Resumen en 3 o cuatro lineas please
+7
Llono
Janita Opción B
Sniper
Cani1710
Ultra-Sur
realmadrid17
Panceto el viudo
11 participantes
No he viso el partido
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
No he viso el partido
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: No he viso el partido
Pitido inicial
Gol de higuain
Gol de Kaka
Gol de Jorge Molina
Gol de Higuain
Gol de Higuain
Pitido final
4-1
De nada.
Gol de higuain
Gol de Kaka
Gol de Jorge Molina
Gol de Higuain
Gol de Higuain
Pitido final
4-1
De nada.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Kaka te va a dar muchos puntos en la Liga ZAS,pero mas me va a dar a mi Higuain.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Ultra-Sur escribió:Kaka te va a dar muchos puntos en la Liga ZAS,pero mas me va a dar a mi Higuain.
Ricky va mejorando????
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Kaka te va a dar muchos puntos en la Liga ZAS,pero mas me va a dar a mi Higuain.
Ricky va mejorando????
No estuvo mal, metió un golazo.
Puntos positivos:
- Cr7 sigue en su fase generosa, dos asistencias.
- Higuain sigue intratable.
- Juego directo, a 3 toque para llegar al área funciona, y esconde un poco las deficiencias en la creación de juego de los mediocampistas.
- Arbeloa titular, estuvo bien, esta a un nivel muy bueno, debe ser titular.
Puntos negativos:
- Ozil sigue irregular.
- El mediocampo no termina de tener unos fijos, Alonso es fijo obviamente, pero no se sabe cual es su acompañante, o si es mejor jugar con doble pivot o pasar a 3 mediocampistas. Jugó Lass esta vez, pésima primera parte, mejoró en la segunda pero nada destacable, a esperar a Sahin a ver que tal.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
¿Pero hemos mejorado en juego o algo?
Yo tampoco he podido verlo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°7
mmmmm se puede decir que no se ha mejorado mucho en el juego... y menos con ozil metido en banda...Sniper escribió:¿Pero hemos mejorado en juego o algo?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Metio un golazo y ya esta.Sigue sin convencerme,pero por lo menos hoy se ha acordado de tirar bien y ha cascado un golito.Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Kaka te va a dar muchos puntos en la Liga ZAS,pero mas me va a dar a mi Higuain.
Ricky va mejorando????
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°9
Sniper escribió:¿Pero hemos mejorado en juego o algo?
Resumen para ti, Sniper: seguimos sin jugar una mierda. El Madrid tuvo la suerte de marcar muy pronto y de que después de marcar el Betis siguió la misma tónica de marcar con facilidad. La Liga, la Champions y la Copa vuelven a ser del Barça. Mourinho se irá después de esta temporada y el Madrid entrará en una crisis aún peor de la que tiene encima ahora mismo...
De nada.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°10
yo veo a los jugadors perdidos, el año pasado tenian la idea fija de ir a por el rival presionando arriba, salvo contra el Barça, pero este año al reves, en la supercopa salimos a presionarles arriba, contra el zaragoza igual y ahora no saben que hacer, Mou les ha debido decir que jueguen a la contra, y el equipo no sabe que hacer, si presionar o esperar y entonces se parte, ayer mientras los 4 defensas sacaban la pelota Lass estaba a 25-30 metros y el resto estaban casi en area rival y asi no se puede jugar al futbol.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Janita Opción B escribió:Sniper escribió:¿Pero hemos mejorado en juego o algo?
Resumen para ti, Sniper: seguimos sin jugar una mierda. El Madrid tuvo la suerte de marcar muy pronto y de que después de marcar el Betis siguió la misma tónica de marcar con facilidad. La Liga, la Champions y la Copa vuelven a ser del Barça. Mourinho se irá después de esta temporada y el Madrid entrará en una crisis aún peor de la que tiene encima ahora mismo...
De nada.
Pues al contrario que tu yo pienso que cuando Mou se vaya el Madrid tirará para arriba, por un simple hecho. No porque Mourinho sea malo. Sino por como motiva a los jugadores culés. Cuando se vaya, venga quien venga de entrenador, no motivará ni un 50 % a los culés como lo hace Mou. Y eso hará que no haya tanta motivación en el bando culé, por lo que los dos equipos se equipararan.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°12
Gracias por manifestarme tu opinión que, por otra parte, me importa 0.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
No se ha mejorado el juego, ganamos por destellos de cr e higuain, que lleva una media de gol cada 39minutos creo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Pos pa no jugar al futbol, no veas las goleadas que meteis Estamos en lo de siempre, no jugais bien pero decidis los partidos porque teneis a auntenticos cracksLlono escribió:yo veo a los jugadors perdidos, el año pasado tenian la idea fija de ir a por el rival presionando arriba, salvo contra el Barça, pero este año al reves, en la supercopa salimos a presionarles arriba, contra el zaragoza igual y ahora no saben que hacer, Mou les ha debido decir que jueguen a la contra, y el equipo no sabe que hacer, si presionar o esperar y entonces se parte, ayer mientras los 4 defensas sacaban la pelota Lass estaba a 25-30 metros y el resto estaban casi en area rival y asi no se puede jugar al futbol.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°15
k0nK1 escribió:Pos pa no jugar al futbol, no veas las goleadas que meteis Estamos en lo de siempre, no jugais bien pero decidis los partidos porque teneis a auntenticos cracksLlono escribió:yo veo a los jugadors perdidos, el año pasado tenian la idea fija de ir a por el rival presionando arriba, salvo contra el Barça, pero este año al reves, en la supercopa salimos a presionarles arriba, contra el zaragoza igual y ahora no saben que hacer, Mou les ha debido decir que jueguen a la contra, y el equipo no sabe que hacer, si presionar o esperar y entonces se parte, ayer mientras los 4 defensas sacaban la pelota Lass estaba a 25-30 metros y el resto estaban casi en area rival y asi no se puede jugar al futbol.
contra estos equuipos nos da que 2 de los 4 de arriba este mas menos enchufado, me preocupa cuando lleguen los grandes equipos, jugando asi, no nos comemos una mierda.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Perimeros 20 minutos muy malos, donde nos llevan al huerto, ojo con ésto que juegan bien y nos dan algún susto, entonces se lesiona un jugador del Betis y se quedan con 10, les pillamos la iniciativa, más porque ellos ponen el freno que por mérito nuestro, se tiran un par de minutos jugando así con 10, pero quitando un jugada donde Ronaldo gana línea de fondo para ponerla al centro del área para que Kaka en carrera la mande al limbo, pues nada más que contar, buenos movimientos del Pipa y nada más, ni asustamos ni nos asustan, empate a los puntos.
La segunda parte, el Madrid jugó bien, mandando muy bien el partido y se vió un equipo compacto en ataque y defensa, a mi me gustó el madrid de esta segunda parte y llevando todo el peso, el Pipa se sale y los demás cumplen, unos más que otros.
Partido normalito, mitad bien mitad regular,pero bien resuelto.
La segunda parte, el Madrid jugó bien, mandando muy bien el partido y se vió un equipo compacto en ataque y defensa, a mi me gustó el madrid de esta segunda parte y llevando todo el peso, el Pipa se sale y los demás cumplen, unos más que otros.
Partido normalito, mitad bien mitad regular,pero bien resuelto.