Villarrea, sale a jugarle de tu a tu a los dos, en sus estadios, del Barça le caen 5 y del Madrid 3 en la 1ra media hora
Osasuna, sale a jugarle de tu a tu al Barça, le caen 8
Rayo, sale a jugarle de tu a tu al Madrid, le caen 6
TODOS esos partidos en los campos de Madrid y Barça, donde seguramente viene 1 Chelsea y se cerraria, que coño se cree un Rayo o un Osasuna? Que va a poder ganarlos jugandoles asi? Y cuando 1 equipo se cierra bien no caen NI DE COÑA esos resultados, y tengo bastantes ejemplos:
Granada 0-1 Barça
Sporting 0-1 Barça
Racing 0-0 Madrid
Llevant 1-0 Madrid
De esos 4 partidos, ningun equipo fue a jugarle de tu a tu al rival, y los partidos se decidieron por jugadas individuales.
Finalmente, yo al Barça lo veo 1 poco cansado psicologicamente, pero tampoco lo veo nada preocupante, el partido contra el Granada fue malo de cojones, pero tenemos que analizar TODO el partido, y el Granada estaba defendiendo con 8 tios dentro del area, incluso perdiendo, y asi es muy dificil atacar, de hecho creo que ni llego a disparar a porteria, y contra el Sevilla yo ya dije que se hizo 1 partidazo, el cual no se gano por pura mala suerte, y que no tenia nada que reprocharles a los jugadores salvo a Pedro y Villa, que no encaderon 1 buena jugada