barney escribió:A mi Tello no me parece nada del otro mundo.
La generación buena es la que viene ahora y va a costar gestionarla. Si alguien vio al juvenil A ayer entenderá lo que digo.
Hay que empezar una política de cesiones y debimos haber creado el barça C.
Falta espacio y va a ser complicado en elegir y dar oportunidades por que al final es complicadisimo saber quien rompe.
Sandro y Dongou
Rosell Gomez o Bartra
Tello Deulofeu
Grimaldo
Es un equipo alucinante, veremos como se gestionan estos años que son los mas complicados y si alguno es capaz d asentarse en este barça histórico.
Estoy de acuerdo en que el juvenil este es buenísimo. Dentro de 5 años tendremos almenos un par de jugadores de primer equipo seguro de esta generación.
Sandro y Dongou lo tienen chungo porque son delanteros centros si no me equivoco y ahí está D10S, y punto. Ya pueden esforzarse en adaptarse a la banda si quieren porque sino...Dongou mete goles como churros y Sandro ayer metió 2 pero no le tengo muy visto.
Para mi el que puede ser un crack crack es
Deulofeu, pero tambien se puede quedar en un gran bluff, todo puede ser, como salga cara...no tenemos a D10S porque solo hay uno, pero sí a su posible messías, su mejor escudero.
Yo lo que alucino es en el tema de extremos. En el mercado no los hay pero veo al Barça dentro de poco tiempo con un problema de exceso de extremos puros. Entre Pedro, Cuenca, Villa entre comillas si sigue jugando por banda izquierda, Deulofeu, Alexis Sanchez...y sube otro que es una verdadera flecha(creo que se llama Ebwelle si no me confundo y debe ser Camerunés), no lo para nadie almenos en categorías inferiores y lo vi reciéntemente y ya anda crecidito, 16 años tal vez, y sigue sin pararle nadie, además de que es buen futbolista y mete goles.
De Rossell, Gómez, Barta, Tello y Grimaldo un par los puede sacar Pep si sigue en el primer equipo, seguro.
Y más abajo hay unos tales
Kaptoum(buenísimo era, ahora hace tiempo que no lo veo, gran clase), Ayoub(su categoría siempre le ha venido pequeña y daba la sensación que se aburría...), etc etc.
En resumen, vienen unas generaciones que si hacemos las cosas "como Messi manda", pocas cosas tendremos que ir a buscar fuera.