Descanse en paz...
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/fallece-charlesworth-oro-campeonatos-espana/20111005dasdasmas_15/Tes
Y donde lo pongo para que lo vea la gente y este en el sitio correcto?HELL escribió:Joder, con todo respeto para el muchacho y su familia, pero este sub-foro, parecen las necrologicas ostia.
realmadrid17 escribió:Y donde lo pongo para que lo vea la gente y este en el sitio correcto?HELL escribió:Joder, con todo respeto para el muchacho y su familia, pero este sub-foro, parecen las necrologicas ostia.
No no, si no me he mosqueadojanista escribió:realmadrid17 escribió:Y donde lo pongo para que lo vea la gente y este en el sitio correcto?HELL escribió:Joder, con todo respeto para el muchacho y su familia, pero este sub-foro, parecen las necrologicas ostia.
No te mosquees, Hell no lo ha dicho con mala baba, además es de los culés (y no hay muchos) soportables ultimamente
realmadrid17 escribió:Y donde lo pongo para que lo vea la gente y este en el sitio correcto?HELL escribió:Joder, con todo respeto para el muchacho y su familia, pero este sub-foro, parecen las necrologicas ostia.
No pasa nada HELL y mi comentario tampoco iva en un tono duro eh jeje, no pasa nada eres un forero respetable siempre !HELL escribió:realmadrid17 escribió:Y donde lo pongo para que lo vea la gente y este en el sitio correcto?HELL escribió:Joder, con todo respeto para el muchacho y su familia, pero este sub-foro, parecen las necrologicas ostia.
Era broma compañero, por supuesto que es una noticia para "charla libre", pero los dos primeros hilos son (tristemente) sobre fallecimientos.
Un saludo, y quizas si, quizas no debi hacer broma sobre esto, mis sinceras disculpas, en serio.
HELL escribió:realmadrid17 escribió:Y donde lo pongo para que lo vea la gente y este en el sitio correcto?HELL escribió:Joder, con todo respeto para el muchacho y su familia, pero este sub-foro, parecen las necrologicas ostia.
Era broma compañero, por supuesto que es una noticia para "charla libre", pero los dos primeros hilos son (tristemente) sobre fallecimientos.
Un saludo, y quizas si, quizas no debi hacer broma sobre esto, mis sinceras disculpas, en serio.
realmadrid17 escribió:No pasa nada HELL y mi comentario tampoco iva en un tono duro eh jeje, no pasa nada eres un forero respetable siempre !HELL escribió:realmadrid17 escribió:Y donde lo pongo para que lo vea la gente y este en el sitio correcto?HELL escribió:Joder, con todo respeto para el muchacho y su familia, pero este sub-foro, parecen las necrologicas ostia.
Dani1710 escribió:Dep.
P.D: 16, motocicleta??? eso es legal en España??
HELL escribió:Dani1710 escribió:Dep.
Supongo que seria un ciclomotor (vamos un 49cc), aunque en el Estado Español con 16 puedes sacar el carnet de 125cc (al menos antes, ahora no se)
Dani1710 escribió:HELL escribió:Dani1710 escribió:Dep.
Supongo que seria un ciclomotor (vamos un 49cc), aunque en el Estado Español con 16 puedes sacar el carnet de 125cc (al menos antes, ahora no se)
Vaya no lo sabía.
realmadrid17 escribió:Ahora con 16 puedes pilotar una 125 aunque igualmente... con una 49cc con 14 años ya la puedes tener y es igual de peligrosa o mas por su mierda estabilidad..
menos mal que a mi nunca me han gustado las motos.
ahora cochecito y al rinconHELL escribió:realmadrid17 escribió:Ahora con 16 puedes pilotar una 125 aunque igualmente... con una 49cc con 14 años ya la puedes tener y es igual de peligrosa o mas por su mierda estabilidad..
A mi, cuando era joven si, mi ultima moto, y que vendi practicamente nueva fue una Dyna Super Glide del 99, 1450cc, con carburador, que compramos a medias un amigo y yo, pero hace 10 años que no me subo a una, y tampoco me apetece mucho la verdad, estoy muy mayor jaja.
realmadrid17 escribió:ahora cochecito y al rinconHELL escribió:realmadrid17 escribió:Ahora con 16 puedes pilotar una 125 aunque igualmente... con una 49cc con 14 años ya la puedes tener y es igual de peligrosa o mas por su mierda estabilidad..
A mi, cuando era joven si, mi ultima moto, y que vendi practicamente nueva fue una Dyna Super Glide del 99, 1450cc, con carburador, que compramos a medias un amigo y yo, pero hace 10 años que no me subo a una, y tampoco me apetece mucho la verdad, estoy muy mayor jaja.
yo esque las veo muy inestables , nunca me hesubido a una moto y por el momento ni pienso. Yo coche y tirando que al menos si te pegas la ostia salen los airbags i tienes el cinturon de seguridad.HELL escribió:realmadrid17 escribió:ahora cochecito y al rinconHELL escribió:realmadrid17 escribió:Ahora con 16 puedes pilotar una 125 aunque igualmente... con una 49cc con 14 años ya la puedes tener y es igual de peligrosa o mas por su mierda estabilidad..
Mas o menos , las motos de ahora me dan miedo, te lo juro eh, la ultima vez me dijo un tipo que diese una vuelta con la de el una Kawa 1.100 cc., la enciendo, primera, y toco muy poco la maneta, cago en dios, se levanta de la rueda delantera, la controlo a duras penas, y a los 300 metros freno en seco, y alli la deje, no me atrevi ni a llevarla de nuevo, y ademas no tengo un euro , y las motos son caras de precio y mantenimiento. No las echo nada de menos, y la verdad, no las recomiendo, y menos ahora, que con el carnet de conducir coche te puedes montar en una 125, sin saber nada de nada, ni siquiera las marchas, esa Ley es una burrada.
realmadrid17 escribió:yo esque las veo muy inestables , nunca me hesubido a una moto y por el momento ni pienso. Yo coche y tirando que al menos si te pegas la ostia salen los airbags i tienes el cinturon de seguridad.HELL escribió:realmadrid17 escribió:ahora cochecito y al rinconHELL escribió:realmadrid17 escribió:Ahora con 16 puedes pilotar una 125 aunque igualmente... con una 49cc con 14 años ya la puedes tener y es igual de peligrosa o mas por su mierda estabilidad..
Mas o menos , las motos de ahora me dan miedo, te lo juro eh, la ultima vez me dijo un tipo que diese una vuelta con la de el una Kawa 1.100 cc., la enciendo, primera, y toco muy poco la maneta, cago en dios, se levanta de la rueda delantera, la controlo a duras penas, y a los 300 metros freno en seco, y alli la deje, no me atrevi ni a llevarla de nuevo, y ademas no tengo un euro , y las motos son caras de precio y mantenimiento. No las echo nada de menos, y la verdad, no las recomiendo, y menos ahora, que con el carnet de conducir coche te puedes montar en una 125, sin saber nada de nada, ni siquiera las marchas, esa Ley es una burrada.
mas seguridad, mas comodidadHELL escribió:realmadrid17 escribió:yo esque las veo muy inestables , nunca me hesubido a una moto y por el momento ni pienso. Yo coche y tirando que al menos si te pegas la ostia salen los airbags i tienes el cinturon de seguridad.HELL escribió:realmadrid17 escribió:ahora cochecito y al rinconHELL escribió:realmadrid17 escribió:Ahora con 16 puedes pilotar una 125 aunque igualmente... con una 49cc con 14 años ya la puedes tener y es igual de peligrosa o mas por su mierda estabilidad..
Y no te mojas, vas todo comodo, no pasas frio, puedes ir escuchando musica, no hay color, y esas motos japo tienen que ser incomodas, vas encima del deposito, todo doblado, o te acoplas muy bien, o tiene que ser matador..., nada nada coche, que ademas puedes llevar a los/las colegas vosotros que sois jovenes jajaja.
+1111111111111111111111 mismamente tengo un primo que hace 2 años se pego un ostion en moto , tenia 15 años y iva borracho, resultado final, una pierna amputada por encima de la rodilla...NO. escribió:Que un niño con 14 años o mismamente con 16 pueda conducir una moto, es una irresponsabilidad.
DEP
NO. escribió:Que un niño con 14 años o mismamente con 16 pueda conducir una moto, es una irresponsabilidad.
DEP
realmadrid17 escribió:+1111111111111111111111 mismamente tengo un primo que hace 2 años se pego un ostion en moto , tenia 15 años y iva borracho, resultado final, una pierna amputada por encima de la rodilla...NO. escribió:Que un niño con 14 años o mismamente con 16 pueda conducir una moto, es una irresponsabilidad.
DEP