-Las putas viejas que corren como locas para coger el autobus,se te cuelan,y cuando se meten en el bus se ponen a andar mal para que las cedan los asientos.
-La tipica empoyona de mierda que sale del examen diciendo que le ha salido fatal y luego saca un 8.
-Que vayas por la calle y justo cuando vas a adelantar a alguien se te cruce.Otra variante es que venga alguien de enfrente,ta vayas a la izquierda para que pase y el hace lo mismo,con lo cual giras a la derecha,pero el hace lo mismo,quedando los 2 como gilipoyas.
-La tipica vieja que se pone a criticar a la juventud en alto en medio del metro para que las viejas de al lado le den la razon.
-Tirarte un pedo en la biblioteca porque no hay nadie al lado y que justamente se te sienten al lado nada mas tirartelo (esto nunca me ha pasado,me lo han contado
).
-Meterme en la cama,arroparme,entrar en sueño y acordarme de que tenia que hacer algo y tener que levantarme.
-Estar durmiendo,despertarme por lo que sea,ver el reloj y ver que tan solo quedan 10 minutos para que suene el despertador.Esto me pasa mucho y lo odio.
-Ir al Bernabeu y que me toque al lado al Luis Aragones de turno y me este todo el partido dando la brasa con "lo que el haria si fuese entrenador".
-Ir con el coche,pararte en un semaforo y ver al de al lado sacandose un mocarro,y si tienes surte,ver como se lo merienda
-Que vayas escuchando musica a tu bola en el Metro y se meta el cantaor de turno a cantarte El Humahuaqueño y te joda la cancion.
-Que se te ponga en clase la tipica pija gilipoyas al lado que no para de hacer ruido con la puta Blackberry y su pulsera de canicas.
-Ducharme y que mi madre se ponga a fregar un vaso o algo y me quite el agua caliente.
Luego sigo,de momento he tenido suficiente