Tritranquil escribió:MI segundo equipo ya, no podia ser otro que un azulgrana.
+1
Lo mismo digo.
Tritranquil escribió:MI segundo equipo ya, no podia ser otro que un azulgrana.
Nesta escribió:El trenecito del Levante aun tiene plazas libres reservadas a chaqueteros diversos!
Nesta escribió:El trenecito del Levante aun tiene plazas libres reservadas a chaqueteros diversos!
Mr.Culé escribió:Nesta escribió:El trenecito del Levante aun tiene plazas libres reservadas a chaqueteros diversos!
Ale, ya no te reconozco, vaya mierda de avatar
Le acabo de fichar en la Liga ZAS,a ver si es verdad que es tan buenoArshavin escribió:El Levante muy muy bien, es un equipo con los conceptos muy claros
Estoy contentísimo con el equipo.
Grande J.I.M.
El año que viene supongo que se marchará, igual que Ivorra(jugadorazo).
Ojalá lleguemos a quedarnos en UEFA o Intertoto
Pero es algo utópico
y tu te fias de arshavin? triada de ivorra en el proximo partidoUltra-Sur escribió:Le acabo de fichar en la Liga ZAS,a ver si es verdad que es tan buenoArshavin escribió:El Levante muy muy bien, es un equipo con los conceptos muy claros
Estoy contentísimo con el equipo.
Grande J.I.M.
El año que viene supongo que se marchará, igual que Ivorra(jugadorazo).
Ojalá lleguemos a quedarnos en UEFA o Intertoto
Pero es algo utópico
ivan_nistelrooy escribió:Poner Ivorra con V hace llorar sangre a Padilla. Fiaros de Arshavin
ivan_nistelrooy escribió:Osea que Ballestero mejoró su punta de velocidad gracias a una nota en la taquilla??
Shearer escribió:Veo a Juan Ignacio Martínez siendo noticia destacada de los medios de comunicación nacional y se me vienen a la cabeza un montón de recuerdos y anécdotas de aquel año que pasó en la UDS. JIM es lo que, cariñosamente, se conoce como un personaje, pero es el mismo personaje en Tercera que en Primera. La misma costumbre que tenía en el Alcoyano o en la UDS de poner notitas secretas en la taquilla del jugador diciendo "hoy va a ser tu día, hoy te vas a salir" la sigue manteniendo en el Levante.
La semana previa a jugar contra el Real Madrid le comió el tarro a Ballesteros de tal manera que al final convenció a un armario de casi dos metros de que era más rápido que Cristiano Ronaldo y ya todo el mundo ha visto como Ballesteros se comió en velocidad a CR7. ¡Ojo! Ballesteros es el mismo tarugo al que tres años antes Akinsola –cuando estaba cebón- le rompió la cintura hasta que consiguió que lo expulsaran.
Con Juan Ignacio he escrito uno de los reportajes más originales que recuerdo. Cuando peor le iban las cosas en el Salamanca le pregunté que si temía ser destituido y él me aseguró que se comería el turrón en Salamanca sí o sí. Días antes del parón navideño me presenté en su despacho con una tableta de turrón, una botella de champán y una cámara de fotos. Le pedí que se dejara fotografiar hincándole el diente al turrón para titular "¿Veis como al final sí me comía el turrón?" Cualquier otro entrenador me habría mandado a paseo, pero a JIM le hizo gracia la idea, se dejó hacer la foto y fue portada del periódico.
Ese carácter extravagante que a mucha gente no le gusta en JIM es, precisamente, lo que me hace sentir cariño por él. A final de temporada JIM me empezó a decir que añoraba mucho a su familia, su ciudad y sus arroces. Le invité a comer en una arrocería de Salamanca para matar el gusanillo y me montó un circo que le define como el personaje especial que es. Cuando nos sirvieron el arroz dijo que estaba mal preparado, que tenía demasiada altura, que el grano se tenía que poder separar con el tenedor y no sé cuántas pijadas más… El caso es que el camarero le invitó, de modo irónico, a que si tanto sabía de arroz lo cocinara el mismo y Juan Ignacio se lo tomó al pie de la letra. "Nano, vas a probar el mejor arroz de tu vida", me dijo. Se levantó, se metió en la cocina, se presentó al perplejo cocinero y se preparó su propia paella. Yo no sabía dónde meterme de la vergüenza, pero nos comimos su arroz y estaba de vicio. Pensé que en el restaurante se iban a enfadar, pero cuando el dueño se enteró de la que había liado lo que hizo fue invitarnos al vino, y era un Pago de Carraovejas.
Hoy Juan Ignacio es líder de Primera y asegura que se lo debe a la UDS: "He sido vendedor de seguros y hasta guardaespaldas de Isabel Pantoja en un concierto que dio en Alicante. Imagínate cómo de agradecido estoy a que el Salamanca me metiera en el fútbol profesional a pesar de esos 60.000 euros que tuve que pagar cuando me marché", me confesó recientemente.
http://www.lagacetadesalamanca.es/javier-hernandez/2011/10/28/maestro-arrocero-guardaespaldas-lider-primera/41081.html