¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
iVarane
NO.
Umer
Tritranquil
Felix de Belgica
Elias Grodin
Janita Opción B
fuentescercanas
Nesta
k0nK1
arriero
potter
Vannistelrooy17
Llono
Cani1710
cesarin
realmadrid17
Ultra-Sur
22 participantes

Mou se esta cargando a Ozil

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou se esta cargando a Ozil - Página 3 Empty Re: Mou se esta cargando a Ozil

Mensaje por Aye Lun Oct 17, 2011 2:03 pm

Dani1710 escribió:
    Aye escribió:Supongo que BOSS se refiere a esto

Mou se esta cargando a Ozil - Página 3 %25C3%2596zil+fumando

que vamos, tampoco es una burrada y seguro que no es constante, pero para mi no es lo mejor que un deportista de élite haga esto, como tampoco las farras de ronaldinho. Y als que se deben seguir metiendo tanto los del barça como los del madrid

Pero si muchos futbolistas fuman y beben....Aye, los reyes son los padres tongue

veo que habeis leido exactamente lo que he puesto Mou se esta cargando a Ozil - Página 3 111359
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Oct 17, 2011 2:11 pm

Aye escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:Supongo que BOSS se refiere a esto

Mou se esta cargando a Ozil - Página 3 %25C3%2596zil+fumando

que vamos, tampoco es una burrada y seguro que no es constante, pero para mi no es lo mejor que un deportista de élite haga esto, como tampoco las farras de ronaldinho. Y als que se deben seguir metiendo tanto los del barça como los del madrid

Pero si muchos futbolistas fuman y beben....Aye, los reyes son los padres tongue

veo que habeis leido exactamente lo que he puesto Mou se esta cargando a Ozil - Página 3 111359

Si que lo he leído :fuyf , pero si es lo correcto o no para un deportista?? pues no lo se, un cigarrillo de vez en cuando no creo que no te deje gambetear.

También depende de cada quién, estoy seguro que Cristiano el tío tendrá un dieta brutal y una rutina bastante demencial, no se llega a ser una bestia que casi no se lesiona así de fácil, igual Messi, aunque también están los casos Raúl, que no hacen nada ilegal pero son mas paquetes que paquirrin en los alavines. Me parece un tema bastante extenso donde la verdad no tengo conocimientos nutricionales o medicos para dejar un tocho :fuyf
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Lun Oct 17, 2011 6:27 pm

Ultra-Sur escribió:
    balta escribió:
    Ozil baja el nivel en unos cuantos partidos y nos ponemos a atacar a Mou?
    Que Ozil baje su estado de forma es culpa de Ozil,que Ozil juegue en banda siendo mediapunta es culpa de Mou,¿solo se puede decir de Mou lo que hace bien?

Ultra,
    En la Bundesliga, Özil tambien jugaba ahi. Y tambien rendia muy bien ahi.
    Meterle ahi, no es ninguna improvisacion del Mister.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:40 am