El primero sin lugar a dudas el pipa Higuain, lo de este tio es increible, numeros indiscutibles y goles decisivos, uno de los mejores delanteros del mundo sin lugar a dudas y el delantero titular de la seleccion argentina, cuando muchos pedian en verano al kun. Higuain, Benzema, bendito problema para Mou.
Otro que no estuvo el año pasado ni el anterior era Kaka, y este año parece ser que esta poco a poco volviendo a ser el jugador que fue, si sigue con esta evolucion puede ser un jugador que marque diferencias e importantisimo para los partidos clave de champions y liga de esta temporada.
Y por ultimo creo que en defensa hemos ganado un central de lo mejorcito del mundo, para mi ahora mismo tenemos la mejor pareja de centrales del mundo con pepe y ramos, ramos era un jugador bastante normalito de lateral y sin embargo de central es un portento, sin lugar a dudas si sigue asi es el futuro capitan y mariscal del ekipo y de la seleccion española. Ya lo demostro en la liga de capello y por fin ha vuelto al centro de la defensa.
Ademas creo que arbeloa esta haciendo un buen papel en el lateral de la defensa, ramos no lo hacia mejor, aunque sin duda el proximo año ficharia a otro jugador para ese puesto.
higuain, kaka y ramos, los mejores fichajes con respecto al año pasado y que este año estan marcando diferencias. A la espera de Sahin y sin hablar de que este año tenemos a otro lateral izkierdo de garantias (coentrao) y de que kedira parece mas entonado..
veremos a ver como siguen evolucionando