seguro que los médicos del Madrid lo hubieran detectadoSatrustegui escribió:7 lesiones musculares, antes no se lesionaban tanto
+13
HELL
Aye
ArtDeco
BarCamp
vicks_vaporub
kiki_an
K__15
audru
Satrustegui
Cani1710
iVarane
cesarin
Golden Ball
17 participantes
Cesc se rompe
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Cesc se rompe
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
Xabi alonso no se lesiona nunca ahora, que raro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°28
ArtDeco escribió:Xabi alonso no se lesiona nunca ahora, que raro
Buskkkets lo intentó en la final de copa, pero Xabi es vasco coño
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
Xabi Alonso es dificil que se lesione, si no se mueve
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
No,tu simplemente usas palabra como "merengada" o "merengones" para referirte a los madridistas,eso si que es gracioso y para nada repetitivo.ArtDeco escribió:Yo no hago esos comentarios cuando se lesiona uno del madrid
- Mensaje n°31
Cuidado,no hagas ese tipo de bromas que ArtDeco se enfadaHELL escribió:Joder y Abidal tambien, esto es una plaga, esos batidoooossss!!!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
Ultra-Sur escribió:No,tu simplemente usas palabra como "merengada" o "merengones" para referirte a los madridistas,eso si que es gracioso y para nada repetitivo.ArtDeco escribió:Yo no hago esos comentarios cuando se lesiona uno del madrid
Que pasa? Te molesta? Pues a aguantarse
- Mensaje n°33
No,no me molesta (aunque te recuerdo que hace un tiempo me llamaste la atencion por decir culerada UNA SOLA VEZ),simplemente digo que no creo que ArtDeco sea el mas indicado para ir dando ejemplo por ahi de lo que es y no es repetitivo,porque ya le he visto varias veces hacer la gracia con lo de merengones,merengada y demas tonterias.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:No,tu simplemente usas palabra como "merengada" o "merengones" para referirte a los madridistas,eso si que es gracioso y para nada repetitivo.ArtDeco escribió:Yo no hago esos comentarios cuando se lesiona uno del madrid
Que pasa? Te molesta? Pues a aguantarse
- Mensaje n°34
Es que a mi merengón no me parece ofensivo, es como culé los del barça, pero bueno si molesta no lo diré más...
- Mensaje n°35
Si no se trata de que sea ofensivo,sino de que sea repetitivo,a ti te parece repetitivo lo de las batidos y a otros les puede parecer repetitivo lo de merengones.ArtDeco escribió:Es que a mi merengón no me parece ofensivo, es como culé los del barça, pero bueno si molesta no lo diré más...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Ultra-Sur escribió:Si no se trata de que sea ofensivo,sino de que sea repetitivo,a ti te parece repetitivo lo de las batidos y a otros les puede parecer repetitivo lo de merengones.ArtDeco escribió:Es que a mi merengón no me parece ofensivo, es como culé los del barça, pero bueno si molesta no lo diré más...
Ultra me parece mentira que te ofendas ( que lo haces ) por que te llamen merengue, cuando fue matias prats padre el que empezo a usarlo... es como si a un argentino le llaman albiceleste y se molesta por eso, o uno del español por periquitos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Creo que no se refiere a merengue, sino a merengón.
Que a mi me parece una tontería ehh, ya ves tú. Pero es como culé-culandra. Habrá gente que le moleste, y habrá gente que se la sople. Tonterías everywhere.
Que a mi me parece una tontería ehh, ya ves tú. Pero es como culé-culandra. Habrá gente que le moleste, y habrá gente que se la sople. Tonterías everywhere.
- Mensaje n°38
Primero,no estoy hablando de la palabra merengue,hablo de la palabra merengon o merengada,a menudo palabras usadas despectivamente.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Si no se trata de que sea ofensivo,sino de que sea repetitivo,a ti te parece repetitivo lo de las batidos y a otros les puede parecer repetitivo lo de merengones.ArtDeco escribió:Es que a mi merengón no me parece ofensivo, es como culé los del barça, pero bueno si molesta no lo diré más...
Ultra me parece mentira que te ofendas ( que lo haces ) por que te llamen merengue, cuando fue matias prats padre el que empezo a usarlo... es como si a un argentino le llaman albiceleste y se molesta por eso, o uno del español por periquitos.
Segundo,no me ofende el hecho de que use esa palabra,me fastidia el hecho de que a mi se me llamo la atencion por decir culerada porque "podia sentar mal" (culerada es bastante parecida a merengada,¿no crees?) y bque aqui palabras como mesetarios,merengada o merengon se use como algo normal.
Tercero,no nos desviemos del tema,yo no estaba hablando de que ofende o deja de ofender,ya lo he dicho arriba.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Lo diras de broma... Pero es sospechoso. Despues de recibir una plancha en la rodilla de roja directa para 5 partidos (claro... Ni amarilla fue) y siguio jugando....ArtDeco escribió:Xabi alonso no se lesiona nunca ahora, que raro
Es para extrañarse
- Mensaje n°40
Es merengon... No merengueTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Si no se trata de que sea ofensivo,sino de que sea repetitivo,a ti te parece repetitivo lo de las batidos y a otros les puede parecer repetitivo lo de merengones.ArtDeco escribió:Es que a mi merengón no me parece ofensivo, es como culé los del barça, pero bueno si molesta no lo diré más...
Es cono ustedes... Cules esta bien.... Culerdos ya no les gusta a todos
- Mensaje n°41
Pido perdón a la afición del equipo merengue por mis graves insultos.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Ultra-Sur escribió:Primero,no estoy hablando de la palabra merengue,hablo de la palabra merengon o merengada,a menudo palabras usadas despectivamente.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Si no se trata de que sea ofensivo,sino de que sea repetitivo,a ti te parece repetitivo lo de las batidos y a otros les puede parecer repetitivo lo de merengones.ArtDeco escribió:Es que a mi merengón no me parece ofensivo, es como culé los del barça, pero bueno si molesta no lo diré más...
Segundo,no me ofende el hecho de que use esa palabra,me fastidia el hecho de que a mi se me llamo la atencion por decir culerada porque "podia sentar mal" (culerada es bastante parecida a merengada,¿no crees?) y bque aqui palabras como mesetarios,merengada o merengon se use como algo normal.
Tercero,no nos desviemos del tema,yo no estaba hablando de que ofende o deja de ofender,ya lo he dicho arriba.
quien se sienta ofendido por culerada que se lo haga mirar tambien...
- Mensaje n°43
Efectivamente,a mi que use merengon o mesetario me la sopla,pero luego cuando aqui alguien suelta culandron,culandra o catalufo no tardan ni dos segundos en salir algun ofendido.ivan_nistelrooy escribió:Creo que no se refiere a merengue, sino a merengón.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
Preveo un "no es lo mismo" en 3,2,1...
- Mensaje n°45
En este momento el "no es lo mismo" en este post se paga en bwin a una cuota de 1.05ivan_nistelrooy escribió:Preveo un "no es lo mismo" en 3,2,1...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
- Mensaje n°47
ya bajó!!!!... ya está a 1.0002Ultra-Sur escribió:En este momento el "no es lo mismo" en este post se paga en bwin a una cuota de 1.05ivan_nistelrooy escribió:Preveo un "no es lo mismo" en 3,2,1...