Ultra sólo ha hecho una broma y yo la encajo con humor.
+11
k0nK1
Thalandor
Fábregas
fuentescercanas
NO.
colnago85
alex
iVarane
HELL
kiki_an
ariscito
15 participantes
Messi por fin cumple todos los requisitos para ser adn Barsa 100%
Fábregas- Campeón del mundo
fuentescercanas- Moderador
Hombre, al menos no voy insultando a los madrileños.Ultra-Sur escribió:Lo que es lamentable es que no sepas diferenciar entra una broma y un comentario en serio.fuentescercanas escribió:en fin, lamentable el comentarioUltra-Sur escribió:Hombre,por la cara de tonto que tiene no me extraña que tenga raices catalanas
Se te ve a la que saltas estos dias,¿no?
estas dolido porque te lo he reseñado?
joder ultra, deberias controlarte, estas a la que saltas.Ultra-Sur escribió:Y lo dices tu,un personajillo a quien tenemos que aguantar 2000 subnormalidades diariasSUPERHIPERBARÇA escribió:Ultra-Sur escribió:Lo que es lamentable es que no sepas diferenciar entra una broma y un comentario en serio.fuentescercanas escribió:en fin, lamentable el comentarioUltra-Sur escribió:Hombre,por la cara de tonto que tiene no me extraña que tenga raices catalanas
Es que eso no llega a broma. No tiene ni pizca de gracia. Tu humor solo debe hacerte gracia a ti.
bueno dejo ya de trasgiversar eh?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Hombre,hay una clara diferencia entre insultar y hacer una coña.fuentescercanas escribió:Hombre, al menos no voy insultando a los madrileños.Ultra-Sur escribió:Lo que es lamentable es que no sepas diferenciar entra una broma y un comentario en serio.fuentescercanas escribió:en fin, lamentable el comentarioUltra-Sur escribió:Hombre,por la cara de tonto que tiene no me extraña que tenga raices catalanas
Pero vamos,si la coña te la tomas como un insulto reportame,para eso esta el botoncito
lo dices porque sabes que seria incapazUltra-Sur escribió:Hombre,hay una clara diferencia entre insultar y hacer una coña.fuentescercanas escribió:Hombre, al menos no voy insultando a los madrileños.Ultra-Sur escribió:Lo que es lamentable es que no sepas diferenciar entra una broma y un comentario en serio.fuentescercanas escribió:en fin, lamentable el comentarioUltra-Sur escribió:Hombre,por la cara de tonto que tiene no me extraña que tenga raices catalanas
Pero vamos,si la coña te la tomas como un insulto reportame,para eso esta el botoncito
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Lo digo por eso y porque se que aunque lo hicieses los moderadores no te iban a hacer ni puto casofuentescercanas escribió:lo dices porque sabes que seria incapazUltra-Sur escribió:Hombre,hay una clara diferencia entre insultar y hacer una coña.fuentescercanas escribió:Hombre, al menos no voy insultando a los madrileños.Ultra-Sur escribió:Lo que es lamentable es que no sepas diferenciar entra una broma y un comentario en serio.fuentescercanas escribió:en fin, lamentable el comentarioUltra-Sur escribió:Hombre,por la cara de tonto que tiene no me extraña que tenga raices catalanas
Normal.Ultra-Sur escribió:Lo digo por eso y porque se que aunque lo hicieses los moderadores no te iban a hacer ni puto casofuentescercanas escribió:lo dices porque sabes que seria incapazUltra-Sur escribió:Hombre,hay una clara diferencia entre insultar y hacer una coña.fuentescercanas escribió:Hombre, al menos no voy insultando a los madrileños.Ultra-Sur escribió:Lo que es lamentable es que no sepas diferenciar entra una broma y un comentario en serio.fuentescercanas escribió:en fin, lamentable el comentarioUltra-Sur escribió:Hombre,por la cara de tonto que tiene no me extraña que tenga raices catalanas
ya lo dijo vanbalom, los moderadores de este foro son totalmente partidistas.
Contenido patrocinado