Estais en vuestro mejor momento fisico de lo que se ha visto de temporada, y eso se nota muchisimo en la presion asfixiante que haceis, no obstante, me gustaria veros contra un equipo que os jugara como el Granada le jugo el otro dia al Barça o como el Sevilla, porque vais a 2 goles de contra por partido, y aunque tengais la contra mejor de europa ( que no lo dudo ), que hagais goles de contra tiene que ver mucho en como plantea el partido el rival, el 1r gol que le clava el Madrid al Villarreal es para hacerselo mirar, tenian la defensa en medio campo
, pase al espacio a Benzema y gol, contra el Malaga el otro dia tambien les matasteis bastante a la contra, yo sinceramente, no entiendo a que van a jugar los equipos cuando intentan jugar de tu a tu a Madrid y Barça, y aun lo entiendo menos cuando lo hacen en su estadio, y hay muchos ejemplos:
Villarrea, sale a jugarle de tu a tu a los dos, en sus estadios, del Barça le caen 5 y del Madrid 3 en la 1ra media hora
Osasuna, sale a jugarle de tu a tu al Barça, le caen 8
Rayo, sale a jugarle de tu a tu al Madrid, le caen 6
TODOS esos partidos en los campos de Madrid y Barça, donde seguramente viene 1 Chelsea y se cerraria, que coño se cree un Rayo o un Osasuna? Que va a poder ganarlos jugandoles asi? Y cuando 1 equipo se cierra bien no caen NI DE COÑA esos resultados, y tengo bastantes ejemplos:
Granada 0-1 Barça
Sporting 0-1 Barça
Racing 0-0 Madrid
Llevant 1-0 Madrid
De esos 4 partidos, ningun equipo fue a jugarle de tu a tu al rival, y los partidos se decidieron por jugadas individuales.
Finalmente, yo al Barça lo veo 1 poco cansado psicologicamente, pero tampoco lo veo nada preocupante, el partido contra el Granada fue malo de cojones, pero tenemos que analizar TODO el partido, y el Granada estaba defendiendo con 8 tios dentro del area, incluso perdiendo, y asi es muy dificil atacar, de hecho creo que ni llego a disparar a porteria, y contra el Sevilla yo ya dije que se hizo 1 partidazo, el cual no se gano por pura mala suerte, y que no tenia nada que reprocharles a los jugadores salvo a Pedro y Villa, que no encaderon 1 buena jugada