por barney Sáb Oct 29, 2011 9:02 pm
Sniper escribió:El Barcelona tiene que dar las gracias por la maravillosa prensa "madridista" que tenemos en este país. Un partido flojo de los culés y ya están con los debates en radio, prensa y televisión con la gilipollez del "cagómetro". Absurdos debates cuyo único beneficio es meter presión al propio Real Madrid e ir preparando el terreno para que los culés salgan como motos a la próxima oportunidad que tengan.
Desde luego Guardiola debe estar contentísimo, solo le hace falta entregarles el AS o el MARCA o ponerles CUATRO a sus esbirros para encabronarlos convenientemente y mientras el Real Madrid a llevar el peso de lo que unos energúmenos juntaletras utilizan para sacar tajada.
Algunos no son más tontos porque no han nacido antes.
Yo discrepo.
Creo que la influencia de la caverna en estos temas es menor. Incluso puede llevar a cierta ansiedad de jugadores como Messi.
Lo que viene del Real Madrid, (el dopaje, que el barça entiende que es el RM el que está detras, los desprecios de Mou, Casillas etc... las agresiones....) Eso si creo que puede afectar un poco y calentarlos mas.
Esto en si mismo tampoco es ni bueno ni malo. Yo creo que es un matiz que no es muy importante.
En mi opinión los inventos de la prensa de Madrid no afectan al vestuario, están acostumbrados, toda la vida ha sido igual.