este está incluso mejorAzote escribió:DANTE escribió:Ya lo he vistoAzote escribió:DANTE escribió:Buah, ya ni me acordaba de Marley. Era de la facción más radical de la secta, menudo elementoJobesllanos escribió:Había algunos mas radicales como ese que tenía al coto matamoros en el avatar, no se si era un tal Neo, y el tal Marley que se metió a la cueva para siempre. Menudos zasesle ha dao el tiempo en tol gepeto.Azote escribió:Jobesllanos escribió:Jajajaja si, mejor dicho, las risas que nos hemos echado con la troupe bauliana.Azote escribió:Jobesllanos escribió:Yo prefiero que estén, si no sería un aburriemiento ¿con quien ibamos a debatir?
Todavía me acuerdo de las pseudo-estadísticas de mcorde...
Yo diría que con quien nos vamos a reir, a los seguidores de pelograsa no los cura de su enajenación ni la virgen.
Y que lo digas, hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás Vantetón, FrikiCorde, Krk, Jack Jakson, Kiko el bufón y toda la jauría que se presentaba.
Te he dedicado un gif, tú que reclamas la titularidad de Puti en cada partido
PD. Gracias por la dedicación
De nada hombre, hoy estoy generoso a pedido de nuestros bufoncillos Vanhuevón y Krk hoy me he acordao de Mariputi, aquí otro:
Sería sublime que una vez que esté adentro, salga Pellegrini como tirando de la cadena