¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
BarCamp
Guadrón
iVarane
cr9
ariscito
jorobadoblanco
Ultra-Sur
klem
Cani1710
Zinediner
colnago85
Shurmigu
janista
Nesta
NO.
EL Guindilla
cesarin
21 participantes

Benzema segundo mejor promedio goleador en la historia

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzema segundo mejor promedio goleador en la historia - Página 2 Empty Re: Benzema segundo mejor promedio goleador en la historia

Mensaje por Zinediner Vie Sep 30, 2011 10:10 am

es que no es solo el gol que aporta, sino lo que aporta al juego... karim es indispensable... al final está lesionado?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Benzema segundo mejor promedio goleador en la historia - Página 2 Empty Re: Benzema segundo mejor promedio goleador en la historia

Mensaje por Cani1710 Vie Sep 30, 2011 10:14 am

Nos dará la décima...

Spoiler:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Sep 30, 2011 10:15 am

supermigue escribió:
    EL Guindilla escribió:Joder el Anelka , nos metió un golazo contra el Bayern para meternos en la final de la octava, a mi me gustaba ese jugador :?
    La teoría del paquete simpático guindi, algún día escribiremos un libro
    Eso lo tenemos que patentar :?

Bruxas u culebras ..hay que hacer el cojurito ya que nos traen al jamóndeyork para la décima :?

Por cierto que bueno era el Makay también. Delanteros a bote pronto del super depor, Bebeto, rivaldo, Tristán,Makay...y alguno habrá que se me pasa. Tela que buenos, Todos mejores que los que tenemos nosotros ahora.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Sep 30, 2011 10:20 am

Yo veo a Benzema como uno de los futuros mejores delanteros del mundo (de los 1eros 3)... Actualmente anda como denteo de los primeros 10.

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Sep 30, 2011 10:25 am

cesarin_zidane escribió:Yo veo a Benzema como uno de los futuros mejores delanteros del mundo (de los 1eros 3)... Actualmente anda como denteo de los primeros 10.

Si sigue a este nivel y aparece en momento importantes estará entre los 3 primeros sin duda, tiene una calidad brutal, el problema es su mente.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Sep 30, 2011 10:27 am

cesarin_zidane escribió:Yo veo a Benzema como uno de los futuros mejores delanteros del mundo (de los 1eros 3)... Actualmente anda como denteo de los primeros 10.

Messi, Ronaldo y Benzema? Veo a demasiados delanteros entre los primeros dos y el supuesto tercero...

Aunque bueno, creo que oír lo de que Mario Gómez está en el Top 3...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Sep 30, 2011 10:30 am

Dani1710 escribió:Nos dará la décima...

Spoiler:

Pues si, solo le quedan 8 coches mas por destrozar :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Sep 30, 2011 10:33 am

toro85 escribió:

Messi, Ronaldo y Benzema? Veo a demasiados delanteros entre los primeros dos y el supuesto tercero...

Asi veo la cosa yo.
    Veo a benzema, pato y kun como sustitutos o para andar entre los too con rooney, ronaldo y messi
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Sep 30, 2011 10:56 am

NO. escribió:
    Dani1710 escribió:Nos dará la décima...

Spoiler:

Pues si, solo le quedan 8 coches mas por destrozar :fuyf

sdfdsf:
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Vie Sep 30, 2011 10:59 am

toro85 escribió:

Pues por trayectoria, relativa juventud, volumo de juego y sobre todo goles, creo que el tercero puesto se lo lleva Rooney y de calle.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Sep 30, 2011 11:07 am

cesarin_zidane escribió:
    toro85 escribió:

Asi veo la cosa yo.
    Veo a benzema, pato y kun como sustitutos o para andar entre los too con rooney, ronaldo y messi
    Poner a Benzema a la altura de Rooney y Agüero es para echarse unas risas. cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Sep 30, 2011 11:44 am

Ni estoy poniendo a benzema a la altura de messi y rooney ni naaaa.

Son mis pronosticos... Los 3 mejores ahora son ronaldo messi y rooney. Y pronostico que los otros 3 que se les uniran son benzema, pato y aguero (eso es diferente a ponerlos a todos en el mismo saco)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Sep 30, 2011 7:10 pm

cesarin_zidane escribió:Ni estoy poniendo a benzema a la altura de messi y rooney ni naaaa.

Son mis pronosticos... Los 3 mejores ahora son ronaldo messi y rooney. Y pronostico que los otros 3 que se les uniran son benzema, pato y aguero (eso es diferente a ponerlos a todos en el mismo saco)

Para mí te dejas un montón de nombres por enmedio:

De la categoría 22+: Dzeko, El Chicharito, Cavani, Luís Suarez, Hulk, Falcao, Müller...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Sep 30, 2011 7:33 pm

Benzemá el único problema que tiene es que algunos le pusieron la cruz y ahora ya no pueden recular ni marcando cuarenta goles a final de temporada, Agüero quien es Agüero, un partido de crack y diez malos, ¿como le va al city en liga de campeones?.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Sep 30, 2011 7:39 pm

a veces pienso que cuando un fichaje del Madrid, que quiso el Barsa, hace las cosas bien, marca goles etc,... el grado de escozor culé se multiplica por tres, pero si hace las cosas mal el grado de satisfacción también se multiplica por tres.

saludos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 01, 2011 2:35 am

cesarin_zidane escribió:Ni estoy poniendo a benzema a la altura de messi y rooney ni naaaa.

Bueno,le estas poniendo a la altura de Agüero,¿no?Y para mi,SEGUN MIS GUSTOS,despues de Messi y CR7 el jugador que mas me gustaria tener en la delantera es Agüero o Rooney,Benzema para mi esta un escalon por debajo.Ojo,como Higuain,¿eh?Lo dejo claro porque alguno vendra a decirme que si Higuain tambien es peor y no digo nada.Hoy por hoy,despues de CR7 y Messi,los 2 delanteros que mas me gustan son Agüero y Rooney.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Oct 01, 2011 2:38 am

Para mi aguero esta un escalon debajo de los rooney, cr y messi

Y no es por hacerlo menos, pero Benzema no le pide nada a Aguero (asi como no le pedía nada a Higuaín antes de ser un tronquete).
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Oct 01, 2011 3:48 am

"Benzema es un paquete.Esto del promedio goleador no me interesa en el caso de benzema,sólo me interesa decir que estrella coches y no tiene sangre".Todos los hilos de benzema acaban igual,parece que esté prohibido decir nada bueno de él,es de los mejores delanteros de Europa y hay muy pocos jugadores que aporten al equipo tantas cosas y encima marquen goles,es de los pocos que saben darle pausa al juego junto a ozil y algunos todavía lo critican.Por suerte su teórico competidor está en un estado de forma lamentable y difícilmente va a perder el puesto,porqué es un lujo ver jugar a este tipo de jugadores.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 01, 2011 3:50 am

Pues para mi Agüero es el tercero sin dudas... y cerquita de Ronaldo. Messi es otra historia, seamos realistas. Como no levante el ppie del pedal, pintan bastos :fuyf
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Oct 01, 2011 4:20 am

cr9 escribió:"1.) Benzema es un paquete.Esto del promedio goleador no me interesa en el caso de benzema,sólo me interesa decir que estrella coches y no tiene sangre".Todos los hilos de benzema acaban igual,2.) parece que esté prohibido decir nada bueno de él,3.) es de los mejores delanteros de Europa y hay muy pocos jugadores que aporten al equipo tantas cosas y encima marquen goles,es de los pocos que saben darle pausa al juego junto a ozil y algunos todavía lo critican.4.) Por suerte su teórico competidor está en un estado de forma lamentable y difícilmente va a perder el puesto,porqué es un lujo ver jugar a este tipo de jugadores.

toro85 escribió:A todo esto, no nos engañemos. Las cifras de Benzema tienen su merito, sin ninguna duda. Pero es que así a lo "limpio", pues llaman muchísimo, por eso a veces no está de más desmenuzarlas un poquíto...

1.) Busca la palabra "paquete" en esta frase. Si usas Firefox, creo que es CRTL+F.

2.) Busca a gente baneada o hilos cerrados por decir que Benzema es bueno. El foro tiene un modo busqueda, lo podrás encontrar aquí: http://www.forozas.com/search

3.) Para mí, entra entre los 10-15 mejores. Pero por nombrarte un ejemplo, un Agüero o un Dzeko me parecen mejores delanteros. Si no quieres que diga esas cosas, pues no las digo, y opinais tu y cesarín solos en este hilo. Si quereis hasta os hago un subforo Benzema, para que no os sintais "molestados" por las opiniones de otros foreros.

4.) Sin ninguna duda. Pero como dice la frase: "La de vueltas que da la vida"...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Oct 01, 2011 4:32 am

Por mi puedes oponar lo que quieras, yo solo digo que Benzema para mi mejorado bastnte y con su talento bestial no le pide nada al Kun.

(yo veia eso de traer al kun para competir por benzema como querer traer a neuer tenie do ya a casillas.... Otro jugador bestial pero vendria a competir contra algo de lo mejor que tenemos)
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Oct 01, 2011 4:38 am

cesarin_zidane escribió:Por mi puedes oponar lo que quieras, yo solo digo que Benzema para mi mejorado bastnte y con su talento bestial no le pide nada al Kun.

(yo veia eso de traer al kun para competir por benzema como querer traer a neuer tenie do ya a casillas.... Otro jugador bestial pero vendria a competir contra algo de lo mejor que tenemos)

Coño, el Kun hizo campeón de UEFA al Atletico. Benzema...pues eso, Benzema tiene el segundo mejor promedio por minutos de la Champions.

Aunque yo no quisiera que viniese en verano el Kun, no quita que haya hecho "algo" más que el francés...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Sáb Oct 01, 2011 5:03 am

toro85 escribió:
    cr9 escribió:"1.) Benzema es un paquete.Esto del promedio goleador no me interesa en el caso de benzema,sólo me interesa decir que estrella coches y no tiene sangre".Todos los hilos de benzema acaban igual,2.) parece que esté prohibido decir nada bueno de él,3.) es de los mejores delanteros de Europa y hay muy pocos jugadores que aporten al equipo tantas cosas y encima marquen goles,es de los pocos que saben darle pausa al juego junto a ozil y algunos todavía lo critican.4.) Por suerte su teórico competidor está en un estado de forma lamentable y difícilmente va a perder el puesto,porqué es un lujo ver jugar a este tipo de jugadores.

toro85 escribió:A todo esto, no nos engañemos. Las cifras de Benzema tienen su merito, sin ninguna duda. Pero es que así a lo "limpio", pues llaman muchísimo, por eso a veces no está de más desmenuzarlas un poquíto...

1.) Busca la palabra "paquete" en esta frase. Si usas Firefox, creo que es CRTL+F.

2.) Busca a gente baneada o hilos cerrados por decir que Benzema es bueno. El foro tiene un modo busqueda, lo podrás encontrar aquí: http://www.forozas.com/search

3.) Para mí, entra entre los 10-15 mejores. Pero por nombrarte un ejemplo, un Agüero o un Dzeko me parecen mejores delanteros. Si no quieres que diga esas cosas, pues no las digo, y opinais tu y cesarín solos en este hilo. Si quereis hasta os hago un subforo Benzema, para que no os sintais "molestados" por las opiniones de otros foreros.

4.) Sin ninguna duda. Pero como dice la frase: "La de vueltas que da la vida"...
    Los que parecen que se sientan molestados cada vez que se habla bien de un jugador son otros.En este foro hay muchos anti- y no van a recular por mucho que sea una evidencia que están equivocados o el jugador en cuestión haya mejorado de una manera considerable.Y no entiendo porqué te sientes afectado,no he dado nombres...
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Sáb Oct 01, 2011 8:05 am

cr9 escribió:Los que parecen que se sientan molestados cada vez que se habla bien de un jugador son otros.En este foro hay muchos anti- y no van a recular por mucho que sea una evidencia que están equivocados o el jugador en cuestión haya mejorado de una manera considerable.Y no entiendo porqué te sientes afectado,no he dado nombres...

"Benzema es un paquete.Esto del promedio goleador no me interesa en el caso de benzema,sólo me interesa decir que estrella coches y no tiene sangre".Todos los hilos de benzema acaban igual,parece que esté prohibido decir nada bueno de él,es de los mejores delanteros de Europa y hay muy pocos jugadores que aporten al equipo tantas cosas y encima marquen goles,es de los pocos que saben darle pausa al juego junto a ozil y algunos todavía lo critican.Por suerte su teórico competidor está en un estado de forma lamentable y difícilmente va a perder el puesto,porqué es un lujo ver jugar a este tipo de jugadores.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Oct 01, 2011 9:36 am

Benzema tiene 3 años en el madrid y no ha aportado una mierda

Ahora por una buena pretemporada va a resultar ser el proximo balon de oro cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:25 pm