¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
heresy
el Nota
kiki_an
vicks_vaporub
jumpy
potter
Guadrón
NO.
DANTE
Gladiador
pantuflo
KrK
Fishbed
Constantine
lass_higuain
Kutr Rusell
RUSO
Caduki
audru
El Pirata y tal...
Felixfashionff
Sniper
BarCamp
swyne
Iniesta
David_es
Alius
cesrealmadrid
castolo
33 participantes

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 193
    Puntos : 210
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por Gladiador Dom Nov 08, 2009 11:01 am

    audru escribió:
    Gladiador escribió:Pues no es listo Pellegrini. Hasta aquí en el foro nos hemos puesto a criticar el sacarlo incluso del banquillo. Ya ni la suplencia se va a discutir. Imaginad a la prensa diciendole barbaridades al técnico por haber quitado a Higuaín sin necesidad. Lo dicho ENHORABUENA A TODOS. POR GANAR EL PARTIDO Y POR PONER FIN DEFINITIVAMENTE AL MITO RAUL.

    mañana van a decir k gano xk raul estaba en cancha :sm4:

    Que va, que va, diran que se complico sin necesidad la vida. De Raul no dirán ni mu. Eso es muy importante. Ya te digo. Me da que este es el principio del final.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por Iniesta Dom Nov 08, 2009 11:02 am

    Guadrón escribió:
    TeAmoBarça escribió:a ver que escribe relaño de el villarato
    Te parecio de tarjeta roja lo de Ramos?
    no se, me puse a ver el partido cuando vi en marca que iba 2-3
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por audru Dom Nov 08, 2009 11:02 am

    Gladiador escribió:
    audru escribió:
    Gladiador escribió:Pues no es listo Pellegrini. Hasta aquí en el foro nos hemos puesto a criticar el sacarlo incluso del banquillo. Ya ni la suplencia se va a discutir. Imaginad a la prensa diciendole barbaridades al técnico por haber quitado a Higuaín sin necesidad. Lo dicho ENHORABUENA A TODOS. POR GANAR EL PARTIDO Y POR PONER FIN DEFINITIVAMENTE AL MITO RAUL.

    mañana van a decir k gano xk raul estaba en cancha :sm4:

    Que va, que va, diran que se complico sin necesidad la vida. De Raul no dirán ni mu. Eso es muy importante. Ya te digo. Me da que este es el principio del final.

    wink para hoy no era titularisimo?

    q verguenza son estos diarios
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por BarCamp Dom Nov 08, 2009 11:03 am

    Sniper escribió:
    BarCamp escribió:

    no tengo la culpa que seas cortito de mente, ademas en un foro la gente escribe lo que le de la gana cuando le de gana donde le de la gana

    sigue llorando

    Cuando uno no tiene argumentos, se dedica a insultar. Así pues, muy bien en ese sentido, demostrando una vez más por qué estáis aquí muchos culés.

    ¿Tú escribes lo que quieres no? Pues yo también. Así pues ya sabes, a cada tocada de huevos tuya, respuesta al canto y si no te gusta, siguiendo vuestra maravillosa teoría, no me leas o respondas ¿Es así de fácil verdad? Pues te aplicas el cuento.

    y bla bla bla

    Se te ve molesto

    Celebra tu victoria
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2848
    Localización : Shangri-La
    Puntos : 2917
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por Guadrón Dom Nov 08, 2009 11:04 am

    TeAmoBarça escribió:
    Guadrón escribió:
    TeAmoBarça escribió:a ver que escribe relaño de el villarato
    Te parecio de tarjeta roja lo de Ramos?
    no se, me puse a ver el partido cuando vi en marca que iba 2-3
    Cuando veas la repeticion (si la ves), veras que de roja no tenia nada esa tarjeta.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por Sniper Dom Nov 08, 2009 11:04 am

    BarCamp escribió:
    y bla bla bla

    Se te ve molesto

    Celebra tu victoria

    Ble blé blé

    Y tú vete a tu foro de una jodida vez. Que ya va tocando.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 193
    Puntos : 210
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por Gladiador Dom Nov 08, 2009 11:09 am

    Si fuera Peregrini y supiera, profesionalmente hablando, que o me cargo a Raul o no me como los mantecados en el Madrid, ganando con tres a cero y habiendo jugado bien por tercer partido consecutivo sin el problema, yo hago los mismos cambios que ha hecho hoy para dejar en evidencia al elemento conflictivo y deje de tener los apoyos que me puedan cuestionar a mi. Es una jugada de ajedrez que creo que la ha ganado con jaque mate.
    Ojala no me equivoque.
    avatar
    Constantine
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 17
    Puntos : 17
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por Constantine Dom Nov 08, 2009 11:09 am

    Y era fuera de juego tambien. Justo pero fuera de juego.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por Revolution Dom Nov 08, 2009 11:10 am

    vaya tela fue salir Baul y Cago y casi nos empatan...... espero que esto sirva para que no vuelvan a jugar nunca más en la vida.
    Un partido fácil para el Madrid casi lo tira Pellegrini a la basura con los cambios..... (igual le ha afectado el objeto ese en la cabeza porque no me jodas......) :sm23:
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por sangre blanco Dom Nov 08, 2009 11:16 am

    No son los cambios, sino la expulsion de Ramos que ha cambiado las cosas...

    Contenido patrocinado


    EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo. - Página 10 Empty Re: EL DERBY -atl.madrid -real madrid ---comentarios en directo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:12 am