Pero primero no quiere comentar las jugadas polemicas ( igual que en Valencia, que tampoco las quiso comentar ) y luego, que esperas que diga " Es verdad, Messi se tira siempre que puede, tendremos que enseñarle a no tirarse tanto" coño, es el entrenador del Barça xDPanceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Pero vamos a ver... le preguntan que le parece que los arbitros hoy no le hayan pitado otro penalty, y dice que LA TAREA DE LOS ARBITROS ES MUY COMPLICADA, QUE SIN ELLOS ESA PROFESION NO SERIA IGUAL O NOSE COMO SE LO HIZO VENIR, luego a otra pregunta dice QUE MESSI NO SE TIRA DENTRO DEL AREA, y para ti eso en 1 global es CONDICIONAR AL ARBITRO? pos lo que hacen otros cagandose en 1 competicion diciendo que esta amañada supongo que ya debe ser terrorismo al aribtro no? xDPanceto el viudo escribió:k0nK1 escribió:Vamos por favor... sacar la frase de contexto como siempre, mirar TODA la rueda de prensa, y vereis que Guardiola EXCUSA al arbitro, diciendo que es 1 trabajo muy dificil de realizar, lo mismito va para la rueda de prensa de la copa del rey que sacais muchos merengues, POR FAVOR, NO SAQUEIS LAS PALABRAS DE CONTEXTO, que algunos puede que sean borregos, pero por aqui creo que andan poquitos.
PD Arisicito, aun no te has pasado por el post donde te dieron un Owned de la ostia? Saludos
Pero que contexto ni que gaitas!!!!! Esta toda la culerada en modo troll o que?????Quien saca nada de contexto!!!!??? si Pepe ha dicho TEXTUALMENTE: "Lo que sí digo es que Messi no se tira, lo tiran. Los árbitros tienen que saber que cuando se cae es porque lo han tirado, él nunca se tira."
si es que no hay interpretación posible, dice lo que dice y clarito como el agua.
Hombre no se, pero decir que un jugador nunca se tira y que siempre que caes es porque le hacen falta... Pues habra veces que se tirara, y otras que no. Peor diciendo eso o que pides son privilegios hacia tus jugadores. Está clarismo
Y no me vengas con Mou que aqui no pinta nada. Se juzga a pep por sus actos no por lo de los demás
+17
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Fábregas
ArtDeco
Fingol
NO.
k0nK1
alex
Tritranquil
iVarane
kiki_an
ariscito
vicks_vaporub
HELL
Panceto el viudo
21 participantes
"Messi no se tira, lo tiran" Pep Guardioal "el no lloron" dixit
k0nK1- Campeón del mundo
alex- Moderador
ivan_nistelrooy escribió:Puede que no le piten penaltis a Messi, pero esto es como el cuento del pastor y el lobo. "Que viene el lobo, que viene el lobo". Pues tanto piscinazo y tantas lipotimias pasan factura. Cuando de verdad os dan, normal que piensen que ha habido triple salto mortal con tirabuzón.
Que me digas Busquets, vale, pero Messi no es muy dado a los piscinazos. Que alguna vez haga alguno, como todos, pero no es lo normal.
iVarane- Lonchas Award
alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Puede que no le piten penaltis a Messi, pero esto es como el cuento del pastor y el lobo. "Que viene el lobo, que viene el lobo". Pues tanto piscinazo y tantas lipotimias pasan factura. Cuando de verdad os dan, normal que piensen que ha habido triple salto mortal con tirabuzón.
Que me digas Busquets, vale, pero Messi no es muy dado a los piscinazos. Que alguna vez haga alguno, como todos, pero no es lo normal.
En general. El Barça es un equipo que le mola el piscineo, creo que eso lo sabemos todos. Y puede ser que los árbitros lo tengan en cuenta. Digo yo ehh
k0nK1- Campeón del mundo
Otra cosa como que el Madrid son unos guarros... El piscineo del Barça ( de forma desmesurada ) se vio SOLO en las semis de champions, en lo demas, bien es cierto que tienen algunos jugadores piscineros ( Alves, Busi ) pero NI DE COÑA es un equipo piscinero por lo general, sino mirate ayer el Sporting-Barça y dime cuantas piscinas hubo ( si es un equipo piscinero, supongo que encontraras minimo medio docena, mas aun cuando se estaba ganando 0-1 solo y el piscineo hubiera servido para perder tiempo ).ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Puede que no le piten penaltis a Messi, pero esto es como el cuento del pastor y el lobo. "Que viene el lobo, que viene el lobo". Pues tanto piscinazo y tantas lipotimias pasan factura. Cuando de verdad os dan, normal que piensen que ha habido triple salto mortal con tirabuzón.
En general. El Barça es un equipo que le mola el piscineo, creo que eso lo sabemos todos. Y puede ser que los árbitros lo tengan en cuenta. Digo yo ehh
Fingol- Campeón del mundo
iVarane- Lonchas Award
k0nK1 escribió:Otra cosa como que el Madrid son unos guarros... El piscineo del Barça ( de forma desmesurada ) se vio SOLO en las semis de champions, en lo demas, bien es cierto que tienen algunos jugadores piscineros ( Alves, Busi ) pero NI DE COÑA es un equipo piscinero por lo general, sino mirate ayer el Sporting-Barça y dime cuantas piscinas hubo ( si es un equipo piscinero, supongo que encontraras minimo medio docena, mas aun cuando se estaba ganando 0-1 solo y el piscineo hubiera servido para perder tiempo ).ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Puede que no le piten penaltis a Messi, pero esto es como el cuento del pastor y el lobo. "Que viene el lobo, que viene el lobo". Pues tanto piscinazo y tantas lipotimias pasan factura. Cuando de verdad os dan, normal que piensen que ha habido triple salto mortal con tirabuzón.
Que si, que el Madrid será muchas cosas, no lo discuto.
Pero el Barça es un equipos piscinero. No tiene vuelta de hoja joder
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
A mi la hipocresía de estos merengues que vienen aqui diciendo de lo que nos tenemos que quejar o no es que me la pela. No podemos quejarnos de penaltys, de lesiones, de si le hacen faltas a messi, pero ellos si y pueden hablar de villarato y de que los del barça se drogan y tenemos que aguantar. Pues yo no, no me siento culpable de nada, se está demostrando que lo del villarato es una ridiculez igual que lo de los batidos, igual que otras gilipolleces.
ivan_nistelrooy escribió:k0nK1 escribió:Otra cosa como que el Madrid son unos guarros... El piscineo del Barça ( de forma desmesurada ) se vio SOLO en las semis de champions, en lo demas, bien es cierto que tienen algunos jugadores piscineros ( Alves, Busi ) pero NI DE COÑA es un equipo piscinero por lo general, sino mirate ayer el Sporting-Barça y dime cuantas piscinas hubo ( si es un equipo piscinero, supongo que encontraras minimo medio docena, mas aun cuando se estaba ganando 0-1 solo y el piscineo hubiera servido para perder tiempo ).ivan_nistelrooy escribió:alex escribió:ivan_nistelrooy escribió:Puede que no le piten penaltis a Messi, pero esto es como el cuento del pastor y el lobo. "Que viene el lobo, que viene el lobo". Pues tanto piscinazo y tantas lipotimias pasan factura. Cuando de verdad os dan, normal que piensen que ha habido triple salto mortal con tirabuzón.
Que si, que el Madrid será muchas cosas, no lo discuto.
Pero el Barça es un equipos piscinero. No tiene vuelta de hoja joder
Di María y Ronaldo aprueban este comentario...
iVarane- Lonchas Award
Pues Ronaldo y Di María otros que tal. Ya ves tú. No tengo problema en reconocerlo.
ivan_nistelrooy escribió:Pues Ronaldo y Di María otros que tal. Ya ves tú. No tengo problema en reconocerlo.
Entonces vosotros que teneis?. Una mezcla entre violentos y piscineros
Panceto el viudo- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues Ronaldo y Di María otros que tal. Ya ves tú. No tengo problema en reconocerlo.
Pues claro, como en todos los equipos. Pero vosotros os empeñais en negar lo vuestro y os creeis que vuestra mierda es mejor. Esa es la puta cuestion
Tritranquil- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues Ronaldo y Di María otros que tal. Ya ves tú. No tengo problema en reconocerlo.
Pues claro, como en todos los equipos. Pero vosotros os empeñais en negar lo vuestro y os creeis que vuestra mierda es mejor. Esa es la puta cuestion
Messi se habra tirado en su carrera futbolistica 5 veces, si llega.
iVarane- Lonchas Award
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues Ronaldo y Di María otros que tal. Ya ves tú. No tengo problema en reconocerlo.
NO.- Administrador
Messi, irse al suelo sin que le toquen, recuerdo la de la Real y otra hace un par de temporadas. No recuerdo mas.
ariscito- Campeón del mundo
Mourinho escribió:"Cristiano Ronaldo no tiene la cultura de la piscina"
Reacción:
Pep Guardiola escribió:"Lo que sí digo es que Messi no se tira, lo tiran. Los árbitros tienen que saber que cuando se cae es porque lo han tirado, él nunca se tira"
Reacción:
Conclusión: no hay doble vara de medir
Saludos
Venga saludos para ti tb.
NO.- Administrador
ariscito escribió:Mourinho escribió:"Cristiano Ronaldo no tiene la cultura de la piscina"
Reacción:
Pep Guardiola escribió:"Lo que sí digo es que Messi no se tira, lo tiran. Los árbitros tienen que saber que cuando se cae es porque lo han tirado, él nunca se tira"
Reacción:
Conclusión: no hay doble vara de medir
Saludos
Claro. Lo patetico es que Mourinho diga que CR es el mas piscinero de la Premier y que ahora que le tiene en su equipo diga que no se tira nunca. A eso como se le llama? Doble mara de medir? Vaya, yo pensaba que era un tipo sincero y directo que decia siempre lo que pensaba
Fingol- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues Ronaldo y Di María otros que tal. Ya ves tú. No tengo problema en reconocerlo.
Vamos...todo un angelito.
iVarane- Lonchas Award
Joder Fingol. Solo 5 veces
NO.- Administrador
Pues lo dicho, con el balon en juego y con el Barça, lo de la Real y poco mas.
En esa compilacion, sale una falta de Ujfalusi que ve amarilla, no protesta y va a ver como esta Messi, gran piscinazo.
En esa compilacion, sale una falta de Ujfalusi que ve amarilla, no protesta y va a ver como esta Messi, gran piscinazo.
Fingol escribió:Tritranquil escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pues Ronaldo y Di María otros que tal. Ya ves tú. No tengo problema en reconocerlo.
Vamos...todo un angelito.
Vamos que me estas dando la razon.
alex- Moderador
Parece que no le hayáis visto jugar, Messi es de los jugadores que más aguantan y menos se dejan caer para las hostias que le dan. A CR también le dan, no lo niego, pero es más de la escuela Figo de ir a forzar la falta.
iVarane- Lonchas Award
Puede ser que su físico le ayude a aguantar más las entradas que a Ronaldo??? Que no digo que Ronaldo no se tire ehhh
Bueno mejor que no derive en una comparacion entre las piscinas de uno y de otro...
ariscito- Campeón del mundo
Messi es un santo y Cristiano un malvado, gracias por abrirme los ojos.
Contenido patrocinado