+18
eto'o pa ti
trukop
Registrat (x3)
Llono
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
alex
Mr.Celestino
cristobal
Tritranquil
iVarane
Fingol
Cani1710
fuentescercanas
Nesta
realmadrid17
K__15
Iniesta
22 participantes
Niño es atropellado en China y la gente pasa de él
iVarane- Lonchas Award
fuentescercanas- Moderador
Others blamed China’s compensation culture for the apparent show of callousness, recalling a famous 2006 judgment when a Good Samaritan who helped a woman get to hospital was wrongly ordered to pay her compensation
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Acojonado
EL Guindilla- Campeón del mundo
Fuentes, ¿eso lo pilas del Garrofer Británico ? ¿ o es cierto ? joooooooooooder.
alex- Moderador
Dejas ahí tirado un billete y se paran todos esos HDLGP.
Por cierto, en algunos medios dicen que la niña murió al final.
fuentescercanas- Moderador
El medico dijo que en el mejor de los casos se quedaria vegetalalex escribió:Dejas ahí tirado un billete y se paran todos esos HDLGP.
yo lo tengo muy claro, prefiero palmarla
cristobal- Jugador revelación
Les juro que me dejó muy deprimido ese video. Ayer me sentía un poco bajoneado y no sabía por qué, hasta que me acordé que había visto ese video.
Qué vida de mierda.
Qué vida de mierda.
Fingol- Campeón del mundo
cristobal escribió:Les juro que me dejó muy deprimido ese video. Ayer me sentía un poco bajoneado y no sabía por qué, hasta que me acordé que había visto ese video.
Qué vida de mierda.
Es que es la ostia...no sé si tendréis hijos pero me imagino a mi niña en esa situación y se me cae el alma...
Yo el video no lo he visto todavía y no lo voy a ver, con los comentarios voy sobrado.
Registrat (x3)- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:Yo el video no lo he visto todavía y no lo voy a ver, con los comentarios voy sobrado.
Haces bien, de verdad.
Yo lo vi y me entro entre una mala leche, una depresión, una desgana y un odio hacia la "humanidad", que pa' qué.
Es inhumano lo sucedido.
trukop- Pichichi
La niña al final ha fallecido DEP
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105123067/Muere+una+nina+china+de+dos+anos+tras+ser+atropellada+dos+veces
http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/105123067/Muere+una+nina+china+de+dos+anos+tras+ser+atropellada+dos+veces
EL Guindilla escribió:Yo el video no lo he visto todavía y no lo voy a ver, con los comentarios voy sobrado.
No lo veas, vivirás mejor.
Puta mierda de vida.
trukop escribió:La niña al final ha fallecido DEP
Casi mejor.
Visto lo visto, si llegaba a salir de esa no creo que hubiese tenido una "vida" ni medianamente normal.
Pobrecita.
Pd. Ganas de llorar de rabia e impotencia.
eto'o pa ti- Titular
joder me he quedado de piedra... aún no me creo que lo que he visto es real.
Lo que realmente me acojona son las cosas que ocurren y no se graban....
Lo que realmente me acojona son las cosas que ocurren y no se graban....
Alex De Large- Campeón del mundo
Este tipo de cosas no sólo ocurre en China:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/16/internacional/1245174784.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/16/internacional/1245174784.html
La otra vez vimos,el año pasado, como un chaval en el metro se liaba a hostias con una pobre chica y nadie movía un dedo. La verdad es que tenemos que ser más valientes en general, mirad lo que le pasó al pibe que defendió a la mujer de su novio ,en la UVI y encima el novio exculpado por la novia.
A veces sale caro ser valiente y más si te quedas solo.
Acaban de decir en las noticias de la 4 que sigue en coma pero que no creen que sobreviva.
esaborioski- Suplente
Manda huevos.
K__15- Jugador revelación
EL Guindilla escribió:La otra vez vimos,el año pasado, como un chaval en el metro se liaba a hostias con una pobre chica y nadie movía un dedo. La verdad es que tenemos que ser más valientes en general, mirad lo que le pasó al pibe que defendió a la mujer de su novio ,en la UVI y encima el novio exculpado por la novia.
Si pero esto es diferente, casi cualquiera de nosotros que se hubiese metido ahi hubiese acabado igual que el pobre que acabó en la UVI...
Pero esto....es una maldita niña indefensa...
alex- Moderador
K__15 escribió:EL Guindilla escribió:La otra vez vimos,el año pasado, como un chaval en el metro se liaba a hostias con una pobre chica y nadie movía un dedo. La verdad es que tenemos que ser más valientes en general, mirad lo que le pasó al pibe que defendió a la mujer de su novio ,en la UVI y encima el novio exculpado por la novia.
Si pero esto es diferente, casi cualquiera de nosotros que se hubiese metido ahi hubiese acabado igual que el pobre que acabó en la UVI...
Está claro. En todos sitios pasa eso de que agredan a alguien o le intenten robar y la gente no se quiera meter. Y es lamentable. Aunque de tanto en tanto hay gente valiente.
Pero en este caso es aún peor, es una niña que está herida en el suelo... Todos pasan de ella como si fuera invisible. La mayoría ni siquiera muestra el más mínimo gesto de duda... Sólo con ver a una madre que pasea acompañada de su hijo/a (no se ve bien) ya te da escalofríos. ¡Coño, podría ser tu hija! ¿Si lo fuera no querrías que alguien se interesara por cómo está? ¿Ese es el ejemplo que le das a tus hijos?
Sí, ya sé que se ha dicho que ha habido embrollos judiciales al respecto y la gente va con miedo a que le echen la culpa. Pero ni que sea por humanidad yo no me imagino no parándome...
Toda la secuencia es inexplicable. El segundo atropello... a mí que me lo expliquen... Incluso la mujer de la limpieza que es la primera que se para la levanta de malas formas con una fuerza como diciendo "¡niña, quítate de ahí!". ¿Es que nadie se da cuenta de que no está jugando? ¡Si hay sangre, joer!
Por lo demás, espero que la pobre tras el primer golpe de la furgoneta ya no se enterara de nada.
Krwlng- Campeón del mundo
Sinceramente, he estado viendo el video y estaba seguro de que era un fake...
He estado leyendo vuestros comentarios esperando quien por fin descubriría el engaño...
Ahora tengo que aceptar que es algo que en realidad ha sucedido, y la verdad es que no tengo ganas de decir nada.
He estado leyendo vuestros comentarios esperando quien por fin descubriría el engaño...
Ahora tengo que aceptar que es algo que en realidad ha sucedido, y la verdad es que no tengo ganas de decir nada.
ariscito- Campeón del mundo
vivimos en una sociedad en la que la vida cada día vale menos, por desgracia esto será más habitual.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
Pues si que se enteraba, porque de ven en cuando se movia un poco las manos... joder es que no quiero volver a ver el video, se me caen los huevos al sueloalex escribió:K__15 escribió:EL Guindilla escribió:La otra vez vimos,el año pasado, como un chaval en el metro se liaba a hostias con una pobre chica y nadie movía un dedo. La verdad es que tenemos que ser más valientes en general, mirad lo que le pasó al pibe que defendió a la mujer de su novio ,en la UVI y encima el novio exculpado por la novia.
Está claro. En todos sitios pasa eso de que agredan a alguien o le intenten robar y la gente no se quiera meter. Y es lamentable. Aunque de tanto en tanto hay gente valiente.
Pero en este caso es aún peor, es una niña que está herida en el suelo... Todos pasan de ella como si fuera invisible. La mayoría ni siquiera muestra el más mínimo gesto de duda... Sólo con ver a una madre que pasea acompañada de su hijo/a (no se ve bien) ya te da escalofríos. ¡Coño, podría ser tu hija! ¿Si lo fuera no querrías que alguien se interesara por cómo está? ¿Ese es el ejemplo que le das a tus hijos?
Sí, ya sé que se ha dicho que ha habido embrollos judiciales al respecto y la gente va con miedo a que le echen la culpa. Pero ni que sea por humanidad yo no me imagino no parándome...
Toda la secuencia es inexplicable. El segundo atropello... a mí que me lo expliquen... Incluso la mujer de la limpieza que es la primera que se para la levanta de malas formas con una fuerza como diciendo "¡niña, quítate de ahí!". ¿Es que nadie se da cuenta de que no está jugando? ¡Si hay sangre, joer!
Por lo demás, espero que la pobre tras el primer golpe de la furgoneta ya no se enterara de nada.
En internet he visto mucha mierda, tiós degollados,atropellados, accidentes fatales, etc.
Pero éste vídeo es el que más me ha jodido ver.
Pero éste vídeo es el que más me ha jodido ver.