Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Te has dejado la de imperior español
donde nunca se pone el sol
Tu fijate Aye lo que seriamos si los idiotas de gobernantes que tuvimos hubieran sabido hacer bien las cosas, seríamos un pais riquisimo!!!!!!!!!!
Una de las questiones por las cuales creo que el independentismo catalan ha llegado a nuestros dias es que ir por el mundo diciendo que eres español siempre ha sido de triste figura. Sinó mirate los franceses y britanicos...ni una cultura minoritaria prominente les queda
No entiendo que quieres de decir con eso
Bueno, yo me atreveria a decir que el gaelico irlandes, el gaelico escoces y el gales tienen bastante mas profusión que el euskera. O por lo menos la tenia a principios de siglo
que en francia y GB no hay ningun sitio donde se hable otra lengua que el francés y el inglés. si en zonas residuales, pero nada más.
Bueno los gaelicos escoces e irlandes o el galés tenian mas profusion que el esukera aprincipios de siglo por lo mnos
ni de coña...