El Real Madrid hace piña en torno a una barbacoa. El técnico José Mourinho organizó un almuerzo improvisado con los jugadores en Valdebebas entre el entrenamiento matinal y el vespertino para evidenciar el buen ambiente que reina en el grupo.
La comida de convivencia llega después de una semana envuelta en rumores sobre presuntas desavenencias entre el técnico y los futbolistas. Dos de ellos, Xabi Alonso y Arbeloa, las desmintieron categóricamente. El primero comentó: "Nos lo tomamos a broma". Y el segundo fue más crítico: "Un sector de la Prensa está tomando el camino equivocado".
El encuentro se define así en la web del club: "Todos juntos disfrutaron de un grato almuerzo en el que se puso de manifiesto la excelente relación y la unidad que se vive en el vestuario madridista. Risas, música, bromas y buen ambiente en el día previo antes de partir a Barcelona para enfrentarse este domingo al Espanyol".
----------------------------------------------------------------------------
Y digo yo,si es verdad que no hay mal ambiente en el equipo,¿para que organiza Mou una barbacoa para fortalecer el vestuario?