por balta Vie Sep 30, 2011 10:51 pm
Al ver este hilo de Sabina, tan cerquita del de las drogas, me acabo de acordar de una anecdota.
En mis años de estudiante trabajé varios veranos montando escenarios. Trabajo físico, de currante, pero molaba mucho, porque veias a los artistas mas de cerca, y todo lo que pasa detras del escenario.
Trabajé en un concierto de Sabina en la plaza de la quintana, y recuerdo lo contento y orgulloso que estaba un conocido mío de haberle vendido farlopa al Sabina. (es que el chaval era superfan de Sabina además). No se la vendió a el directamente, fue a uno de los chicos de produccion de su equipo. Pero vamos, que los vimos desfilar pal camerino justo después. (Camerino que yo ayudé a montar).
Otro detalle simpatico que recuerdo, es que Sabina necesitaba 2 chicas que hiciesen de figurantes al principio. (Solo tenian que pasear por delante del escenario llevando no se que atrezo, justo antes de que el hacia su entrada). Y mi jefe me llamó y me dijo. Hala, tengo un trabajo cojonudo para ti. Baja ahi, y entre las fans tienes que conseguir dos chicas que quieran hacer de figurantes XD
Avisé a una prima mía, que había visto antes (otra superfan), y no veais lo contenta que se quedó. No se lo creía la tía..
Joder, flipé viendo tanto superfan. A mi que Sabina nunca me ha gustado.. me cae simpático el tio. Pero su música me resulta bastante aburrida.