cesarin_zidane escribió:Que gilipollas.... Le regalaron 1 punto despues del partidazo que se cascaron
Claro y el barcelona le regalo el segundo gol un poco mas patean apropósito en contra
cesarin_zidane escribió:Que gilipollas.... Le regalaron 1 punto despues del partidazo que se cascaron
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto, tres disparos del Bilbao, dos goles. Es fácil mantener la portería a 0 si no te chutan, pero cuando te chutan... ayy cuando te chutan amigo
ivan_nistelrooy escribió:Por cierto, tres disparos del Bilbao, dos goles. Es fácil mantener la portería a 0 si no te chutan, pero cuando te chutan... ayy cuando te chutan amigo
son 2 goles imparables, pero sí, cedrún habría volado y habría salvado los 2, creo que el barça ha pinchado y puedes estar contento, no creo que hoy necesites trollear para subirte el ánimo, estaría bien que hoy nos respetases un pocoivan_nistelrooy escribió:Por cierto, tres disparos del Bilbao, dos goles. Es fácil mantener la portería a 0 si no te chutan, pero cuando te chutan... ayy cuando te chutan amigo
Pero analiza todo el partido, el Athletic ha tenido 3, 2 han sido gol ( y cagadas del Barça, sobretodo la 2nda... ) y la otra por suerte del campo no ha podido pasar. El Barça ha tenido:vicks_vaporub escribió:Más allá de la lluvia y que el agua frenase el balón el campo donde atacaba el Barça, chutando 4 o 5 veces más que el rival, estos partidos hay que ganarlos si o si. Meter dos goles esta bien, pero encajar 2 con la racha que llevaba Valdés sin recibir goles, no esta nada bien, me ha molestado hoy sobre manera la falta de concentración en defensa, se ha pagado carisimo.
Ya hemos cedido cuatro empates en liga y al ritmo de puntos que hay, no se puede ceder tanto. Hay tiempo para recuperarlo aun, pero tocará espabilar.
que se lo diga Casillas a Messiivan_nistelrooy escribió:Por cierto, tres disparos del Bilbao, dos goles. Es fácil mantener la portería a 0 si no te chutan, pero cuando te chutan... ayy cuando te chutan amigo
Ese Athletic fuerte y con jugadores de calidad caerá estrepitosamente contra el Madrid, igual que el Sevilla del cerrojazo y el Valencia del contragolpe. Al tiempokiki_an escribió:bueno, empate justo, ambos merecieron ganar y el empate es justo por los esfuerzos de ambos, aunque el Barça ha tenido más ocasiones y más mala suerte, pero bueno... la distancia de 3 puntos aún es salvable, no es para preocuparse, pero nos reduce un poco el margen, es importante que no se amplie la distancia...
me río yo de los que hablan de los athletics de hace años para desprestigiar al actual, que es un equipo muy muy bueno, fuerte físicamente y con jugadores de gran calidad, uno de los mejores que he visto
k0nK1 escribió:Merengues trolleando en el subforo del hilo del Barça, espero que no pidais respeto cuando suceda a la inversa en una derrota vuestra...
Deberíais saber tener 1 poquito mas de tacto
k0nK1 escribió:Merengues trolleando en el subforo del hilo del Barça, espero que no pidais respeto cuando suceda a la inversa en una derrota vuestra...
Que mierdas pinta lo de Valdes ahora aquí? Eso no es trollear? Venga Dani... que luego pasan los kiki o los artdeco por el hilo de vuestros partidos y hay lloros a doquier, ya ni me imagino que pasaría si eso pasara cuando vosotros pincháis...Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Merengues trolleando en el subforo del hilo del Barça, espero que no pidais respeto cuando suceda a la inversa en una derrota vuestra...
Madre mía, mira que nos hemos contenido en todo el partido, joder que delicados
Yo veo que el Barça ese año esta de mala pata, y al Madrid lo veo fuertisimo, por lo que no creo que el Barça pueda ganar tan facil en el Bernabeu como los otros años. Las ligas entre 2 equipos tan igualados se deciden por suerte, y ese año el Barça la suerte le esta faltando en muchos enfrentamientosBOSS_FCB escribió:Queda mucho chavales y yo veo al Barça perfectamente.