Hostias no le dio la mano??? Aunque el Fabri ese es un gilipollas de cuidao
+9
NO.
iVarane
Fábregas
alex
Ultra-Sur
Molinisho
Registrat (x3)
Cani1710
SUPERHIPERBARÇA
13 participantes
Ya lo voy teniendo clarito. Es mejor agredir que protestar. Sale más barato.
iVarane- Lonchas Award
vicks_vaporub- Pichichi
Que Muñiz es un poco chulillo y ayer se paso de tarjetero es un hecho, pero estoy seguro que Fabri antes de darle la mano le dijo de todo menos buenas noches.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Fabri es ese que el año pasado cuando subió el Granda a primera montó un pollo de 3 pares de cojones con los del Elche, o el Jerez o no sé quien era no? El personaje se las trae...
Registrat (x3)- Jugador revelación
NO. escribió:Registrat (x3) escribió:Dani1710 escribió:Ok. Entonces roban al Barcelona, esta mas claro que el agua, por eso el Madrid ha ganado las últimas 3 ligas, gracias a que los árbitros joden al Barcelona , la federación esta contra los culés
Fabri: "Muñiz me negó la mano, me sentí despreciado"
"Creo que la jugada en la que marcaron su gol no es falta. Creo que no hay fuera de Geijo en una jugada clara de gol. No dimos motivos para ver siete tarjetas amarillas y dos rojas".
Muñiz pitó un fuera de juego inexistente al Granada
El Granada reclamó una jugada en la que el asistente de Muñiz Fernández señaló un fuera de juego inexistente, en el minuto 76 cuando el marcador era de 0-1 a favor de los de Guardiola. El juez de línea señaló como posición antirreglamentaria una acción de Geijo, quien estaba en línea con la defensa barcelonista en el momento del pase y se quedaba solo delante de Víctor Valdés. Geijo, sabiendo que la acción estaba invalidada, estrelló el balón en las piernas de Valdés.
Para ser el blanco de la federación pues estáis de puta madre
¿ Seguro que no hubo provocación previa ?
Fabri le solto un insulto racista al arbitro :trollface:
Si no lo desmiente Muñiz, será verdad, ¿ no ?
¿ Que opina de ello el linier de la otra banda ? ¿ Oyó que le insultase o no ? ¿ Era racista el insulto o qué ? ¿ Tiene juanetes y hora pedida al callista ?
En fin ...
Contenido patrocinado