Dani1710 escribió:
Remates a puerta:
Granada : 0
Barcelona: 7
Apunta a zamora otro gran partido de mejor portero de la historia
Dani1710 escribió:
Remates a puerta:
Dani1710 escribió:ivan_nistelrooy escribió:Le han llegado a chutar??? Es que el primer tiempo no lo he visto
Ojo al dato.
Balones perdidos:
Granada: 69
Barcelona: 57
Nesta escribió:Dani1710 escribió:
Remates a puerta:
Apunta a zamora otro gran partido de mejor portero de la historia
NO. escribió:Lo de algunos es de traca. Aprovechan que ha sido el peor partido del Barça para sacar estadisticas.
Eso si, como les saques otras cosas en plan posesion y remates como contra el Sevilla, te sueltan que son churriestadisticas, que solo vale el gol
Dani1710 escribió:NO. escribió:Lo de algunos es de traca. Aprovechan que ha sido el peor partido del Barça para sacar estadisticas.
Eso si, como les saques otras cosas en plan posesion y remates como contra el Sevilla, te sueltan que son churriestadisticas, que solo vale el gol
Hablamos del presente Xenxo, la actualidadpenalespartidos pasados ya no valen
Dani1710 escribió:NO. escribió:Lo de algunos es de traca. Aprovechan que ha sido el peor partido del Barça para sacar estadisticas.
Hablamos del presente Xenxo, la actualidadpenalespartidos pasados ya no valen
vicks_vaporub escribió:Bueno por lo menos lo de Pedro no es grave, no hay ninguna rotura, solo una distensión.
Si, en Catalunya radio dicen 10-15 días de baja.Tritranquil escribió:vicks_vaporub escribió:Bueno por lo menos lo de Pedro no es grave, no hay ninguna rotura, solo una distensión.
tobillo solo?
vicks_vaporub escribió:Si, en Catalunya radio dicen 10-15 días de baja.Tritranquil escribió:vicks_vaporub escribió:Bueno por lo menos lo de Pedro no es grave, no hay ninguna rotura, solo una distensión.
tobillo solo?
Al principio de la 2nda parte hay una identica que dejaba a Villa solo, de esa no se acuerdan? Vaya manera de manipular por dios, eso si que me da puto asco porque alguien que no haya seguido el partido parece que al Barça le han vuelto a beneficiar ( encima ve que el Granada ha acabado con 9 y es la repolla vamos ), vaya puta tela, eso es el villarato señores... Saco lo que quiero, lo manipulo como quiero, y escondo lo que no me va bien, yo me lo guiso, yo me lo como...Arshavin escribió:Por cierto, me ha entrado la risa cuando he leido esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/muniz-pito-fuera-juego-inexistente/20111025dasdasftb_55/Tes
Aparte de que la jugada la siguió Geijo y la paró Valdes...
Lo mas destacado de la noticia:
Geijo, sabiendo que la acción estaba invalidada, estrelló el balón en las piernas de Valdés.
Y en el partido, se ve como sigue la jugada como si nada, y se hace el sorprendido cuando ve que le han pitado fuera de juego
Ah! A nosotros nos han pitado uno en contra al menos que tampoco era, y...alguien cree que aparece en algun sitio?
k0nK1 escribió:Al principio de la 2nda parte hay una identica que dejaba a Villa solo, de esa no se acuerdan? Vaya manera de manipular por dios, eso si que me da puto asco porque alguien que no haya seguido el partido parece que al Barça le han vuelto a beneficiar ( encima ve que el Granada ha acabado con 9 y es la repolla vamos ), vaya puta tela, eso es el villarato señores... Saco lo que quiero, lo manipulo como quiero, y escondo lo que no me va bien, yo me lo guiso, yo me lo como...Arshavin escribió:Por cierto, me ha entrado la risa cuando he leido esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/muniz-pito-fuera-juego-inexistente/20111025dasdasftb_55/Tes
Aparte de que la jugada la siguió Geijo y la paró Valdes...
Lo mas destacado de la noticia:
Geijo, sabiendo que la acción estaba invalidada, estrelló el balón en las piernas de Valdés.
Y en el partido, se ve como sigue la jugada como si nada, y se hace el sorprendido cuando ve que le han pitado fuera de juego
Ah! A nosotros nos han pitado uno en contra al menos que tampoco era, y...alguien cree que aparece en algun sitio?