¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
realmadrid17
Sylar
jez_alez
Shearer
sensei_
Cani1710
Nesta
Sniper
Shurmigu
Leyenda
trukop
EL Guindilla
Fingol
colnago85
iVarane
janista
Tulkas
21 participantes

    Sahin empieza a entrenar

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Nesta Jue Oct 06, 2011 6:50 am

    sensei_ escribió:
    janista escribió:
    Tulkas escribió:que alguien me explique porque se supone que jugariamos si o si con khedira o lass contra el racing, zaragoza, levante, betis, granada....y todos esos equipazos.
    Si no mete a sahin con alonso, es que jugamos a otra cosa.

    Porque y hasta que Mou no nos demuestre lo contrario (a ver cómo puede influir Sahin cuendo esté) uno de esos juega siempre.
    Quiza juega siempre "uno de esos" porque no hay "uno de los otros"... Mou no es tonto.

    Es posible, yo desde luego es lo que haria en principio. Sahin, Alonso, Ozil, Kaka, CR y uno de Higuain/Benzema

    Pero me parece mucho adivinar decir que Mou va a quitar a su Khedira/Lass cuando ha contado con al menos 1 jugador de ese corte en toda su carrera, incluyendo etapa en el Madrid
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sahin empieza a entrenar - Página 2 Cochei

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por janista Jue Oct 06, 2011 8:08 am

    sensei_ escribió:
    janista escribió:
    Tulkas escribió:que alguien me explique porque se supone que jugariamos si o si con khedira o lass contra el racing, zaragoza, levante, betis, granada....y todos esos equipazos.
    Si no mete a sahin con alonso, es que jugamos a otra cosa.

    Porque y hasta que Mou no nos demuestre lo contrario (a ver cómo puede influir Sahin cuendo esté) uno de esos juega siempre.
    Quiza juega siempre "uno de esos" porque no hay "uno de los otros"... Mou no es tonto.

    Quizá.

    Como quizá aún con "uno de los otros" siga jugando "uno de esos".
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por colnago85 Jue Oct 06, 2011 9:10 am

    trukop escribió:Toro, confirmame una cosa porfi.

    Sahin es evidente que es un jugadorazo. Tiene un guante en la pierna izquierda, tiene un desplazamiento en largo comparable al de Lolo, tiene último pase, le pega duro, etc. Pero alguna vez había oído que mete el pie y que defiende bastante bien. Vamos, que no es Lass recuperando, pero que tampoco es un Fruti (Guti) de la vida.

    A ver, tampoco es el Jugador Universal cool

    Sahin siempre ha jugado con un pivote defensivo a su lado, un tio robusto, tipo Kehl, tipo Bender, que no son virtuosos del balón pero que sí abarcan mucho campo y dan mucha cobertura defensiva. Aparte de esto, Nuri es un jugador que tambien se emplea en tareas defensivas. Fue desplazandose de segundo delantero cada vez más hacia atrás, y en el Borussia de Kloppo, aparte de Barrios, Kagawa y Götze, los demás tenían que bajar a defender.

    Sin comparar la clase de uno y de otro, Sahin es más un tio Xavi. Un motor para un equipo que corta y reparte el pescado. Y ojo, antes de que salten los culés: No estoy comparando el talento, la visión, los titulos, etc. Estoy comparando su posición en el campo: Sahin es más Xavi que Iniesta y que Özil. Es un jugador "pegamento", de esos que te unen el juego entre la linea de la defensa y el ataque. Pienso que cuando esté al 100%, el Madrid no se partirá tanto en dos como sucede ahora, cuando los 4 de arriba se despegan y hay unos 50 metros para Lolo y su acompañante.

    Por eso, viendo su trayectoria, viendo quien le acompaño, y viendo como rinde mejor, que no os extrañe que su acompañante acabe siendo Khedira y no Lolo, porque el tolosarra simplemente no tiene el pulmón ni la capacidad para ocupar tanto campo como lo hace Khedira...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Shearer Jue Oct 06, 2011 9:27 am

    Tulkas escribió:que alguien me explique porque se supone que jugariamos si o si con khedira o lass contra el racing, zaragoza, levante, betis, granada....y todos esos equipazos.
    Si no mete a sahin con alonso, es que jugamos a otra cosa.

    Porque el entrenador del Madrid es el puto Jose Mourinho de los cojones.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por jez_alez Jue Oct 06, 2011 9:38 am

    No nos empecemos a chupar las ****** con Sahin... Ya lo habéis dicho alguno... me parece fatal que ocupe más portadas su reaparición, que le dejen tranquilo debutar y no le metan más presión al chaval.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Sylar Jue Oct 06, 2011 7:01 pm

    Creo que fue Roncero el que dijo que Mou se lo ha traído para DEJAR A ALONSO EN EL BANQUILLO, y no para ser su acompañante.
    Ya se verá.
    A mí lo que me interesa ahora es saber si lograremos verle debutar antes de 2012. Podríamos hacer una apuesta: ¿cuánto tardará en lesionarse otra vez?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Shearer Jue Oct 06, 2011 8:16 pm

    Lo que diga roncero va a misa tongue
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Sylar Jue Oct 06, 2011 8:41 pm

    Shearer escribió:Lo que diga roncero va a misa tongue
    Es todo un gurú cool
    A ver cómo nos sale el turco, pero se me antoja necesaria la presencia de Querida sujetando un poco el tinglado.
    Es más, veo imprescindible darle más consistencia a ese centro del campo.
    Apostaría por un

    Alonso-Khedira-Sahín

    Özil-Higuaín-Ronaldo

    Con Kaka', Di María, Benzema, Coentrao, Lass o Varane en el banquillo esperando sus oportunidades en función de estados de forma, lesiones, etcétera.
    Errrrgo urrrrge fichaje de mediocentro defensivo. :?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Tulkas Jue Oct 06, 2011 9:03 pm

    sylar, ¿sujetando el que? Es una aberracion que salgamos con un tronco robabalones en el medio contra el 90% de los equipos.
    Ademas, esa funcion la hace alonso, que aqui le poneis como que no es defensivo, cuando mirad las estadisticas despues de cada partido, CORRE MAS Y ROBA MAS que khedira.
    El defensivo es alonso, el ofensivo sahin. No veo el problema.
    Coentrao era el sustituto de marcelo y hasta su lesion han jugado los dos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Leyenda Jue Oct 06, 2011 9:06 pm

    Tulkas escribió:sylar, ¿sujetando el que? Es una aberracion que salgamos con un tronco robabalones en el medio contra el 90% de los equipos.
    Ademas, esa funcion la hace alonso, que aqui le poneis como que no es defensivo, cuando mirad las estadisticas despues de cada partido, CORRE MAS Y ROBA MAS que khedira.
    El defensivo es alonso, el ofensivo sahin. No veo el problema.
    Coentrao era el sustituto de marcelo y hasta su lesion han jugado los dos.
    para poder ganar la liga no puedes jugar con kedhira, cuando juegas con rivales inferiores, estos te dan el balon y te dicen juega y como no sabesmo jugar nos liamos (vease casos levante y racing), o mou entiende esto o mejor tirar la liga pero ya.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por trukop Jue Oct 06, 2011 9:14 pm

    toro85 escribió:

    A ver, tampoco es el Jugador Universal cool

    Sahin siempre ha jugado con un pivote defensivo a su lado, un tio robusto, tipo Kehl, tipo Bender, que no son virtuosos del balón pero que sí abarcan mucho campo y dan mucha cobertura defensiva. Aparte de esto, Nuri es un jugador que tambien se emplea en tareas defensivas. Fue desplazandose de segundo delantero cada vez más hacia atrás, y en el Borussia de Kloppo, aparte de Barrios, Kagawa y Götze, los demás tenían que bajar a defender.

    Sin comparar la clase de uno y de otro, Sahin es más un tio Xavi. Un motor para un equipo que corta y reparte el pescado. Y ojo, antes de que salten los culés: No estoy comparando el talento, la visión, los titulos, etc. Estoy comparando su posición en el campo: Sahin es más Xavi que Iniesta y que Özil. Es un jugador "pegamento", de esos que te unen el juego entre la linea de la defensa y el ataque. Pienso que cuando esté al 100%, el Madrid no se partirá tanto en dos como sucede ahora, cuando los 4 de arriba se despegan y hay unos 50 metros para Lolo y su acompañante.

    Por eso, viendo su trayectoria, viendo quien le acompaño, y viendo como rinde mejor, que no os extrañe que su acompañante acabe siendo Khedira y no Lolo, porque el tolosarra simplemente no tiene el pulmón ni la capacidad para ocupar tanto campo como lo hace Khedira...

    Tu lo has visto jugar los últimos años y creo que eres el más capacitado para dar un juicio de valor, es sin contar que no tienes ni repajolera idea de fútbol como vemos en la liga zas :fuyf

    Viendo que Alonso es el que se queda de medio defensivo y Querida, Lass o quantro suben como locas a montar follón en el área contraria, crees que Sahin podría jugar junto a Lolo muchos partidos? Lolo y Sahin junto con el trabajo defensivo de un Di Maria y algo de sacrificio de Ozil bastaría para sostener defensivamente al madrid? Ya no hablo de jugar contra el barsa porque Pepe será la referencia en el medio :fuyf Me refiero contra el 99% de los equipos de la liga y contra el 90% de los equipos europeos salvo los Manchester, milanes y Bayerns.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Sylar Jue Oct 06, 2011 9:20 pm

    Tenemos como referencia clara los últimos años en los que cuando se ha intentado jugar con un falso 4-2-3-1 (que se acaba convirtiendo en un 4-2-4) el equipo se ha partido y ha sufrido defensivamente. Absolutamente todos los entrenadores han terminado reculando hacia el 4-3-3.
    Ahora mismo tenemos un problema grande en ese sentido porque salimos con Özil-Kaka-Ronaldo-Higuaín/Benzema que no hacen ni el huevo en tareas defensivas. Siempre nos ganan la partida en el medio por superioridad numérica. Alonso es una tortuga, muy bueno tácticamente lo que le ayuda a tener buenos números en ese sentido, pero tú ahora mismo le quitas al escudero y adiós.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Tulkas Jue Oct 06, 2011 9:53 pm

    lo curioso es que el año pasado la pareja alonso-granero gano y gusto, el ultimo partido de liga 8-0 con alonso solito en el medio, con ozil y kaka a su lado.
    Al futbol, como ha demostrado el barsa y españa, se juega con los buenos, teniendo la bola, y no defendiendo al rayo o levante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 06, 2011 10:29 pm

    Antes quita un defensa que a un mediocampista de contención. Ésto lo hemos visto varias veces cuando hemos tenido que remontar o ganar un partido que estaba empatado.

    Yo creo que será Sahim y/o Xabi. Y luego Kedhira o Lass o Pepe o o Granero o todos juntos o lo que sea pero siempre mínimo Dos de contención.

    Lo que no veo es a Sahim y Xabi solos, igual en algún partido pero no lo creo.

    dicho ésto no he visto en mi vida al Sahim jugar :fuyf
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Sylar Jue Oct 06, 2011 10:57 pm

    Tulkas escribió:lo curioso es que el año pasado la pareja alonso-granero gano y gusto, el ultimo partido de liga 8-0 con alonso solito en el medio, con ozil y kaka a su lado.
    Al futbol, como ha demostrado el barsa y españa, se juega con los buenos, teniendo la bola, y no defendiendo al rayo o levante.
    Partidos como el del Rayo o el Levante poco tienen que ver con sacar un medio de contención o no.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Sahin empieza a entrenar - Página 2 Copat

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por realmadrid17 Vie Oct 07, 2011 12:06 am

    Listo? Los cojones... :fuyf :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Oct 07, 2011 12:55 am

    Yo creo que con Nuri-Alonso vale para el noventa por ciento de los partidos, pero muy bien tiene que ver el tema Mourinho para quitar a alguno de sus infectos troncos.
    Altintop quizá sea la solución para el lateral derecho nos podriamos librar si se recuperan bien de Lass, querida y caballo loco de un plumazo.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 39
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Dalton Brothers Vie Oct 07, 2011 1:40 am

    Hay ganas de verlo en acción.

    Esperemos que la presión no trastoque su recuperación. De todas formas, ahora tendrá que hacer "su" pretemporada, porque la del equipo casi ni la empezó. No espero que empiece a tener un buen rendimiento hasta dentro de un mes y medio por lo menos (contando con que le den el alta próximamente).
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Nesta Vie Oct 07, 2011 4:07 am

    jorobadoblanco escribió: Yo creo que con Nuri-Alonso vale para el noventa por ciento de los partidos, pero muy bien tiene que ver el tema Mourinho para quitar a alguno de sus infectos troncos.
    Altintop quizá sea la solución para el lateral derecho nos podriamos librar si se recuperan bien de Lass, querida y caballo loco de un plumazo.

    No puedes poner a Nuri-Alonso el 90% de los partidos, luego que venga la Champions y meter a Khedira de repente... te pasa lo mismo que le paso a Mahamadou con Pellegrini. Pasas de no tener un minuto a que te echen las culpas de una derrota en champions...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Sylar Vie Oct 07, 2011 7:09 pm

    Xabi Alonso: "Sahín pinta muy bien"

    Spoiler:
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Leyenda Vie Oct 07, 2011 8:11 pm

    a mi me preocupa lo del lateral derecho y bastante, tb me preocupa el estado lamentable de carvalho, ramos es un estupendo centra y un pesiomo lateral, respecto a sahin ... mou lo keria como sustituto de alonso pero no va a tener mas remedio q ponerlo porque es infumable vber a este madrid dominado por el ajax en el bernabeu ... ademas sahin presiona muerde roba, no es necesario pesar 85 kilos y medir 190 para ser el acompañante de alonso.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Tulkas Vie Oct 07, 2011 9:04 pm

    eso es leyenda, hay cosas super evidentes:
    -ramos central ya, que no vuelva a ser lateral
    -carvalho suplente, paa rotar a los centrales (un tio que acaba contrato este verano con 34 años, titular indiscutible con un bajon evidente de rendimiento)
    -sahin con alonso en cuanto este, khedira o lass son innecesarios el 90% de los partidos, ademas alonso roba mas balones que khedira por partido.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por colnago85 Sáb Oct 08, 2011 1:16 am

    Sylar escribió:Xabi Alonso: "Sahín pinta muy bien"

    Pues que le regalen una caja de rotuladores...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por DANTE Sáb Oct 08, 2011 2:54 am

    toro85 escribió:
    Sylar escribió:Xabi Alonso: "Sahín pinta muy bien"

    Pues que le regalen una caja de rotuladores...

    cool cool cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por cesarin Sáb Oct 08, 2011 5:19 am

    toro85 escribió:
    Sylar escribió:Xabi Alonso: "Sahín pinta muy bien"

    Pues que le regalen una caja de rotuladores...
    Ni picasso oigaaa!!! cool

    Contenido patrocinado


    Sahin empieza a entrenar - Página 2 Empty Re: Sahin empieza a entrenar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 9:26 pm