de soltar
k0nK1- Campeón del mundo
A mi que mierdas me cuentas? Yo digo lo que leo por aqui, por cierto, hace bastante que no leo a un cule decir algo despectivo al club Real Madrid ( como asi deberia hacer ), lo que parece es que no es lo mismo en el otro lado... De Ivan yo ya ni me molestare en nombrarlo mas, que trolle lo que quiera, Cesc es racista, claro que si, con 2 huevos, 100% demostrado lo de algunos es de traca y la piruleta para ti campeonKrwlng escribió:k0nK1 escribió:Entre unos asegurando que Cesc es un racista, y el otro llamando farça ( sisi, esa forma despectiva ) yo ya no se en que coño se parece este foro. Enserio, hacéroslo mirar porque la actitud de algunos foreros empieza a traspasar lo inadmisible.
Tritranquil- Campeón del mundo
Venga cada cual a su trinchera y esto a la papelera.
Thalandor- Pichichi
Según quien abre los post, estos se llenan de mierda de forma automática, ya es costumbre
k0nK1 escribió:A mi que mierdas me cuentas? Yo digo lo que leo por aqui, por cierto, hace bastante que no leo a un cule decir algo despectivo al club Real Madrid ( como asi deberia hacer ), lo que parece es que no es lo mismo en el otro lado... De Ivan yo ya ni me molestare en nombrarlo mas, que trolle lo que quiera, Cesc es racista, claro que si, con 2 huevos, 100% demostrado lo de algunos es de traca y la piruleta para ti campeonKrwlng escribió:k0nK1 escribió:Entre unos asegurando que Cesc es un racista, y el otro llamando farça ( sisi, esa forma despectiva ) yo ya no se en que coño se parece este foro. Enserio, hacéroslo mirar porque la actitud de algunos foreros empieza a traspasar lo inadmisible.
Que si hombre que si, que es muy normal que te llame la atención lo que dice Ivan de Cesc mientras pasas de lo que dicen otros del Madrid por lo que dice uno del Benfica. ,,,,,, y termina con lo de que lo de algunos es de traca.... de camisa de fuerza oiga!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Esto ya es muy aburrido, será culpa mía, de los culés, de los madridistas, pero esto es una guerra continua, una lucha x cada zanja. Veo contradicciones, insultos, faltas de respeto, mal gusto, de las que yo he tomado parte tb, no niego caer en eso. Me da pereza ya todo esto. Voy a minimizar mi participación en elforo, me imagino para regocijod e algunos. Si esto está asi a un mes del clásico, no te digo lo que nos espera.
fuentescercanas- Moderador
se lo digo a todos.Alex De Large escribió:fuentescercanas escribió:Que coño tiene que ver el racismo con el equipo en el que juegues?
Eso díselo al que ha abierto el post, que no ha dudado en incluir "canterano madridista" en el título.
tanto a el por este hilo absurdo y pueril, como a los que corrieron a poner frases racistas en boca de cesc por ser cule sin tener una puñetera prueba
Nesta- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Venga cada cual a su trinchera y esto a la papelera.
Es lo que habria hecho desde el primer momento, pero luego se quejan de falta de ecuanimidad y que en el subforo del Barsa si lo permitiriamos, blabla
Thalandor- Pichichi
ArtDeco escribió:Esto ya es muy aburrido, será culpa mía, de los culés, de los madridistas, pero esto es una guerra continua, una lucha x cada zanja. Veo contradicciones, insultos, faltas de respeto, mal gusto, de las que yo he tomado parte tb, no niego caer en eso. Me da pereza ya todo esto. Voy a minimizar mi participación en elforo, me imagino para regocijod e algunos. Si esto está asi a un mes del clásico, no te digo lo que nos espera.
Si en los últimos clasicos el foro ya estuvo imposible, ahora no se que narices ha pasado, pero la cosa esta mucho, mucho peor, pero nada, lloros, pucheros, generalizaciones, mentiras directamente, gente que ya hace tiempo que dejo de trollear para hacer la gracia ahora ya lo hacen por joder, acusaciones,etc,etc.. nada, un yao ming despues de esto y para casa.
gargallo- Suplente
kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alan-acusa-javi-garcia-insultos/20111107dasdasftb_41/Tes
PORTUGAL | BENFICA
"Me llamó negro de mierda, a mí y a Djamal. No sé da cuenta de que su capitán también es negro, y su lateral izquierdo, y el 70 por ciento de los aficionados del Benfica", dijo el jugador del Sporting de Braga.
Hay una pequeña diferencia, aquí somos conscientes de que en cada club, en cada plantilla, los que están son de su padre y de su madre. Los habrá santos varones e hijos de puta, gente más noble y gente bocachancla. Lo que no intentamos hacer es vender la milonga de que aquí somos todos unas hermanitas de la caridad y que ayudamos a cruzar la calle a las abuelitas en los ratos libres. Cuando se intenta crear una campaña de buenismo tan irreal como hipócrita es normal que llegue el momento en que alguien se sorprenda cuando ve lo que hay detrás de dicha campaña: gente normal, lo dicho, cada uno de su padre y de su madre, santos varones e hijos de puta.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿Y eso lo ha hecho siendo jugador del Madrid o del Benfica?kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alan-acusa-javi-garcia-insultos/20111107dasdasftb_41/Tes
PORTUGAL | BENFICA
Ultra-Sur escribió:¿Y eso lo ha hecho siendo jugador del Madrid o del Benfica?kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alan-acusa-javi-garcia-insultos/20111107dasdasftb_41/Tes
PORTUGAL | BENFICA
Venga Ultra no empieces con contradicciones, insultos, faltas de respeto, y mal gusto.
Shurmigu- Moderador
Por eso le largamos
Shurmigu- Moderador
No se os ocurra ponerle a kiki un link a la plantilla del Madrid para demostrarle que Javi García no juega ya aquí, os va a decir que qué coño va a decir la página web del Madrid, que vaya fuente más fiable
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y eso lo ha hecho siendo jugador del Madrid o del Benfica?kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alan-acusa-javi-garcia-insultos/20111107dasdasftb_41/Tes
PORTUGAL | BENFICA
Venga Ultra no empieces con contradicciones, insultos, faltas de respeto, y mal gusto.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:¿Y eso lo ha hecho siendo jugador del Madrid o del Benfica?kiki_an escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/alan-acusa-javi-garcia-insultos/20111107dasdasftb_41/Tes
PORTUGAL | BENFICA
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
ArtDeco escribió:Esto ya es muy aburrido, será culpa mía, de los culés, de los madridistas, pero esto es una guerra continua, una lucha x cada zanja. Veo contradicciones, insultos, faltas de respeto, mal gusto, de las que yo he tomado parte tb, no niego caer en eso. Me da pereza ya todo esto. Voy a minimizar mi participación en elforo, me imagino para regocijod e algunos. Si esto está asi a un mes del clásico, no te digo lo que nos espera.
Muerte y destrucción