alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y así se inflan estadísticas
Y tú los posts, ahora me explico que lleves más de 21.000...
Scottish foro. Me aprovecho de la baja calidad de foreros actual.
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y así se inflan estadísticas
Y tú los posts, ahora me explico que lleves más de 21.000...
ivan_nistelrooy escribió:Claro que existe. De hecho a mi es el que más me suena. Yo de coches ni puta idea ehhh.
ivan_nistelrooy escribió:Y el Barça no devuelve el balón tras tirarlo fuera el Pilsen por lipotimia de Thiago. Valores
Hce escribió:Cual es el plantemiento del Barça? 4-3-3 con Cuenca-Messi-Adriano por delante?
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y el Barça no devuelve el balón tras tirarlo fuera el Pilsen por lipotimia de Thiago. Valores
Eso no fue así. La tiró el Barça han dicho en TV1, por lo que el BArça no debía devolver el balon.
Hce escribió:Cual es el plantemiento del Barça?
4-3-3 con Cuenca-Messi-Adriano por delante?
NO. escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:La ostia!!!
Comentarios de Tve.
Las botas de Messi se llaman F50.
Antes había un Ferrari F 40, no si si existirá tambien un F50.... Tal vez tengan algo que ver con la escuderia Italiana...
No sabes si existe la F50
En serio, deja de hacer el ridículo.
Por cierto, existe un F50 o algo? Yo de coches NPI xDDD
Pero no era que Messi sin Xavi/Iniesta es 1 puta mierda? Coño, esque no os entiendo Valdes portero normalito, y toma record de imbatiblidad en la historia del Barça necesitamos que digais que Villa esta acabadisimo, que ultimamente no esta enchufando ningunacr9 escribió:Tostón de partido que vuelve a resolver Messi.Nada nuevo bajo el sol.
Krwlng escribió:A ti por respeto si que te contesto Xenxo. Evidentemente si que existe, no es un mito como el F40, no pasará a la historia.
Eso si, que un locutor narrando un partido de fútbol no sepa la tradición de los nombres de adidas en las botas de futbol, y que crea que las botas de Messi tienen que ver con un vehículo de hace una década es de WTF!!!
Elias Grodin escribió:El Ferrari Testarrosa y el F40 es para los cuasitreintañeros, me acuerdo de mi album de cromos de coches de 1988.
El F50 y el Ferrari Enzo es ya para los más jovenes
alex escribió:Elias Grodin escribió:El Ferrari Testarrosa y el F40 es para los cuasitreintañeros, me acuerdo de mi album de cromos de coches de 1988.
El F50 y el Ferrari Enzo es ya para los más jovenes
Creo que es la misma colección que hice yo, de las pocas que acabé. Momento nostalgia...
ArtDeco escribió:No se que pensais, pero noto a Thiago algo cohibido, como tomándose muy en serio lo de hacer de Xavi.
Krwlng escribió:Bueno, pues difícil segunda parte, que aunque el resultado no es malo todos sabemos del arreón final de este club en su estadio... Además con lo que ha hecho correr el Viktoria al Barça este lo puede pagar caro al final fisicamente.
ArtDeco escribió:Hablamos de fútbol?. Me gusta mucho el chaval, extremo puro, creo que Pedro tiene más gol, pero puede crecer mucho cuenca en este equipo.
No se que pensais, pero noto a Thiago algo cohibido, como tomándose muy en serio lo de hacer de Xavi.