Y yo me pregunto.
Es cierto es una campaña mediática d prisa??
Porque nos odian? Mou?, Floren?, Cr7? envidia?
Acaso importa? No ha sido siempre así en cierto modo?
Es populismo? es porque el Barça gana y es ahora el equipo de moda?
ese dato me ha parecido curioso, nosostros tenemos madriditis, ellos pasan del BarçaNO. escribió:Los aficionados del Real Madrid odian en un 99% al Barcelona, mientras que los del Barça sólo le tienen 'asco' al Real Madrid en un 77%.
Eso si, nosotros los segundones acomplejados
Yo también flipo, decía a un guiri que no había utilizado esa palabra más de tres veces en mi vida y escucharla no más de diez veces en castellano, y que allí la escuchaba 10 todos los días.Tritranquil escribió:Pero el verbo odiar no es muy fuerte? Yo no odio a nadie del real madrid por serlo, ( bueno a Pepe si que le odio por lo cerdo que es ) no seria mejor preguntar que equipo te cae peor???? eso de odio me da grima....
ArtDeco escribió:Antipatía de la afición del madrid al barça:97%
Antipatía del barça al madrid:77%
Barcelonitis?
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/graficos-encuesta/20111009dasdasftb_2/Zes
Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Antipatía de la afición del madrid al barça:97%
Antipatía del barça al madrid:77%
Barcelonitis?
http://www.as.com/futbol/fotogaleria/graficos-encuesta/20111009dasdasftb_2/Zes
de los 100 que han entrevistado 2 son el padre e hijo que aplaudieron el gol de ronaldhino. (Gran gesto por cierto.)
el otro es Ariscito.
Zinediner escribió:prefiero que nos odien a que nos traten como el hazmerreir... con calderetas eramos el payaso de la liga, con el pelelegrini igual, hasta que no ha llegado un buen entrenador al banquillo del madrid, eramos la burla. Prefiero ser el "enemigo" la verdad.
ivan_nistelrooy escribió:Desde que yo veo fútbol, siempre me ha dado la sensación de ser el equipo más querido y el más odiado a la vez. Hay mucha gente simpatizante del Madrid, pero los que no lo son, rara vez son neutrales. Hay muchos antis. El Barça tendrá también muchos seguidores, pero menos antis.
Sniper escribió:Y este es el precio por no jugar una castaña, ganar pocos títulos y tener a Mourinho, Cristianito y Pepito en el Madrid.
Disfrutemos lo votado...
A ver, teniendo en cuenta que en este pais todo kiski es del barsa o del madrid, es imposible que seais los mas queridos y los mas odiados al mismo tiempo. A menos que haya madridistas que amen y odien al equipo a la vez. y no me salgais con sniperivan_nistelrooy escribió:Desde que yo veo fútbol, siempre me ha dado la sensación de ser el equipo más querido y el más odiado a la vez. Hay mucha gente simpatizante del Madrid, pero los que no lo son, rara vez son neutrales. Hay muchos antis. El Barça tendrá también muchos seguidores, pero menos antis.