¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Manresa 2011-12

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Manresa 2011-12 Empty Manresa 2011-12

Mensaje por Aye Lun Oct 10, 2011 12:11 am

Primera victoria

contra los cabrones de la penya.

Este año pinta muuuuuuy bien w00t

gran intensidad en defensa, como siempre. Y por fin empezamos a tener calidad en ataque. Sorpresa agradable de un secundario como Palsen. Dolleman fichaje de calidad. Asselin se parece un poco a lo que fué en la anterior etapa en manresa y no lo paquete que habia sido en Sevilla Murcia y Estudiantes.

rgw: rgw: rgw: rgw:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Manresa 2011-12 Empty Re: Manresa 2011-12

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 10, 2011 8:32 am

A ver ese Mamresa aye, Al Estu le veo con mucho curro por delante y al Valencia la baja de Savanovic la van a notar un huevazo lógicamente. Ya se pueden poner las pilas claver y Rafa Martinez , porque no les queda otra que tirar del carrito.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 10, 2011 9:41 am

EL Guindilla escribió:A ver ese Mamresa aye, Al Estu le veo con mucho curro por delante y al Valencia la baja de Savanovic la van a notar un huevazo lógicamente. Ya se pueden poner las pilas claver y Rafa Martinez , porque no les queda otra que tirar del carrito.

valencia va a estar ahí

Barça, madrid y caja laboral van a ser el primer grupo. Luego bilbao, malaga y valencia.

Luego a partir de aquí van a haber ostias como panes, pues muchos han tenido que bajar pasta. Murcia ha gastado más que otros años y puede estar ahí para las 2 plazas restantes, pero creo que han fallado en algún punto, como el pequeño grimau que estaba con nosotros, que daba el do de pecho pero se notaba que habia tenido el mejor año.

El Manresa no se pq le veo con aspiraciones de PO. Tiene un equipo muy muy muy apañado pero le falla enormemente el puesto de base. No se puede valorar hoy pq la peña tenia 4 lesionados aunque nosotros 2 titulares lesionados también. Pero hay el orden defensivo marca de la casa pero por primer año en mucho tiempo veo calidad ofensivamente...veo sorpresa.

La penya le falta mucho y no está acostumbrada en la mierda. Sin pasta, veremos si soportaran la presión de ver como no pueden llegar a nada. Valladolid con el agua en el cuello veremos si podrá repetir la machada de casi clasificarse por los PO de la temporada pasada e ir a la copa.

La parte baja media será muy distraida con los flojillos de siempre, los recién ascendidos (-murcia que no pasará apuros) y los nuevos pobres. Habrá ostias como panes. Pero mira que te digo que Manresa no tendrá problemas...veremos. Y si suena la flauta (que tendría que sonar muchisimo) de tener a Ibaka en Manresa, ya te digo que aspiramos a los cuatro primeros
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 10, 2011 10:41 am

Veo al Bilbao sobre el papel un puntito por encima de Valencia y Estu.
    Al Málaga no le he visto todavía y Cajasol tiene un equipo apañao, creo que han fichado a Tepic.Y el de siempre , el Granca siempre va a estar ahí dando guerra, no se que año será el que suban ese peldañito que subieron Málaga y Baskonia, parece que el Bilbo quiere darlo.

Madre mía los problemas que están teniendo Estu y Juventud, el estu más por gestión chusquera porque llenan 10000 personas cada finde sin nungún problema y el Juventud parece que cada año es un calvario para ellos.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Oct 11, 2011 5:05 am

EL Guindilla escribió:Veo al Bilbao sobre el papel un puntito por encima de Valencia y Estu.
    Al Málaga no le he visto todavía y Cajasol tiene un equipo apañao, creo que han fichado a Tepic.Y el de siempre , el Granca siempre va a estar ahí dando guerra, no se que año será el que suban ese peldañito que subieron Málaga y Baskonia, parece que el Bilbo quiere darlo.

Madre mía los problemas que están teniendo Estu y Juventud, el estu más por gestión chusquera porque llenan 10000 personas cada finde sin nungún problema y el Juventud parece que cada año es un calvario para ellos.

Hombre, por supuesto que el bilbao está por encima del estu. El estu las pasará putas y como mucho rozará PO. Bilbao y Valencia los veo a la par.

Y el Joventut tiene la misma gestión chusquera o peor que la del Estu. Con una deuda de 9 kilos se ha tenido que vender la parte que tenia de un centro comercial por 3. Con lo que le queda deuda de 6 kilos.

Lo del joventut es de traca. Ya a finales de los 80 principios de los 90 se tuvieron que vender el pabellón. Luego, a principios de la decada 00, les dieron como 75 Kilos (no todos por ellos pero trincaron de lo lindo) considerandoles by the face como la capital europea del basket. Todo para enjuagar la deuda que ya tenian. Ahora más deuda... Así también me convierto en los 90 como la alternativa a Barça-Madrid, mientras me vayan salvando la vida.

Nosotros con 1 millón de deuda las hemos pasado putas (creo que la deuda la enjuagaremos el año que viene). Deuda causada porque estabamos obligados a gastar 3,5 kilos de presupuesto minimo. Por suerte lo han quitado este año y tenemos de 2,6.

El girona se fué a tomar por culo on 2 kilos de deuda (o eso recuerdo).

Y el puto joventut lo van a aguantar...esto es muy injusto con los que se curran año tras año las cuentas. Aunque en época de crisis, veremos si no se pegan el guarrazo histórico, merecido por otra parte.

El granca no se si dará alguna vez ese pasito. Basan sus buenas actuaciones en el factor pista donde son un fortín. Quizás sea este su año viendo el bajón que han pegado la mayoria de equipos. Aunque Savané, que ya lo veia en la LEB hará 10 años ya se le va acabando la mecha y no veo ningún "nombre" que me llame la atención.

El fuenla como siempre pa quitarse el sombrero con sus fichajes. Seguro que estará ahí para el PO. Joder, es que los cabrones se han sacado a batista, oleson, a santi...p0or cuatro perras, joder. El secretario técnico es un crack
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 11, 2011 11:17 am

Es veradad Batista ,Oleson, El gran Salva Guardia,tuvieron al Perasovic, Dueñas la hostia, el año pasado o el anterior casi desaparecen porque no podían afrontar los pagos pero creo que la venta de Oleson que se la metieron clavada al Baskonia les hizo respirar.

Siempre se llena ese campo había leido que están intentando construir un pabellón de 10 o 12 mil personas, yo creo que las llenan perfectamente, el equipo es sagrado allí más que el Fernando Torres, vi el omenaje que le hicieron a Salva Guardia y se quedaron todos a todo el homenaje ya que lo hicieron después de un partido oficial, menudo respeto tío de 10. Todavía me acuerdo la putada que les hizo la comunidad de madrid con lo de la copa, se clasificaron ellos, pero al final lo arreglaron para que fuese el madrid el que fuera, montándose la peli de que ellos no eran de la ciudad que es la que organizaba la copa, cuando era 100% de la comunidad, menudos hijos de puta los políticos como atentan contra las reglas más elementales del deporte.

Joder anda que no dan guerra los tíos, me acuerdo de su entrenador Florentino Fernadez, menudo crack el colega.

No sabía que tenían tanto lío los del Juventut, siempre fui un poquillo del Juventut,últimamente me daba la impresión que ese club iba como la montaña rusa, muy bien un año y luego calvario de dos, igual es por lo que tu dices que con la inyección de pasta pues muy bien pero como se gasta mal pues luego toca vacas flacas y a joderse y currar.

El manresa es la hotia, hace encaje de bolillos para sobrebivir como el Fuenla. tiene el Manresa tiene una afición muy baloncestista.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Oct 12, 2011 9:47 pm

EL Guindilla escribió:Es veradad Batista ,Oleson, El gran Salva Guardia,tuvieron al Perasovic, Dueñas la hostia, el año pasado o el anterior casi desaparecen porque no podían afrontar los pagos pero creo que la venta de Oleson que se la metieron clavada al Baskonia les hizo respirar.

Siempre se llena ese campo había leido que están intentando construir un pabellón de 10 o 12 mil personas, yo creo que las llenan perfectamente, el equipo es sagrado allí más que el Fernando Torres, vi el omenaje que le hicieron a Salva Guardia y se quedaron todos a todo el homenaje ya que lo hicieron después de un partido oficial, menudo respeto tío de 10. Todavía me acuerdo la putada que les hizo la comunidad de madrid con lo de la copa, se clasificaron ellos, pero al final lo arreglaron para que fuese el madrid el que fuera, montándose la peli de que ellos no eran de la ciudad que es la que organizaba la copa, cuando era 100% de la comunidad, menudos hijos de puta los políticos como atentan contra las reglas más elementales del deporte.

Joder anda que no dan guerra los tíos, me acuerdo de su entrenador Florentino Fernadez, menudo crack el colega.

No sabía que tenían tanto lío los del Juventut, siempre fui un poquillo del Juventut,últimamente me daba la impresión que ese club iba como la montaña rusa, muy bien un año y luego calvario de dos, igual es por lo que tu dices que con la inyección de pasta pues muy bien pero como se gasta mal pues luego toca vacas flacas y a joderse y currar.

El manresa es la hotia, hace encaje de bolillos para sobrebivir como el Fuenla. tiene el Manresa tiene una afición muy baloncestista.

Es que lo de Peras es increible...lo ficharon en LEB!! su puta madre. Un excampeón de europa en LEB!! y quien era ese rubio alto con un tatuaje de la NBA en el brazo, que ahora no me viene el nombre? buenisimo también

Lo de la copa fué una putada, me acuerdo perfectamente

El florentino fernandez era un paquete!!! no me jodas! solo se salió en fuenla. El resto de equipos sólo habla pestes. Incluso lo tuvimos en manresa. Maaaaaaaaalo maaaaaaaaaaalo

Y al joventut le tengo una mania especial, en parte por culpa del desgraciado de Julbe que entre otras lindezas dijo que no podia ser que les ganara un equipo hecho con 2 duros...y acabamos ganando la liga esa temporada :fuyf . Eso no quita que su situación financiera ha sido siempre así
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 5:31 am

Por suerte, jugamos contra el Fuenla en 1 hora w00t a ver si sobrevivimos
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Oct 13, 2011 5:53 am

Aye escribió:Por suerte, jugamos contra el Fuenla en 1 hora w00t a ver si sobrevivimos

uhhhhhhhh........bandera de japon.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 6:48 am

acaba de empezar tri...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 7:08 am

Primer cuarto 20-19 1 abajo para el Manresa pich Triplazo de medio campo sobre la bocina del manresa w00t
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 7:32 am

media parte 29-39 10 arriba Manresa w00t . Podemos ganar!!!

Me voy a cenar
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 8:06 am

Final tercer cuarto 50-59. Nos han llegado a empatar a 48-48. Los cabrones nos han cosido a triples los mamones y como sufria escuchandolo por radio fuenlabrada (la de manresa no me furulla)que parecía que ganaban un mundial a cada triple. Como he sudado. 9 arriba!!! aguantar 10 minutos joderrrr que nos ponemos 2-0...HUelo 1 de los 2 PO mínimo!!! Equipazo!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 8:12 am

Su puta madre, 2 triples más. 9/20!!! pero que puta potra tienen! no juegan un pimiento la ostia!! 56-61
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 8:32 am

73-79 Manresa!!!!!!!

2-0 Huelo a PO!!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 8:32 am

:6D
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 13, 2011 9:38 am

Pues ganar en Fuenla no es nada fácil. :?

Madre mía el Estu pich
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Oct 13, 2011 9:42 am

EL Guindilla escribió:Pues ganar en Fuenla no es nada fácil. :?

Madre mía el Estu pich

144 de valoración el barça cool

ya te dije que las pasarian canutas el estu. Aunque el barça no es la medida está claro. Pero tienen mala pinta. Un gran jugador han fichado con Antoine Wright, pero hoy -19. Pero es que no veo a nadie más. Jimenez una vieja gloria, German Gabriel pffff.

Quizás Pepu saque más partido de los jugadores que tienen, pero no les veo para más trotes que la tranquilidad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 13, 2011 10:15 am

A mi tampoco me convence el Estu, ni el equipo, ni el entrenador. -19 su mejor jugador ,tela. 31-19 su primer cuarto, eso ya dice como han salido unos y otros.

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 17, 2011 12:27 am

palmatori en galicia cuando ibamos por delante todo el partido hasta el min. 27. Empanada de órdago con solo 14 puntos en los últimos 20 minutos. Eufória rebajada. Montañez demuestra dia a dia que tiene nivel LEB plata con otro -5 y nuestro entrenador con una de cal y otra de arena manteniendo a semejante bodrio. Ya estamos igual que el Madrid :/
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Oct 17, 2011 8:01 am

Aye, menudo partido se ha marcado el Cajasol ¿los has visto tío?, les han ganado jugando como equipo realmente bueno, tratrando de llevar ellos la iniciativa, se han repuesto muy bien al inicio arrollador del Barcelona,con muchísima personalidad.

Enormes en defensa con piernas y brazos, no se cuantas líneas de pase han pillado. Me ha encantado el partido especialmente la defensa del Cajasol, muy bien partido.

Equipito muy majo el que se ha construido el gran Joan Plaza.

Al Madrid no le he visto, pero bueno, supongo que sufriendo. ahora veré la crónica del As.com.

Edito, parece que Rudy ha ganado el partido. Me lo creo. Cuando se pire va a ser la caña. menuda cagada, encima al Carroll le quitamos minutos que necesita y al nuevo que espero que sea un base le faltará tiempo para coplarse. Pero bueno, es lo que hay.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 24, 2011 12:41 am

Manresa 69 - GranCa 60. Patético inicio y fatal en el ecuador. Espectacular rush final con un parcial de 18-0 entre el tercer y cuarto cuarto para colocarnos 3-1. 3 victorias que suponen la mitad de las victorias que tenemos que conseguir en ña primera vuelta para salvarnos. Hoy, pase lo que pase en el Barça-Bilbo, nos metemos 4os y obviamente es inevitable pensar en el sueño de entrar en copa aunque seria lo más normal salir de los próximos partidos con un 3-3 ya que vamos a Sevilla y recibimos el Bilbao.

próxima jornada fuera ante un Cajasol que la ha palmado hoy contra el Murcia pero que se marcó un partidazo contra el Barça. A priori son claros favoritos en el duelo con Urtasun, English y Bogdanovic...calité. Y Guillem Rubio que vuelve a casa.

Quizás no sea mucha sorpresa pero Caja Laboral palmatori en casa contra el valencia para ponerse 2-2. Parece que va perdiendo fuelle paulatinamente desde que Tau dejó de poner la cantidad de pasta que ponia.

El fuenla ha remontado en badalona (jodete penya cool )

y Murcia ha ganado su primer partido con la pasta que se ha dejado, con un Jordi Grimau estelar con valoración -3 para una media de -1.7 en 4 partidos y 19 minutos...Bravo...y eso que ya les dijimos que era un paquete.

Y paliza del Lucentum contra el Valladolid, ex-equipo del entrenador de Alicante. Este entrenador llegará lejos. Un Lucentum que demuestra que no es sólo singler (17 puntos) con 5 jugadores por encima de 10 en valoración (13,13,15,17 y 21). Mención al ex-Manresa koko ivanov con 17...un crack
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 24, 2011 12:43 am

EL Guindilla escribió:Aye, menudo partido se ha marcado el Cajasol ¿los has visto tío?, les han ganado jugando como equipo realmente bueno, tratrando de llevar ellos la iniciativa, se han repuesto muy bien al inicio arrollador del Barcelona,con muchísima personalidad.

Enormes en defensa con piernas y brazos, no se cuantas líneas de pase han pillado. Me ha encantado el partido especialmente la defensa del Cajasol, muy bien partido.

Equipito muy majo el que se ha construido el gran Joan Plaza.

Al Madrid no le he visto, pero bueno, supongo que sufriendo. ahora veré la crónica del As.com.

Edito, parece que Rudy ha ganado el partido. Me lo creo. Cuando se pire va a ser la caña. menuda cagada, encima al Carroll le quitamos minutos que necesita y al nuevo que espero que sea un base le faltará tiempo para coplarse. Pero bueno, es lo que hay.

Con Plaza teniais ese entrenador a largo plazo para el madrid. Un tio sencillo, con fundamentos y que pagó no ser galáctico. Una pena.

Con Rudy ireis tirando, parece que el lockout tiene pocos visos de arreglarse a corto.medio plazo. Aunque la verdad, las habichuelas se juegan en febrero-marzo (copa) y mayo-junio (liga-euroliga) y puede que hagan media temporada en la NBA que empezaria antes. Muy arriesgado jugarsela así
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Oct 24, 2011 2:05 am

Como va el Manresa Aye? :)

Supongo que media tabla o asi, no? wink
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Oct 24, 2011 2:08 am

Arshavin escribió:Como va el Manresa Aye? :)

Supongo que media tabla o asi, no? wink

pa variar NPI...terceros vamos ahora lg lg

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:45 am