janista escribió:HELL escribió:janista escribió:HELL escribió:janista escribió:HELL escribió:Hugo Sanchez, uno de los jugadores mas sucios, tramposo, teatrero, marrullero, y macarra que he visto en un campo de futbol apoya a Mou, pues no me extraña nada eh
Ese era Stoichkov, y la velocidad no tiene nada que ver con el tocino, Hell.
Hombre yo no he visto a Stoichkov tocarse los cojones dirigiendose a la grada..., que no quita que los dos fueran unos perros.
Y si, el tocino tiene que ver con la velocidad, en este caso, Hugo es normal que entienda a Mou, comparten ciertas aptitudes, estoy seguro de que a Hugo no le parecio nada mal que Mou insulte la trayectoria de un compañero, o meta el dedo en el ojo de otro compañero, el tambien lo haria.
Estoy seguro que Stoichkov entiende el juego, en ocasiones, sucio de Busi o Alves mucho mejor Laudrup.
Hell, estamos hablando de que se pueda defender la recuperación del compromiso, lealtad, profesionalidad por parte del equipo en dosis de las que hace bien poco carecía..y esto creo que es defendible por parte de Hugo, Stoichkov y cualquier otro exjugador.
Por encima de que a Hugo estos comentarios le salgan del alma o del interés.
Lo de que "estás seguro de que a Hugo....." es como si digo "estoy seguro de que a Stichkov le pareció bien que Pinto se fuese a buscar a Arbeloa y le arreara", puede ser...o no.
Es cierto Janista, no entre en el fondo de las cosas, fallo mio, pero mi recuerdo de Hugo como jugador (reconozco que junto con Michel y Buyo es de los mas odiados por mi), me indica que puede ser el que mejor entienda las formas de Mou (como personaje eh, que como persona nada puedo decir malo de Mou o Hugo).
Y si, creo que Stoichkov tambien le meteria a Arbeloa, y estoy seguro que cuando vio las imagenes, como minimo, las entendio, y posiblemente las defendio en su foro interno.
A mí me "enantaban" stoichkov, Luis Enrique, Koeman..todos hemos tenido ídolos en el rival
Hugo era mexicano de pura cepa andaleeeee, y ´caliente y disfrutaba así en el campo como nadie. De Buyo creo que lo mejor que se puede decir es que actuaba mejor que Busquets, que no es poco
Dale tiempo a Busi, aun es joven, creo que puede llegar a igualar al gran Buyo