PD: La quali de Tri:
1.Vettel
2.ALonso
3.Hamilton
4.webber
5.Button
6.Rosberg
7.Alguersuari
8.Massa
9.Schumacher
10.Sutil
RB
Vettel
La quali de ivan:
Vettel
Alonso
Webber
Hamilton
Button
Massa
Rosberg
Sutil
Alguersuari
Schumi
VR: Vettel
EG: RBR
toro85 escribió:Que porfavor alguien me consiga el Gif de Roman Atkinson tras el accidente de Massa y Lewis...
toro85 escribió:Que porfavor alguien me consiga el Gif de Rowan Atkinson tras el accidente de Massa y Lewis...
PD: La quali de Tri:
1.Vettel
2.ALonso
3.Hamilton
4.webber
5.Button
6.Rosberg
7.Alguersuari
8.Massa
9.Schumacher
10.Sutil
RB
Vettel
La quali de ivan:
Vettel
Alonso
Webber
Hamilton
Button
Massa
Rosberg
Sutil
Alguersuari
Schumi
VR: Vettel
EG: RBR
toro85 escribió:Por cierto: Marc Surer ahora acaba de meterles una buena puyita a los de Pirelli: "Las duras que han traído para este GP son tán duras que entran en la categoría: Ruedas macizas de madera. Al final de la carrera, Pirelli las lava y las volverán a vender para el siguiente GP"...
Este, el de yas marina , el de valencia y el de corea son los peores en diferencia, y porque el de bahrein no se ha disputado entonces otro mierda... los circuitos anchos "estilo tilke" son la mierda de esta competicion.Shearer escribió:Este en particular es un puto coniazo
Shearer escribió:Toro, te lo dedico:
O tira una moneda al aire cabronazotoro85 escribió:Por cierto, paso de mirar en el historial, y me decido por la variante Salomón...
realmadrid17 escribió:O tira una moneda al aire cabronazotoro85 escribió:Por cierto, paso de mirar en el historial, y me decido por la variante Salomón...