por EL Guindilla Mar Oct 11, 2011 11:17 am
Es veradad Batista ,Oleson, El gran Salva Guardia,tuvieron al Perasovic, Dueñas la hostia, el año pasado o el anterior casi desaparecen porque no podían afrontar los pagos pero creo que la venta de Oleson que se la metieron clavada al Baskonia les hizo respirar.
Siempre se llena ese campo había leido que están intentando construir un pabellón de 10 o 12 mil personas, yo creo que las llenan perfectamente, el equipo es sagrado allí más que el Fernando Torres, vi el omenaje que le hicieron a Salva Guardia y se quedaron todos a todo el homenaje ya que lo hicieron después de un partido oficial, menudo respeto tío de 10. Todavía me acuerdo la putada que les hizo la comunidad de madrid con lo de la copa, se clasificaron ellos, pero al final lo arreglaron para que fuese el madrid el que fuera, montándose la peli de que ellos no eran de la ciudad que es la que organizaba la copa, cuando era 100% de la comunidad, menudos hijos de puta los políticos como atentan contra las reglas más elementales del deporte.
Joder anda que no dan guerra los tíos, me acuerdo de su entrenador Florentino Fernadez, menudo crack el colega.
No sabía que tenían tanto lío los del Juventut, siempre fui un poquillo del Juventut,últimamente me daba la impresión que ese club iba como la montaña rusa, muy bien un año y luego calvario de dos, igual es por lo que tu dices que con la inyección de pasta pues muy bien pero como se gasta mal pues luego toca vacas flacas y a joderse y currar.
El manresa es la hotia, hace encaje de bolillos para sobrebivir como el Fuenla. tiene el Manresa tiene una afición muy baloncestista.