¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
HELL
Mr.Celestino
Sniper
Fingol
Leyenda
Panceto el viudo
k0nK1
Sylar
Alex De Large
Tulkas
Fábregas
Mk-Ultra
cesarin
Cani1710
potter
EL Guindilla
Ultra-Sur
iVarane
arriero
23 participantes

    Señores, más allá de gustos...

    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por arriero Jue Oct 27, 2011 10:57 am

    Pues eso, creo que por fin hemos logrado consolidar un equipo sólido, con un sistema de juego que no es que me disguste pero prefiero otro tipo de fútbol, no obstante cuando bordan este tipo de fútbol es maravilloso verlo...

    Quiero destacar que no es que sea mérito exclusivo de Mourinho, éste ha hecho lo que haría cualquier otro entrenador, ir consolidando un sistema con los jugadores que él ha querido, cosa que no le han dejado hacer a otros entrenadores. Pero en fin, el caso es que si el Madrid sigue evolucionando como veo que lo hace, podemos conseguir todas las metas que nos propongamos...

    Me gustaría ver al Madrid contra un Inter o un Chelsea, equipos defensivas fuertes y que suelen ceder la posesión, ahí es donde tenemos que ver al equipo...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por iVarane Jue Oct 27, 2011 10:59 am

    En la Scottish tampoco se pueden sacar muchas conclusiones ehh. A no ser que juegues contra el Levante, y nos pintaron la cara.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por arriero Jue Oct 27, 2011 11:02 am

    ivan_nistelrooy escribió:En la Scottish tampoco se pueden sacar muchas conclusiones ehh. A no ser que juegues contra el Levante, y nos pintaron la cara.

    Más allá de este partido Ivan, veo que el Madrid ha mejorado en la presión de media cancha para delante, Pepe y Ramos forman una pareja de centrales espléndida, Xabi creo que por fin encontrará estabilidad con Khedira, Kaká evoluciona y hay muchos recambios y no hay lesiones...
    Las contras cada vez son más rápidas, Benzemá e Higuaín en plena forma...no sé muchas cosas que me hacen pensar que este Madrid hará algo importante este año, más allá de títulos, veo bien al equipo...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 27, 2011 11:03 am

    Sigo viendo un problema en el bajon fisico que metemos en las segundas partes.No se si sera para dosificar o si porque nuestro equipo se desfonda pronto,si es esto ultimo es preocupante,el Madrid tanto hoy como el otro dia contra Malaga y Lyon cambio la cara completamente en la segunda mitad,y repito que si es por el tema del fisico es para preocuparse de cara a los partiditos que no esperan dentro de poco.

    En cuanto al nivel de juego es espectacular los inicios de partido que nos marcamos ultimamente,resolvemos en la primera media hora.Se ve que los jugadores ya tienen asimilado el sistema de juego de este Madrid y las cosas salen mejor,el contragolpe del tercer gol ha sido de manual y los jugadores parece que se conocen mucho mejor.Si seguimos asi y no damos bajones tan significativos en las segundas partes no habra equipo mas fuerte que nosotros en vista de los problemas que esta teniendo el Barsa con las lesiones,pero claro,recuerdo que el año pasado tambien hubo un momento en el que estabamos de puta madre y el Barsa no tan bien y a las pocas semanas siguientes el Barsa ya se habia puesto a tono y nos enchufo 5 goles.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por iVarane Jue Oct 27, 2011 11:06 am

    Yo creo que es para dosificar ehhh. Alonso lo ha dicho también, que el sábado hay partido y hay que guardar fuerzas.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por arriero Jue Oct 27, 2011 11:07 am

    Ultra-Sur escribió:Sigo viendo un problema en el bajon fisico que metemos en las segundas partes.No se si sera para dosificar o si porque nuestro equipo se desfonda pronto,si es esto ultimo es preocupante,el Madrid tanto hoy como el otro dia contra Malaga y Lyon cambio la cara completamente en la segunda mitad,y repito que si es por el tema del fisico es para preocuparse de cara a los partiditos que no esperan dentro de poco.

    En cuanto al nivel de juego es espectacular los inicios de partido que nos marcamos ultimamente,resolvemos en la primera media hora.Se ve que los jugadores ya tienen asimilado el sistema de juego de este Madrid y las cosas salen mejor,el contragolpe del tercer gol ha sido de manual y los jugadores parece que se conocen mucho mejor.Si seguimos asi y no damos bajones tan significativos en las segundas partes no habra equipo mas fuerte que nosotros en vista de los problemas que esta teniendo el Barsa con las lesiones,pero claro,recuerdo que el año pasado tambien hubo un momento en el que estabamos de puta madre y el Barsa no tan bien y a las pocas semanas siguientes el Barsa ya se habia puesto a tono y nos enchufo 5 goles.

    No Ultra, en ese aspecto no te preocupes, simplemente quitan el pie del acelerador, Mourinho lo dijo además, y que la motivación on es la misma cuando se va 0-0 que cuando se va 4-0 (Málaga) o 3-0 (Villareal)...ese aspecto no es para preocuparse, lo que me preocuparía a mí son las lesiones, sobre todo la de Alonso, es el jugador más importante del Madrid y no otro jugador que haga su función...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 27, 2011 11:09 am

    yo veo un margen grande de mejora todavía, eso es bueno, vamos a ver Sahim y si algunos se tranquilizan un poquito y empiezan a jugar con la cabeza, pero el equipo tiene buena pinta y hay cosas que hace de lujo, yo creo que se están escondiendo cositas para cuando venga lo guapo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Oct 27, 2011 11:13 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que es para dosificar ehhh. Alonso lo ha dicho también, que el sábado hay partido y hay que guardar fuerzas.
    Joder,pero es que son bajones BRUTALES.Logicamente no va a coger Alonso y decir que es porque les faltan fuerzas,pero a mi me da esa sensacion.Esque vale,puedes salir a dosificar,pero parecia que nos faltaba fuelle.No se,a mi me preocupa ese aspecto,que claro esta,me puedo estar equivocando y que ese bajon sea para reservar fuerzas,pero no veo a un equipo como el Madrid y con gente como CR7 bajando los brazos en el minuto 45 ya.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por iVarane Jue Oct 27, 2011 11:16 am

    Si les faltaran fuerzas, no saldrían como motos en el minuto 1. Es decir, si ya vas cascadete, no sales en tromba. Yo creo que el Madrid intenta cerrar el partido lo antes posible, y luego a tocarse los huevos. Además, incluso Ozil o Higuaín, que salieron mediada la segunda parte, pasearon por el cesped.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 27, 2011 11:22 am

    Pero vas 3-0 y pisas el freno y eso es porque se está empezando a leer los partidos y también a leer en la commpetición donde están y lo que queda y que están a principios de temporada, están empezando a ser un buen equipo, cuando veías al los galácticos en el campo, había partidos que los jugaban andando, lo que pasa que estos se pasaban tres pueblos pero sabían competir bien. mira lo que dice Alonso.

    Xabi Alonso: "Controlamos mejor los partidos ahora" Para el tolosarra, es muy importante que se siga manteniendo la tendencia de los últmos partidos, resolverlos en la primera mitad: "Está claro que es la intención, siempre que nos ponemos por delante facilita mucho el trabajo y tanto el sábado como hoy así ha sido. En la segunda parte, más control y a economizar esfuezo".

    "siempre queremos mejorar y estamos en progresion, controlando mejor los partidos y leyéndolos mejor, pero se puede mejorar todavía".

    "Nosotros a lo nuestro, a seguir ganando y mejorando, y ese es el camino a seguir".

    Por último, Xabi Alonso se refirió al impresionante arranque liguero del Levante, líder en solitario: "Cada vez sorprende menos, les sale todo de cara y bueno, se lo merece desde luego".


    Yo creo que la cosa estḉa ahí, para mi está muy bien, me parece un equipo que como defecto es que no sabía competir bien y ahora parece que están poniendo incapié en ésto, en saber donde están y hacer lo que toca cuando toca, están dejando de ser unos canelillos de la vida.

    Yo lo interpreto así.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por potter Jue Oct 27, 2011 11:29 am

    Para mi como madridista pues ver el nivel de la primera parte en los ultimos partidos ha sido de una sensacion muy grata. Como dije en otro post lo que no me gusta es que los partidos duren solo 45 minutos, pero analizando con un poco mas cuidado el equipo va a jugar 5 partidos en 15 días lo que es evidente que es el detonante de las segundas partes que han bajado tres velocidades. Así que creo que los bajones están bien administrados segun lo que Mou ha pedido, claro que muchos esperamos que apretaran igual todo el partido, pero sería también desgastarse en exceso para los partidos que vienen.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Cani1710 Jue Oct 27, 2011 12:10 pm

    Esto pita co
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por cesarin Jue Oct 27, 2011 12:13 pm

    No ultra!!! Observate la rueda de prensa de Karanka. Dice que se relajan porque el trabajo de ese partido ya fue hecho. Yo no lo noto cono bajón físico si no como estrategia para no llegar quemados en marzo
    Mk-Ultra
    Mk-Ultra
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 436
    Puntos : 498
    Fecha de inscripción : 22/11/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Mk-Ultra Jue Oct 27, 2011 2:36 pm

    Ultra-Sur escribió:Sigo viendo un problema en el bajon fisico que metemos en las segundas partes.No se si sera para dosificar o si porque nuestro equipo se desfonda pronto,si es esto ultimo es preocupante,el Madrid tanto hoy como el otro dia contra Malaga y Lyon cambio la cara completamente en la segunda mitad,y repito que si es por el tema del fisico es para preocuparse de cara a los partiditos que no esperan dentro de poco.

    En cuanto al nivel de juego es espectacular los inicios de partido que nos marcamos ultimamente,resolvemos en la primera media hora.Se ve que los jugadores ya tienen asimilado el sistema de juego de este Madrid y las cosas salen mejor,el contragolpe del tercer gol ha sido de manual y los jugadores parece que se conocen mucho mejor.Si seguimos asi y no damos bajones tan significativos en las segundas partes no habra equipo mas fuerte que nosotros en vista de los problemas que esta teniendo el Barsa con las lesiones,pero claro,recuerdo que el año pasado tambien hubo un momento en el que estabamos de puta madre y el Barsa no tan bien y a las pocas semanas siguientes el Barsa ya se habia puesto a tono y nos enchufo 5 goles.
    A ver, vas ganando 3.0 y tienes juego el sábado. El segundo tiempo no existió para que los jugadores "descansaran" Periodización táctica le llaman
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por cesarin Jue Oct 27, 2011 5:29 pm

    Ya lo confirmó Karanka... Sea en el minuto 1, 45 o 30. Si el psrtido ya esta resuelto solo queda esperar una pachanga
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Fábregas Jue Oct 27, 2011 6:04 pm

    Os quitan el balón y estáis muertos. Al tiempo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Tulkas Jue Oct 27, 2011 6:09 pm

    Fábregas escribió:Os quitan el balón y estáis muertos. Al tiempo.
    nos quitan el balon, y tenemos el mejor contragolpe del mundo, dicho por tu entrenador...
    El madrid no se viene abajo en la 2º parte, simplemente si ganas 0-4 o 3-0, no tiene sentido seguira a tope, bajas el ritmo y que pase el tiempo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por iVarane Jue Oct 27, 2011 7:50 pm

    Fábregas escribió:Os quitan el balón y estáis muertos. Al tiempo.

    Lo mejor que nos puede pasar es que nos quiten el balón :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Alex De Large Jue Oct 27, 2011 8:01 pm

    No nos comamos las pollas aún. El Madrid está a un gran nivel, está claro, pero aún no se ha enfrentado a ningún equipazo. Tengo curiosidad de ver que hacemos contra un Chelsea o mismamente contra un Valencia. Por otro lado parece que el Barcelona ha bajado, pero en realidad siempre tiene un bajón a estas alturas de temporada. Ya veremos que pasa, pero de momento las cosas van bien. Sí, hoy me he levantado un poco Sniper.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Sylar Jue Oct 27, 2011 8:15 pm

    Para el año que viene me rascaba el bolsillo en reforzar dos posiciones: el lateral derecho y el mediocentro defensivo.
    Luego ya, si quieres plantear un cambio de cromos Neymar por Di María y Silva por Kaka'...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por k0nK1 Jue Oct 27, 2011 8:20 pm

    Estais en vuestro mejor momento fisico de lo que se ha visto de temporada, y eso se nota muchisimo en la presion asfixiante que haceis, no obstante, me gustaria veros contra un equipo que os jugara como el Granada le jugo el otro dia al Barça o como el Sevilla, porque vais a 2 goles de contra por partido, y aunque tengais la contra mejor de europa ( que no lo dudo ), que hagais goles de contra tiene que ver mucho en como plantea el partido el rival, el 1r gol que le clava el Madrid al Villarreal es para hacerselo mirar, tenian la defensa en medio campo huh , pase al espacio a Benzema y gol, contra el Malaga el otro dia tambien les matasteis bastante a la contra, yo sinceramente, no entiendo a que van a jugar los equipos cuando intentan jugar de tu a tu a Madrid y Barça, y aun lo entiendo menos cuando lo hacen en su estadio, y hay muchos ejemplos:
    Villarrea, sale a jugarle de tu a tu a los dos, en sus estadios, del Barça le caen 5 y del Madrid 3 en la 1ra media hora
    Osasuna, sale a jugarle de tu a tu al Barça, le caen 8
    Rayo, sale a jugarle de tu a tu al Madrid, le caen 6
    TODOS esos partidos en los campos de Madrid y Barça, donde seguramente viene 1 Chelsea y se cerraria, que coño se cree un Rayo o un Osasuna? Que va a poder ganarlos jugandoles asi? Y cuando 1 equipo se cierra bien no caen NI DE COÑA esos resultados, y tengo bastantes ejemplos:
    Granada 0-1 Barça
    Sporting 0-1 Barça
    Racing 0-0 Madrid
    Llevant 1-0 Madrid
    De esos 4 partidos, ningun equipo fue a jugarle de tu a tu al rival, y los partidos se decidieron por jugadas individuales.
    Finalmente, yo al Barça lo veo 1 poco cansado psicologicamente, pero tampoco lo veo nada preocupante, el partido contra el Granada fue malo de cojones, pero tenemos que analizar TODO el partido, y el Granada estaba defendiendo con 8 tios dentro del area, incluso perdiendo, y asi es muy dificil atacar, de hecho creo que ni llego a disparar a porteria, y contra el Sevilla yo ya dije que se hizo 1 partidazo, el cual no se gano por pura mala suerte, y que no tenia nada que reprocharles a los jugadores salvo a Pedro y Villa, que no encaderon 1 buena jugada
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 27, 2011 9:48 pm

    El Levante se llevó el partido al terreno del Boxeo y esa gente sabía lo que se hacía, morinho y el resto del equipo cayeron como unos pardillos al juego del Levante, que hasta tuvimos suerte de no acabar con más expulsados, ese partido nos va a venir bien para aprender a mejorar esos partidos, cuando nos quieran llevar a otro terreno como hizo el Barcelona en Champions el año pasado. Contra autobuses estamos jugando muy bien también. Salen Ozil y benzema y no veas los destrozos que hacen con Marcelo y Cía, ahora la tocan y se mueven.

    Falta arreglar un poco ese control de partidos y que algunos vayan adaptandose a ser más colectivos por lo demás ,lo que nos pongan, estamos trabajando el pase de balón que el año pasado era normalito y este año se ha mejorado mucho y las contras las hacemos bien. Esperemos a ver Sahim que nos ofrece.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por k0nK1 Jue Oct 27, 2011 10:05 pm

    EL Guindilla escribió:El Levante se llevó el partido al terreno del Boxeo y esa gente sabía lo que se hacía, morinho y el resto del equipo cayeron como unos pardillos al juego del Levante, que hasta tuvimos suerte de no acabar con más expulsados, ese partido nos va a venir bien para aprender a mejorar esos partidos, cuando nos quieran llevar a otro terreno como hizo el Barcelona en Champions el año pasado. Contra autobuses estamos jugando muy bien también. Salen Ozil y benzema y no veas los destrozos que hacen con Marcelo y Cía, ahora la tocan y se mueven.

    Falta arreglar un poco ese control de partidos y que algunos vayan adaptandose a ser más colectivos por lo demás ,lo que nos pongan, estamos trabajando el pase de balón que el año pasado era normalito y este año se ha mejorado mucho y las contras las hacemos bien. Esperemos a ver Sahim que nos ofrece.
    En que terreno se intento llevar el partido el Barça en champions? huh
    Eso de que con autobuses estais jugando muy bien... dime un partido ganado "muy bien" contra un equipo que plantara el autobus esta temporada
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Panceto el viudo Jue Oct 27, 2011 10:16 pm

    k0nK1 escribió:
    EL Guindilla escribió:El Levante se llevó el partido al terreno del Boxeo y esa gente sabía lo que se hacía, morinho y el resto del equipo cayeron como unos pardillos al juego del Levante, que hasta tuvimos suerte de no acabar con más expulsados, ese partido nos va a venir bien para aprender a mejorar esos partidos, cuando nos quieran llevar a otro terreno como hizo el Barcelona en Champions el año pasado. Contra autobuses estamos jugando muy bien también. Salen Ozil y benzema y no veas los destrozos que hacen con Marcelo y Cía, ahora la tocan y se mueven.

    Falta arreglar un poco ese control de partidos y que algunos vayan adaptandose a ser más colectivos por lo demás ,lo que nos pongan, estamos trabajando el pase de balón que el año pasado era normalito y este año se ha mejorado mucho y las contras las hacemos bien. Esperemos a ver Sahim que nos ofrece.
    En que terreno se intento llevar el partido el Barça en champions? huh
    Eso de que con autobuses estais jugando muy bien... dime un partido ganado "muy bien" contra un equipo que plantara el autobus esta temporada

    Al terreno de los trafulleros y las malas artes
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Alex De Large Jue Oct 27, 2011 10:16 pm

    k0nK1 escribió:
    EL Guindilla escribió:El Levante se llevó el partido al terreno del Boxeo y esa gente sabía lo que se hacía, morinho y el resto del equipo cayeron como unos pardillos al juego del Levante, que hasta tuvimos suerte de no acabar con más expulsados, ese partido nos va a venir bien para aprender a mejorar esos partidos, cuando nos quieran llevar a otro terreno como hizo el Barcelona en Champions el año pasado. Contra autobuses estamos jugando muy bien también. Salen Ozil y benzema y no veas los destrozos que hacen con Marcelo y Cía, ahora la tocan y se mueven.

    Falta arreglar un poco ese control de partidos y que algunos vayan adaptandose a ser más colectivos por lo demás ,lo que nos pongan, estamos trabajando el pase de balón que el año pasado era normalito y este año se ha mejorado mucho y las contras las hacemos bien. Esperemos a ver Sahim que nos ofrece.
    En que terreno se intento llevar el partido el Barça en champions? huh
    Eso de que con autobuses estais jugando muy bien... dime un partido ganado "muy bien" contra un equipo que plantara el autobus esta temporada

    Olympique Lyon.

    Contenido patrocinado


    Señores, más allá de gustos... Empty Re: Señores, más allá de gustos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:54 am