HELL escribió:Otro hilo toll en el sub-foro del Barça, y van..., y despues dicen que nos quedemos en "nuestro" sub-foro...
Al autor del Post ¿sabes cuanto gana Yaya en el City?, ¿sabes cuanto ganaba en el Barça?, pues ya esta, se fue POR DINERO, ni mas, ni menos, ni puertas cerradas ni ostias, POR DINERO, a mi me jodio como al que mas, lo considero un grandisimo jugador (no como otros que decian que era mejor Lass jajajajaja), pero le ofrecieron un dineral, un dineral que sabia que jamas ganaria en otro equipo, y se largo, no hay mas.
Si quieres que critiquemos a Pep, aqui me tienes el primero, que en ocasiones saca un 11 que no lo entiende ni el, que en ocasiones no hace los cambios cuando debe, que ficha 9 para jugar de extremos, etc...
Si quieres que critiquemos a Messi, aqui me tienes el primero, el partido contra el Pilsen ese me enfado mucho, chupon, quedandose en el suelo reclamando cuando su compañero ya habia marcado, jugador (Villa) que necesita mucho mas que el hacer goles, por que al igual que Pedro esta empezando regular la campaña, ni un pase a ninguno de ellos, queriendo jugarlo todo el.
Aqui criticamos cuando tenemos que criticar, ya sea al entrenador, a los jugadores, o al Presidente, no como en otros lugares...
Para medios defensivos cracks... Kedhira. Nombrado a balón de oro