¿Qué es eso de la "reputación" que aparece al lado del perfil que cada forero?
Un saludo.
Un saludo.
JoseMaria escribió:¿Qué es eso de la "reputación" que aparece al lado del perfil que cada forero?
Un saludo.
clara.mercury escribió:JoseMaria escribió:¿Qué es eso de la "reputación" que aparece al lado del perfil que cada forero?
Un saludo.
Se puede votar con + o menos- depende de como te voten es una tontería para picarnos
JoseMaria escribió:¿Qué es eso de la "reputación" que aparece al lado del perfil que cada forero?
Un saludo.
andaluxi escribió:JoseMaria escribió:¿Qué es eso de la "reputación" que aparece al lado del perfil que cada forero?
Un saludo.
Te acabo de votar para que te suba la reputacion. La verdad es que tarde en enterarme de que iba eso
yo tambienandaluxi escribió:JoseMaria escribió:¿Qué es eso de la "reputación" que aparece al lado del perfil que cada forero?
Un saludo.
Te acabo de votar para que te suba la reputacion. La verdad es que tarde en enterarme de que iba eso
cesrealmadrid escribió:yo tambienandaluxi escribió:JoseMaria escribió:¿Qué es eso de la "reputación" que aparece al lado del perfil que cada forero?
Un saludo.
muchas gracias pero no veo que mi reputacion subaJoseMaria escribió:cesrealmadrid escribió:yo tambienandaluxi escribió:JoseMaria escribió:¿Qué es eso de la "reputación" que aparece al lado del perfil que cada forero?
Un saludo.
Gracias también a ti.
castolo escribió:yo ayer tenia 54 puntos positivos y por la noche me acoste con -3 ,se ve que algun friki se entretuvo toda la tarde en buscar mensajes para darme puntos negativos ,que diversion pasar la tarde del sabado asi
Jobesllanos escribió:yo no tenia ni puta idea, de hecho no se ni como se vota.