El que grabó el video escribió:
Vale aclarar que el vídeo termina ya que uno de los caballeros que estaban increpándome, agarró el zoom de la cámara y lo destrozó. Ninguno de los encargados de seguridad del espectáculo respondió como debería, y los vándalos se fueron tranquilamente.
+15
Cani1710
Aye
Mr.Celestino
vicks_vaporub
Arshavin
k0nK1
Fantasma
Panceto el viudo
Tritranquil
Shearer
Elias Grodin
cr9
Fábregas
iVarane
Krwlng
19 participantes
Tocando los eggs
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Tocando los eggs
Barcelona - Sevilla: Penal errado de Messi e intolerancia en el Camp Nou
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Tocando los eggs
Seny
Menudos jodidos borregos.
El de la cámara es el anti-audru, la hostia
Menudos jodidos borregos.
El de la cámara es el anti-audru, la hostia
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Con un par el tío
cr9- Pichichi
- Mensaje n°4
Al camp nou hay que ir con chaleco antibalas y casco si no estás dispuesto a apoyar al Barcelona.Eso si,el argentino debía tener está cara todo el partido.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Con la cantidad de gentuza que hay y más en los campos de futbol, yo no haría lo que hace el argentino, aunque lo curioso es que sólo insulta al árbitro y a Messi (argentino cagón y pechofrio), es decir, ni insulta al Barça ni a los catalanes.
Pero en fin, puede que sea muy vehemente y se pase, pero lo que yo digo en los campos de futbol hay mucha gentuza por m2.
Pero en fin, puede que sea muy vehemente y se pase, pero lo que yo digo en los campos de futbol hay mucha gentuza por m2.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Yo creo que es Uruguayo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Si, yo también pienso que es Uruguayo.
Retrato robot:
Retrato robot:
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
gentuza que pierde los nervios por una mierda de partido, pero si, vamos a generalizar.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Joder es que el de la cámara también se las trae
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
ademas era Superhiperbarça el que no le dejaba grabar.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°11
esto para punto pelota y marcador esta noche, que nos jugamos?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Fantasma escribió:esto para punto pelota y marcador esta noche, que nos jugamos?
Segurísimo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Si esque el de la camara tambien... mas tonto y no nace, que esperaba que le digeran diciendo que era un robo, que el Barça solo puede ganar asi y demas gilipolleces? Ademas que el ambiente estaba muy caldeado, si provocas te arriesgas a esas cosas, mas aun sabiendo la gentuza que hay en los campos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°14
ivan_nistelrooy escribió:Fantasma escribió:esto para punto pelota y marcador esta noche, que nos jugamos?
Segurísimo
+2
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°15
Hombre el de la camara creo que con sus comentarios estaba calentando bastante a los cientos de aficionados del BArca que tenia a su alrededor, desenlace mas que predecible.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Predecible. Pero partiendo de la base que me parece de cazurros ir a un campo de fútbol a insultar, creo que tiene el mismo "derecho" el de la tribuna de al lado de llamar "hijo de puta" a Kanouté, que este llame "pechofrio" a Messi. Vamos, que se juntan el hambre con las ganas de comer. Pero el linchamiento público ese incluso rompiéndole la cámara...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Gilipollas todos, el de la camara por provocador, y los de alrededor por borregos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Si es que estas cosas sólo pasan en el camp nou...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Eso pasa en todos los estadios. La gente se toma el fútbol como si le fuera la vida en ello. Yo cuando se me pone al lado alguno de estos, me da vergüenza ajena.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Pero Ivan, tu tan solo por tu condicion fisica, irias al camp nou, al lado de cientos de aficionados del Barça, a gritar como 1 desesperao que el Barça esta robando en el ultimo minuto y estando 0-0? Sabiendo como estaba caldeado el ambiente? Esque coño... se tiene que ser gilipollasivan_nistelrooy escribió:Eso pasa en todos los estadios. La gente se toma el fútbol como si le fuera la vida en ello. Yo cuando se me pone al lado alguno de estos, me da vergüenza ajena.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°21
k0nK1 escribió:Pero Ivan, tu tan solo por tu condicion fisica, irias al camp nou, al lado de cientos de aficionados del Barça, a gritar como 1 desesperao que el Barça esta robando en el ultimo minuto y estando 0-0? Sabiendo como estaba caldeado el ambiente? Esque coño... se tiene que ser gilipollasivan_nistelrooy escribió:Eso pasa en todos los estadios. La gente se toma el fútbol como si le fuera la vida en ello. Yo cuando se me pone al lado alguno de estos, me da vergüenza ajena.
Yo ya te digo que no me sale llamarle "hijodeputa" al Alves o Messi de turno. La gente lo ve normal, pues tio... no me sale. Por tanto, no iria a insultar al Nou Camp. Bueno, ni al Nou Camp ni a ningún otro estadio. Lo veo tan sumamente cazurro...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°22
Ya, yo no voy a justificar a los animales que le rompen la camara, pero tampoco al mentecado de la camara que insulta al otro equipo estando rodeado de cientos de aficionados de ese equipo al que insulta, es que con la tension que habia, la hostia hacia su persona era mas que factible.ivan_nistelrooy escribió:Predecible. Pero partiendo de la base que me parece de cazurros ir a un campo de fútbol a insultar, creo que tiene el mismo "derecho" el de la tribuna de al lado de llamar "hijo de puta" a Kanouté, que este llame "pechofrio" a Messi. Vamos, que se juntan el hambre con las ganas de comer. Pero el linchamiento público ese incluso rompiéndole la cámara...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pero Ivan, tu tan solo por tu condicion fisica, irias al camp nou, al lado de cientos de aficionados del Barça, a gritar como 1 desesperao que el Barça esta robando en el ultimo minuto y estando 0-0? Sabiendo como estaba caldeado el ambiente? Esque coño... se tiene que ser gilipollasivan_nistelrooy escribió:Eso pasa en todos los estadios. La gente se toma el fútbol como si le fuera la vida en ello. Yo cuando se me pone al lado alguno de estos, me da vergüenza ajena.
Yo ya te digo que no me sale llamarle "hijodeputa" al Alves o Messi de turno. La gente lo ve normal, pues tio... no me sale. Por tanto, no iria a insultar al Nou Camp. Bueno, ni al Nou Camp ni a ningún otro estadio. Lo veo tan sumamente cazurro...
Lógico, eres una persona respetuosa. Es tan absurdo como si el Messi de turno se pone a pegar pelotazos al aficionado de la grada.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°24
Por cierto, ahora que decis que esto saldra en Puntoypelota, el camara puede ser perfectamente un infiltrado de ese "programa", ese odio hacia al Barca al mas puro estilo ronceril no es normal, o que enfermo paga una entrada en el campo de un equipo al que odia para dedicarse a grabar el partido e insultar sin parar sin tener miedo a su integridad fisica ?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Krwlng escribió:ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Pero Ivan, tu tan solo por tu condicion fisica, irias al camp nou, al lado de cientos de aficionados del Barça, a gritar como 1 desesperao que el Barça esta robando en el ultimo minuto y estando 0-0? Sabiendo como estaba caldeado el ambiente? Esque coño... se tiene que ser gilipollasivan_nistelrooy escribió:Eso pasa en todos los estadios. La gente se toma el fútbol como si le fuera la vida en ello. Yo cuando se me pone al lado alguno de estos, me da vergüenza ajena.
Lógico, eres una persona respetuosa. Es tan absurdo como si el Messi de turno se pone a pegar pelotazos al aficionado de la grada.
?
» La Cuatro: L. A. Galaxy-R. Madrid, tocando las narices...
» Ya me esta tocando los guevos guardiola con el tema henry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Ya va tocando volver a ganar la Copa del Rey...la ultima fue en la 92/93, aqui la teneis
» Messi entra en la lista de convocados y se entrena a buen ritmo y tocando balon
» Que cojones hace el puto veridico tocando los cojones?
» Ya me esta tocando los guevos guardiola con el tema henry¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» Ya va tocando volver a ganar la Copa del Rey...la ultima fue en la 92/93, aqui la teneis
» Messi entra en la lista de convocados y se entrena a buen ritmo y tocando balon
» Que cojones hace el puto veridico tocando los cojones?