Vaya tostón de partido.
+17
cr9
Messi28
k0nK1
Molinisho
Tanis
cesarin
vicks_vaporub
Shearer
Llono
fuentescercanas
audru
kiki_an
Lucho21
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Aye
21 participantes
[Sporting - F.C. Barcelona] - 20:00
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: [Sporting - F.C. Barcelona] - 20:00
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
a ver si se acaba ya ( )
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°53
Falta de intensidad...
- Mensaje n°54
Decapitaron a Alves
NO.- Administrador
- Mensaje n°55
Que mal hemos jugado.
Increible lo del arbitro. Ellos 1 amarilla y nosotros 2. Las nuestras por reirse Busquets al final por no sacar ninguna amarilla y la de Pedro una medio faltita que no impidio al del Sporting seguir.
Eso si, puñetazos en la cabeza, tobillos pisados, patadas, etc. y nada, una triste amarilla.
Lamentable
Increible lo del arbitro. Ellos 1 amarilla y nosotros 2. Las nuestras por reirse Busquets al final por no sacar ninguna amarilla y la de Pedro una medio faltita que no impidio al del Sporting seguir.
Eso si, puñetazos en la cabeza, tobillos pisados, patadas, etc. y nada, una triste amarilla.
Lamentable
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Buf pos se acabo, partido muy complicado para el Barça, con poquisimas ocasiones de gol, aunque ellos tampoco hicieron mucho, bastante aburrido el partido.
A destacar:
-El bajo nivel fisico del Barça, en los ultimos minutos no se aguantaban
-Otra lesion muscular de otro jugador del Barça, estamos gafados U_U
A destacar:
-El bajo nivel fisico del Barça, en los ultimos minutos no se aguantaban
-Otra lesion muscular de otro jugador del Barça, estamos gafados U_U
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°57
Victoria trabajadísima, pero es que al Barça en los últimos partidos contra el Sporting le ha costado mucho y hoy no ha sido menos. Desde luego jugando así el Sporting pronto dejará de ser colista.
Ahora a esperar que lo de Abidal no sea muy grave y que todos los que van con sus selecciones vuelvan bien dentro de dos semanas.
Ahora a esperar que lo de Abidal no sea muy grave y que todos los que van con sus selecciones vuelvan bien dentro de dos semanas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°58
mi comentario venía a las quejas madridistas (en gran parte tuyas) de que el sporting no estaba haciendo nada, a mi me parece que han hecho un partido muy serio, como os lo hizo el levante o el racing y que os jodieron bastante bien... no sé que esperabas del sporting, ¿un 3-0 en la media parte o que? han jugado con sus armas, bien encerraditos atrás y a esperar tener una... no la han tenido, pero han jugado su partido y han conseguido estar vivos todo el partidoDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Pos yo creo que el Sporting esta jugando su partido y muy bien, mas suicidio seria que le salieran al Barça a presionarlo y con defensa adelantada, si asi el Atletico de Madrid ( que tiene mucho mas potencial que el Sporting ) se llevo 1 saco... nose que esperas que hagan...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:varios apuntes... muy bien mascherano al corte, thiago excelente, increíble que no se noten ausencias como las de iniesta o cesc, messi increíble como casi siempre y xavi un crack...
el sporting presionando mucho, bien plantado, muy bien ordenados, jugando su partido, no entiendo las quejas de los madridistas, no sé que esperan, ¿al sporting jugando al tikitaka? el sporting ha planteado el partido muy bien, de momento al barça le está saliendo bien pero es solo 0-1...
penalti clarísimo a messi, me extraña que el villarato no actúe y nos piten estos penaltis...
Me rio del comentario Xaviesco de Kiki, "que quieren que el Sporting juegue al Tiki-taka" , como si el Tiki-Taka fuera el arma mas eficaz del planeta fútbol y el contragolpe bien elaborado o la presión en el campo rival no sea fútbol, algo que el Sporting no ha hecho, esta presionando desde su campo, mitad de cancha para arriba no presiona nada.
Igual el Sporting es una banda, un equipo muy limitado, no pueden hacer mucho mas.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Ya ves, eso si que me pone de mala leche, te estan todo el puto partido metiendote caña, y no sacan ninguna amarilla, tu haces 1 falta y protestas otra y ala, amarilla en cada una de las acciones... con 2 huevosNO. escribió:Que mal hemos jugado.
Lamentable
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
El Sporting ha jugado dpm, y asi lo demuestra las pocas ocasiones que ha tenido el Barça, y que ha habido situaciones en el partido que parecia que llevaban el peso del partido ( sobretodo en la 2nda parte ), sinceramente no veo para que quejarse hoy del nivel mostrado por el Sporting, mas me gustaria a mi que nuestros amigos los de cornella ( con 1 nivel bastante superior al Sporting ) le pusieran en esos problemas al Madrid, pero veo que sera un 0-3 facil.kiki_an escribió:mi comentario venía a las quejas madridistas (en gran parte tuyas) de que el sporting no estaba haciendo nada, a mi me parece que han hecho un partido muy serio, como os lo hizo el levante o el racing y que os jodieron bastante bien... no sé que esperabas del sporting, ¿un 3-0 en la media parte o que? han jugado con sus armas, bien encerraditos atrás y a esperar tener una... no la han tenido, pero han jugado su partido y han conseguido estar vivos todo el partidoDani1710 escribió:k0nK1 escribió:Pos yo creo que el Sporting esta jugando su partido y muy bien, mas suicidio seria que le salieran al Barça a presionarlo y con defensa adelantada, si asi el Atletico de Madrid ( que tiene mucho mas potencial que el Sporting ) se llevo 1 saco... nose que esperas que hagan...Dani1710 escribió:kiki_an escribió:varios apuntes... muy bien mascherano al corte, thiago excelente, increíble que no se noten ausencias como las de iniesta o cesc, messi increíble como casi siempre y xavi un crack...
el sporting presionando mucho, bien plantado, muy bien ordenados, jugando su partido, no entiendo las quejas de los madridistas, no sé que esperan, ¿al sporting jugando al tikitaka? el sporting ha planteado el partido muy bien, de momento al barça le está saliendo bien pero es solo 0-1...
penalti clarísimo a messi, me extraña que el villarato no actúe y nos piten estos penaltis...
Me rio del comentario Xaviesco de Kiki, "que quieren que el Sporting juegue al Tiki-taka" , como si el Tiki-Taka fuera el arma mas eficaz del planeta fútbol y el contragolpe bien elaborado o la presión en el campo rival no sea fútbol, algo que el Sporting no ha hecho, esta presionando desde su campo, mitad de cancha para arriba no presiona nada.
Igual el Sporting es una banda, un equipo muy limitado, no pueden hacer mucho mas.
- Mensaje n°61
El Barca no metió el segundo por que no pisó el acelerador, si el Barca pone un ritmo alto le meten 4 al Sporting.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°63
Festival del humor
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
NO.- Administrador
- Mensaje n°65
Al final se ha lucido Andujar. Segun el, no hay penalti a Messi, ni mano de CR pero si mano de Baena.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°66
No se de que os sorprendéis
Andújar siempre fue arbitro de cámara del real Madrid
Andújar siempre fue arbitro de cámara del real Madrid
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
Bueno ganamos, partido placido y controlado, salvo los ultimos 15 de la primera.