¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
iVarane
Elias Grodin
EL Guindilla
Panceto el viudo
Nesta
Krwlng
barney
Mr.Celestino
Arshavin
HELL
fuentescercanas
Fábregas
Aye
17 participantes

Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal

Sondeo

definición de España

[ 2 ]
    Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_left10%Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_right [10%] 
    [ 0 ]
    Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_left0%Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 4 ]
    Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_left20%Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_right [20%] 
    [ 5 ]
    Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_left25%Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_right [25%] 
    [ 1 ]
    Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_left5%Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_right [5%] 
    [ 2 ]
    Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_left10%Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_right [10%] 
    [ 0 ]
    Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_left0%Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 4 ]
    Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_left20%Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_right [20%] 
    [ 1 ]
    Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_left5%Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Bar_right [5%] 
    [ 1 ]

Votos Totales: 20
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Empty Re: Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 8:54 am

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Panceto el viudo escribió:Te has dejado la de imperior español lg

cool cool

donde nunca se pone el sol :?

Tu fijate Aye lo que seriamos si los idiotas de gobernantes que tuvimos hubieran sabido hacer bien las cosas, seríamos un pais riquisimo!!!!!!!!!!

Una de las questiones por las cuales creo que el independentismo catalan ha llegado a nuestros dias es que ir por el mundo diciendo que eres español siempre ha sido de triste figura. Sinó mirate los franceses y britanicos...ni una cultura minoritaria prominente les queda

No entiendo que quieres de decir con eso

Bueno, yo me atreveria a decir que el gaelico irlandes, el gaelico escoces y el gales tienen bastante mas profusión que el euskera. O por lo menos la tenia a principios de siglo

que en francia y GB no hay ningun sitio donde se hable otra lengua que el francés y el inglés. si en zonas residuales, pero nada más.

Bueno los gaelicos escoces e irlandes o el galés tenian mas profusion que el esukera aprincipios de siglo por lo mnos

ni de coña...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Empty Re: Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal

Mensaje por Krwlng Jue Oct 13, 2011 9:10 am

HELL escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:

cool cool

Tu fijate Aye lo que seriamos si los idiotas de gobernantes que tuvimos hubieran sabido hacer bien las cosas, seríamos un pais riquisimo!!!!!!!!!!

Una de las questiones por las cuales creo que el independentismo catalan ha llegado a nuestros dias es que ir por el mundo diciendo que eres español siempre ha sido de triste figura. Sinó mirate los franceses y britanicos...ni una cultura minoritaria prominente les queda

Bueno, yo me atreveria a decir que el gaelico irlandes, el gaelico escoces y el gales tienen bastante mas profusión que el euskera. O por lo menos la tenia a principios de siglo

que en francia y GB no hay ningun sitio donde se hable otra lengua que el francés y el inglés. si en zonas residuales, pero nada más.

Bueno los gaelicos escoces e irlandes o el galés tenian mas profusion que el esukera aprincipios de siglo por lo mnos

Que no quiero lios Panceto, que no quiero lios, que eso ya lo discutimos :K

Tu vota y calla, este hilo es solo para comentar lo malo que es el Reino Español y el Estado Frances.

Llevo dos veranos pasando por Cataluña, pero creo que el siguiente me voy a ir a Euskadi, con mi doble nacionalidad Franco-Española y mi camiseta del Madrid hvbh:
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Oct 13, 2011 9:15 am

Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:

cool cool

Que no quiero lios Panceto, que no quiero lios, que eso ya lo discutimos :K

Tu vota y calla, este hilo es solo para comentar lo malo que es el Reino Español y el Estado Frances.

Llevo dos veranos pasando por Cataluña, pero creo que el siguiente me voy a ir a Euskadi, con mi doble nacionalidad Franco-Española y mi camiseta del Madrid hvbh:

Somos gente civilizada enly , te acogeriamos con cordialidad y amabilidad, eso si, no te pases por ningun baserria del interior de Gipuzkoa wink

Como podemos llamar los independentistas ese territorio de la peninsula iberica menos portugal - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQG8An7tY8fkROyoZd2RH7nuCM_nykCZoUCsd_pHMRi-lrfHWrO6BIvFR-t
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Oct 13, 2011 9:36 am

Africa del norte.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 13, 2011 9:54 am

Todos lo habitantes del universo tienen que llamar a España España o Reino de España no existe otro nombre.
    Hoy habeis aprendido los independentistas una bonita lección, Estado y Nación no son lo mismo, las palabras están para algo, si teneis alguna duda más no hace falta que penseis me preguntais y ya pienso yo por vosotros amigos.
    P.D. Sabeis claramente que lo de flojos no va por todos los Catalanes sólo por los independistas por que estaba diciendo que no se conseguiría la independencia por que sois unos flojos.
    Si necesitais un curso de demagogia llamadme os intentaré poner en contacto con de Pepe blanco, Bono o el señor Carold Rovira.
    Vuestra próxima lección vista vuestra cagada con lo de flojos, será como evitar tomar el todo por las partes, saber distinguirlo y usarlo con fines prácticos, por ejemplo:
    -Todos lo Catalanes
    -Parte de los Catalanes (independentismo).
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 10:06 am

jorobadoblanco escribió: Todos lo habitantes del universo tienen que llamar a España España o Reino de España no existe otro nombre.
    Hoy habeis aprendido los independentistas una bonita lección, Estado y Nación no son lo mismo, las palabras están para algo, si teneis alguna duda más no hace falta que penseis me preguntais y ya pienso yo por vosotros amigos.
    P.D. Sabeis claramente que lo de flojos no va por todos los Catalanes sólo por los independistas por que estaba diciendo que no se conseguiría la independencia por que sois unos flojos.
    Si necesitais un curso de demagogia llamadme os intentaré poner en contacto con de Pepe blanco, Bono o el señor Carold Rovira.
    Vuestra próxima lección vista vuestra cagada con lo de flojos, será como evitar tomar el todo por las partes, saber distinguirlo y usarlo con fines prácticos, por ejemplo:
    -Todos lo Catalanes

lawman, el macho iberico a hablado. Y como te he dicho en otro hilo, el tiempo dará y quitará razones. Obviamente no soy tan optimista para pensar que nos encontraremos por estos lares cuando ocurra, pero piensa en mi cuando ocurra
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Oct 13, 2011 10:12 am

jorobadoblanco escribió: Todos lo habitantes del universo tienen que llamar a España España o Reino de España no existe otro nombre.
    -Todos lo Catalanes

Tu me enseñas a mi?, no me jodas y vuelve a leer la mierda que pusiste, que demagigia ni que ostia, si no sabes lo que escribes te jodes, pusiste lo que pusiste y punto "no era mi intencion", dices, pues pide disculpas y no te escondas como una rata compañero.

Lecciones de ti las justitas, de otros puede, pero de un tio que insulta gratuitamente a todo un pueblo no compañero, y cuando me refiero a Estado Español me refiero a el como institucion, como institucion opresora que no me deja expresarme en virtud de una Constitucion hecha al abrigo de las armas, por un señor puesto por un dictador.

Y ahoa contesta lo que te salga de los cojones, no hablo mas de politica con listos que no saben una PUTA MIERDA de sentimientos NACIONALES si no son los suyos claro.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Oct 13, 2011 10:35 am

Estado opresor? cool cool al abrigo de las armas cool cool cool cool cool,le dijo la sartén al cazo, eres un buen tio pero estás envenenado, como quereis que os tome en serio cuando hablais de sentimiento nacional, cuando abrís un post para cachondearos de otra nación, cool cool sentimientos por los cojones
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Oct 13, 2011 6:28 pm

Creo que a la mayoría de los españoles que tenemos dos dedos de frente nos la sudan los nacionalismos y los independentismos.
    Cada uno es muy libre de sentirse como quiera.
    Es evidente que a los que somos de otras regiones no nos han enseñado en las escuelas ciertas partes escabrosas de la historia de España, partes que los independentistas tienen marcadas a fuego, se nota a la legua. Aunque me da la sensación de que en esos territorios se tiene una imagen un tanto distorsionada de las otras regiones.
    No estamos todo el día pensando en los catalanes, los vascos o los del Valle de Arán... a ver, cómo decirlo, NOS LA SOPLA.
    Eso sí, el respeto a las identidades de cada uno acaba en el momento en el que esas ideologías pasan a ser ofensivas para con los que nos sentimos españoles.
    Acción-reacción.
    Así que luchad por lo vuestro pero sin tocar los cojones.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 6:59 pm

A España no sé como le podemos llamar, pero a Cataluña nadie en el mundo le llama país a excepción de algunos psicópatas de turno que habitan dentro de ella y son cuatro gatos. Yo os encerraba a todos y os daba rollos de papel higiénico con los colores de la senyera.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:25 am