Por ejemplo, Jordan, era una bestia pasando, defendiendo y metiendo si encima estéticamente era un jguador muy plástico, eso es un Crack. Maradona te hacía de 10, de central, de lateral, pasador,rematador, lanzador de faltas, era un puto genio con sus defectos y sus virtudes y tenía un conocimiento del juego brutal,eso es un crack...ahora nadie se le acerca y nos montamos la peli para tapar esos huecos que dejaron jugadores como Maradona.
+26
Janita Opción B
Zinediner
Cani1710
Vannistelrooy17
Tritranquil
k0nK1
Mr.Celestino
iVarane
arriero
Panceto el viudo
Nesta
ariscito
alex
colnago85
VeRTiGo
Fantasma
Alex De Large
Fingol
Shurmigu
NO.
Tulkas
Hce
Leyenda
HELL
EL Guindilla
janista
30 participantes
Definamos "CRACK".
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Definamos "CRACK".
Hablemos de Cristianos y cia como cracks mundiales. yo hago como en baloncesto y me marco una relación causa-efecto sobre la incidencia del juego y el equipo con ciertas acciones positivas y negativas de cada jugador y a raíz de eso meto una valoración individual, como se hace en baloncesto, lo positivo y lo negativo, incluso lo puedo prefeccionar y hacerlo mejor que en baloncesto, pues me juego lo que queráis a que Ronaldo posiblemente al final de una temporada aunque meta tropecientos goles le saldría una valoración menor que a las que tenía el bueno de Solari. De lo que estamos todos de acuerdo es que no hay 100 kilos de diferencia entre uno y otro.
Por ejemplo, Jordan, era una bestia pasando, defendiendo y metiendo si encima estéticamente era un jguador muy plástico, eso es un Crack. Maradona te hacía de 10, de central, de lateral, pasador,rematador, lanzador de faltas, era un puto genio con sus defectos y sus virtudes y tenía un conocimiento del juego brutal,eso es un crack...ahora nadie se le acerca y nos montamos la peli para tapar esos huecos que dejaron jugadores como Maradona.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Crack: Ruído que hicieron las rodillas de Kaká antes de retirarse como fútbolista de élite profesional...
alex- Moderador
- Mensaje n°28
La culebrita, la hacía muchas veces.Fingol escribió:Leyenda escribió:https://www.dailymotion.com/video/x6tq4_lo-mejor-de-magico-gonzalez_newsjanista escribió:Leyenda escribió:magico gonzalez
Buah! Mágico era brutal, si no le hubiesen gustado las "coca-colas" y la farándula como a Romario...
El regate que se marca ante los dos defensores del Sabadell en el minuto 6:00 es brutal...
Que aprenda Messi un poquito de éste...
Eso es injusto, 'Mágico' --que era genial-- también podría aprendrer de las cosas que hace Messi.
En las listas que ponéis faltan muchos como Zico, Best, etc.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Crack es el mejor en su puesto o al menos un jugador que marca la diferencia... para bien claro.
saludos
saludos
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Alex. me juego lo que queráis a que el año pasado o hace dos o tres , no me acuerdo pero el año que rompió el Pedrito, el mejor del equipo del Barça durante la temporada fue Pedrito, en incidencia real sobre el juego. Me juego las pelotas a que fue así. pero claro no es un "Crack" . A veces hasta le dicen paquete.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Bueno, aparte de faltar George Best, como dice Alex, voy a poner la nota negativa, para mi Magico nunca fue un crack, que si, que hizo grandes cosas con el Cadiz, pero en 2ª division, y si bien, las temporadas que jugo con el Cadiz en 1ª hizo muy buenos registros goleadores, no fue un jugador determinante para su equipo, que lo paso muy mal en 1ª, y termino descendiendo de nuevo, despues cuando los ves jugar contra jugadores de su nivel, es decir, jugadores de 1ª division, no es tan "Magico", solo en el Mundial 82 (me parece que fue), hace una jugada destacable, muy destacable, drivando a todo dios, pero nada mas, un jugador que solo ha estado 2 temporadas con los grandes no lo puedo llamar crack por muchas buenas jugadas que hiciera en 2ª, y alguna en 1ª. Eso si, todavia recuerdo con tristeza cuando el Barça ganaba 0-1 al Cadiz, y en el descanso salio Magico, hizo 2 goles, y dio otros 2, y nos volvimos con un 4-1 en toda la cara.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
el del 29
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Es que hoy en dia se le llama crack a todo. Y es culpa de los periolistos que enseguida quieren meter a su descubrimiento entre los mejores. Vease los torres, navas, joaquin, reyes, cesc, todos catalogados de cracks en su dia porque al periolisto de turno s ele ocurrió decirlo para intentar quedar como un entendido. Un crack es alguien fiable, que no falla, que sabe jugar al futbol, a su alrededor puedes hacer un equipo y sobre todo TIENE TALENTO innato. De esos hoy en día solo está la versión blaugrana de Messi (porque con argentina es una sombra), Xavi, Iniesta y Alves, y del Madrid los 30 minutos de Ozil, el resto na de nah buenos jugadores pero sin estridencias
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Para mí un crack es aquel con talento natural para el fútbol: Messi, Zidane, Romario, Ronaldo, Ronaldinho...a veces hasta sin querer hacen goles grandiosos, o jugadas maravillosas...simplemente está en sus genes, además que los tres últimos que nombro no se tomaban el fútbol como se lo tenían que nombrar...también Actualmente para mí sólo hay un crack que está por encima de todos y es Messi, el resto está infinitamente por debajo, hasta tal punto que Messi no se puede comparar con nadie...
NO.- Administrador
- Mensaje n°35
Pues Panceto. Leyendo lo de "alguien fiable, que sabe jugar al futbol, a su alrededor puedes hacer un equipo y sobre todo tiene talento innato", se me viene a la cabeza cierto argentino.....
Y si tuviera que montar un equipo, un fichaje claro y barato, seria Borja Valero. Este tipo si que entiende el futbol.
Y si tuviera que montar un equipo, un fichaje claro y barato, seria Borja Valero. Este tipo si que entiende el futbol.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Lo de Pastore esta por ver. De momento es un bebito
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Panceto el viudo escribió:Lo de Pastore esta por ver. De momento es un bebito
Lo cambias por Bebeto y ya tienes otro crack
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
quizas por ahi vayan los tiros de la palabra crack, talento natural, pero bueno que cada uno llame crack a lo q kiera pero tampoc pasarse eharriero escribió:Para mí un crack es aquel con talento natural para el fútbol: Messi, Zidane, Romario, Ronaldo, Ronaldinho...a veces hasta sin querer hacen goles grandiosos, o jugadas maravillosas...simplemente está en sus genes, además que los tres últimos que nombro no se tomaban el fútbol como se lo tenían que nombrar...también Actualmente para mí sólo hay un crack que está por encima de todos y es Messi, el resto está infinitamente por debajo, hasta tal punto que Messi no se puede comparar con nadie...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°39
Nesta escribió:Panceto el viudo escribió:Lo de Pastore esta por ver. De momento es un bebito
Cracks es otra cosa para mí..no obstante y antes que Bebeto metería a Mazinho o Djalminha.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
Un excelente jugador, que lo pongas en el equipo que lo pongas, se hace el jefe y rinde como el que más, echándose el equipo a sus espaldas, y haciendo mejores a sus compañeros.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Creo que no habeis puesto a Ronaldinho, que pasada de jugador (cuando quiso)
Bebeto no se acerca a los que habeis puesto, no jodamos, Mazinho tampoco, y Djalminha menos, que era mas espectacular que otra cosa
Grandes jugadores y punto, como villa ahora, o Piqué
Bebeto no se acerca a los que habeis puesto, no jodamos, Mazinho tampoco, y Djalminha menos, que era mas espectacular que otra cosa
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
janista escribió:Nesta escribió:Panceto el viudo escribió:Lo de Pastore esta por ver. De momento es un bebito
Cracks es otra cosa para mí..no obstante y antes que Bebeto metería a Mazinho o Djalminha.
Uf no se, Bebeto era un pedazo de definidor, de los mejores que ha habido, para mi siempre ha estado un poco mas olvidado de lo que deberia haber estado... en los ultimos años cuando pensabas en un delantero se te venian a la cabeza Romario y Ronaldo, para mi esta un pasito por detras de estos. Djalminha tiene la pega de la irregularidad
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Mr.Culé escribió:Creo que no habeis puesto a Ronaldinho, que pasada de jugador (cuando quiso)
Uf...Roni era muy bueno...pero entre los brasileiros del Depor me quedo con sel señor Mauro Silva...qué mediocentro chico...
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Lo de menospreciar a los cracks actuales porque esta Messi... En ese sentido vamos todos a decir que Kubala era tan solo un buen jugador, ya que estaba Di Stefano que estaba un peldaño por encima de el y no se podia comparar con nadie
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°45
Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:Panceto el viudo escribió:Lo de Pastore esta por ver. De momento es un bebito
Uf no se, Bebeto era un pedazo de definidor, de los mejores que ha habido, para mi siempre ha estado un poco mas olvidado de lo que deberia haber estado... en los ultimos años cuando pensabas en un delantero se te venian a la cabeza Romario y Ronaldo, para mi esta un pasito por detras de estos. Djalminha tiene la pega de la irregularidad
Djalminha era otro fiestero, pero tenía una calidad aunque la soltara con cuentagotas..uff.
Bebeto era lo que has dicho, un gran definidor, pero de esos ha habido muchos también...Makay era otro (por seguir sin salir del mismo equipo ).
Con todo (y repito por si alguien no lo lee bien) ninguno de ellos me merece la categoría de "crack".
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Para mi, los últimos grandes cracks han sido Ronaldo y Zidane. Y actualmente Messi (aunque debe mejorar con Argentina). El resto, excelentes, muy buenos, o buenos jugadores.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Crack es lo que fuma el autor del hilo...
Crack visto en directo Ronaldo ( insuperable en su etapa cule) y Romario.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°48
Tritranquil escribió:Crack es lo que fuma el autor del hilo...
No fumo crack, soy más sano que eso y sólo tomo batidos
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Para mi Ronaldinho ha sido mas importante que Ronaldo en el mundo futbolisticoivan_nistelrooy escribió:Para mi, los últimos grandes cracks han sido Ronaldo y Zidane. Y actualmente Messi (aunque debe mejorar con Argentina). El resto, excelentes, muy buenos, o buenos jugadores.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Mr.Culé escribió:Para mi Ronaldinho ha sido mas importante que Ronaldo en el mundo futbolisticoivan_nistelrooy escribió:Para mi, los últimos grandes cracks han sido Ronaldo y Zidane. Y actualmente Messi (aunque debe mejorar con Argentina). El resto, excelentes, muy buenos, o buenos jugadores.
Ronaldinho no ha sido ni mejor ni mas importante que Ronaldo ni en comparacion de sus carreras ni en comparacion de sus mejores momentos