¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
fuentescercanas
HELL
iVarane
janista
ariscito
k0nK1
Ultra-Sur
kiki_an
EL Guindilla
Fábregas
Shearer
barney
16 participantes

interesante estadística

HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

interesante estadística - Página 2 Empty Re: interesante estadística

Mensaje por HELL Jue Sep 29, 2011 1:22 am

janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:De todas formas,el año pasado quedamos 9º en el puesto de equipo menos limpio,es vergonzoso para un equipo como el Madrid pero tampoco es tan exagerado como lo pintaban los cules,que parecia que eramos un equipo de carniceros y el equipo mas guarro del mundo.

Para algún culé seremos el equipo más guarro del mundo y carnicero aún estando en el nº 1.

En tanto no juegueis como os diga Xavi, si enly
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 29, 2011 1:25 am

kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    lo mismo que a ultra-sur, por ejemplo el equipo de juande era bastante defensivo pero tampoco me parecía un equipo guarro, en cambio contra el Barça se dedicaron todos los jugadores a pisarle el tobillo a Messi y eso es una guarrada, el Madrid jugó muy guarro y es lógico que los culés digamos que sois guarros si contra nosotros siempre sois así...
    Tambien es logico que nosotros digamos que sois unos tramposos porque contra nosotros fingis cualquier contacto como si os hubiesen partido las 2 piernas y en cambio lo negais y sacais las uñas.Aqui todos defendemos los nuestro,y para mi el Madrid planteo partidos duros contra el Barsa,pero para nada tan exagerado como lo decis.Lo de Juande es otra cosa,pero ya ha llovido bastante,que te remontes a ese partido para decir que el Madrid es un equipo de guarros me parece irse por los Cerros de Ubeda.
    el barça fingió en exceso en 1 partido, el madrid ha sido duro en TODOS, esa es la pequeña diferencia... y he puesto el partido de juande para que no sea uno de Mou, simplemente...

es curioso que la primera temporada de mou en todas las ligas que ha estado ha quedado el 9º en limpieza, y en la segunda es cuando el estilo mou acaba de cuajar, 13 en un equipo y 18 en otro... de momento el Madrid va bastante bien también para igualar o superar las cifras
    1º.El Barsa le echa cuento hasta en los entrenamientos.

2º.El partido de Juande lo pones para dar mas fuerza a tu comentario,pero es absurdo que ahora me saques un partido del año 2008.

3º.Que los equipos de Mou son duros es obvio,como obvio es tambien que el Madrid no es un equipo tan cerdo como algunos lo pintais.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : interesante estadística - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Sep 29, 2011 1:25 am

Decanato escribió:Pues son datos muy significativos ... salvo que demos por hecho (como así piensa Mou) que ya existía una conspiración arbitral de caracter nacional y mundial también contra el Inter y el Chelsea ... lg
    todo tiene su explicación... la única en la que todos los elementos cuadran (y permite a mou salir como un héroe) es:

"Mourinho va a sólo a equipos discriminados por las federaciones y por la UEFA, es el Robin Hood del futbol que ayuda a los indefensos para destrozar las barreras de la autoridad, por ese motivo, estos organismos se ceban aún más en los equipos, ya de por sí discriminados, en los que entrena Mourinho, Mou es el azote de la autoridad"

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : interesante estadística - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Sep 29, 2011 1:26 am

HELL escribió:
    janista escribió:
    Ultra-Sur escribió:De todas formas,el año pasado quedamos 9º en el puesto de equipo menos limpio,es vergonzoso para un equipo como el Madrid pero tampoco es tan exagerado como lo pintaban los cules,que parecia que eramos un equipo de carniceros y el equipo mas guarro del mundo.

Para algún culé seremos el equipo más guarro del mundo y carnicero aún estando en el nº 1.

En tanto no juegueis como os diga Xavi, si enly

Tu no eres culé, eres pseudoculé, no vale la respuesta cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 29, 2011 1:27 am

Repito al creador del post,¿podria decir donde ha visto esa estadistica o por lo menos decir quienes quedaron por delante del Madrid en limpieza el año pasad?Joder,que ya me ha entrado curiosidad y todo cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Sep 29, 2011 1:29 am

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    lo mismo que a ultra-sur, por ejemplo el equipo de juande era bastante defensivo pero tampoco me parecía un equipo guarro, en cambio contra el Barça se dedicaron todos los jugadores a pisarle el tobillo a Messi y eso es una guarrada, el Madrid jugó muy guarro y es lógico que los culés digamos que sois guarros si contra nosotros siempre sois así...
    Tambien es logico que nosotros digamos que sois unos tramposos porque contra nosotros fingis cualquier contacto como si os hubiesen partido las 2 piernas y en cambio lo negais y sacais las uñas.Aqui todos defendemos los nuestro,y para mi el Madrid planteo partidos duros contra el Barsa,pero para nada tan exagerado como lo decis.Lo de Juande es otra cosa,pero ya ha llovido bastante,que te remontes a ese partido para decir que el Madrid es un equipo de guarros me parece irse por los Cerros de Ubeda.
    el barça fingió en exceso en 1 partido, el madrid ha sido duro en TODOS, esa es la pequeña diferencia... y he puesto el partido de juande para que no sea uno de Mou, simplemente...

es curioso que la primera temporada de mou en todas las ligas que ha estado ha quedado el 9º en limpieza, y en la segunda es cuando el estilo mou acaba de cuajar, 13 en un equipo y 18 en otro... de momento el Madrid va bastante bien también para igualar o superar las cifras
    1º.El Barsa le echa cuento hasta en los entrenamientos.

2º.El partido de Juande lo pones para dar mas fuerza a tu comentario,pero es absurdo que ahora me saques un partido del año 2008.

3º.Que los equipos de Mou son duros es obvio,como obvio es tambien que el Madrid no es un equipo tan cerdo como algunos lo pintais.

1º. El Barsa le echa cuento como los demás, nada llamativo, tiene a 2 o 3 jugadores que a veces fingen, como el Madrid tiene a sus 2 o 3 (Di María, CR, Marcelo...)

2º. Saco el partido de Juande porque es el ejemplo más claro... ¿cuando caducará el partido del Chelsea tan utilizado por los madridistas? incluso mourinho lo utiliza...

3º. El Madrid es un equipo cerdo contra el Barça, y en general tiene a un jugador que se le va la olla y ya está, los demás no suelen ser cerdos, pero a veces se les va la pinza, y creo que esto también es por la intensidad y agresividad que les pide el entrenador, que les hace estar con los nervios a flor de piel
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Sep 29, 2011 1:29 am

Ultra-Sur escribió:Repito al creador del post,¿podria decir donde ha visto esa estadistica o por lo menos decir quienes quedaron por delante del Madrid en limpieza el año pasad?Joder,que ya me ha entrado curiosidad y todo cool
    a mi también me gustaría saberlo... e intentado buscarlo pero no he encontrado nada cool cool cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Sep 29, 2011 1:33 am

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2010/11#Clasificaci.C3.B3n_Juego_Limpio_.28Fair-Play.29

1. Barça
    2. Mallorca
    3. Hércules
    4. Depor, Real Sociedad y Villarreal
    8. Madrid

PD: no están completas, al madrid le falta un partido, pone 37 cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 29, 2011 1:41 am

kiki_an escribió:
    1º. El Barsa le echa cuento como los demás, nada llamativo, tiene a 2 o 3 jugadores que a veces fingen, como el Madrid tiene a sus 2 o 3 (Di María, CR, Marcelo...)
    Por esa regla de 3 yo tambien puedo decir que el Madrid es tan cerdo como los demas,porque recuerdo en la final de Copa a Busquets clavando los tacos en el pecho de Alonso,o a Villa dando 2 tortazos a Ozil,o a Pinto soltando puñetazos en 2 partidos,etc...Calro,tu me diras que no es lo mismo porque el Madrid lo hace mas a menudo,pues lo mismo te digo yo con el teatro,que Di Maria sea un teatrero o que en nuestro equipo haya veces que los jugadores le echan cuento no quita que en tu equipo lo hagan el doble que en el resto de equipos.

kiki_an escribió:
    2º. Saco el partido de Juande porque es el ejemplo más claro... ¿cuando caducará el partido del Chelsea tan utilizado por los madridistas? incluso mourinho lo utiliza...
    Juande no tiene nada que ver con Mourinho,es absurdo que lo saques para dar ostias al Madrid actual con un entrenador que hace años que ya no es nuestro.

kiki_an escribió:
    3º. El Madrid es un equipo cerdo contra el Barça, y en general tiene a un jugador que se le va la olla y ya está, los demás no suelen ser cerdos, pero a veces se les va la pinza, y creo que esto también es por la intensidad y agresividad que les pide el entrenador, que les hace estar con los nervios a flor de piel
    Se les va la pinza como a todos,pero quitando a Pepe los jugadores del Madrid no son agresivos,de hecho ya que sacas las ultimas expulsiones del Madrid hay que decir que ninguna fue por entradas agresivas,sino por tonterias como tirarse en el area o dar el balon con la mano.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Sep 29, 2011 1:43 am

Que el Madrid es más duro que el Barça es evidente. Que el Barça es más teatrero, también. Tampoco hay que ser un lince :fuyf
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Sep 29, 2011 1:52 am

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    Por esa regla de 3 yo tambien puedo decir que el Madrid es tan cerdo como los demas,porque recuerdo en la final de Copa a Busquets clavando los tacos en el pecho de Alonso,o a Villa dando 2 tortazos a Ozil,o a Pinto soltando puñetazos en 2 partidos,etc...Calro,tu me diras que no es lo mismo porque el Madrid lo hace mas a menudo,pues lo mismo te digo yo con el teatro,que Di Maria sea un teatrero o que en nuestro equipo haya veces que los jugadores le echan cuento no quita que en tu equipo lo hagan el doble que en el resto de equipos.
    El Barça hizo exesivo teatro en un partido el año pasado, que fue la ida de la champions, y vino precedido despues de perder la copa del rey, que si, que hay una entrada dura de Busi a Alonso que era roja, pero te pones a ver ese partido y es de traca que Arbeloa y Pepe acabaran el partido, con el 1ro haciendo 2 agresiones, ahi yo creo que la plantilla del Barça se reunio y decidieron exagerar el minimo contacto que hubiera para sacar tarjetas al madrid ( sino no se entiende la actitud de los jugadores del Barça en la ida de esa champions ), en todos los otros partidos Barça-Madrid, yo no he visto al Barça tan teatrero como muchos intentais vender por aqui, y como os han dicho, el año pasado se lanzo muchisimo mas a la piscina Di Maria ( dandos algunos penaltis de traca ) que cualquier jugador blaugrana.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Sep 29, 2011 1:55 am

Que recibe muchas tarjetas: es un guarro
    Que recibe pocas tarjetas: arbitros

Esto es como en hombres mujeres y viceversa, hay salidas por todos lados
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Jue Sep 29, 2011 2:15 am

Nesta escribió:Que recibe muchas tarjetas: es un guarro

Comoooo???, estas intentando decir que tomamos los datos como mas nos gusta???, falso, si recibis muchas tarjetas es por que sois unos guarros, y si os pitan muchos penaltis a favor (record creo que llevais) es por que sois el ojito derecho de Villar..., desgraciados :K
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Sep 29, 2011 2:18 am

HELL escribió:

Comoooo???, estas intentando decir que tomamos los datos como mas nos gusta???, falso, si recibis muchas tarjetas es por que sois unos guarros, y si os pitan muchos penaltis a favor (record creo que llevais) es por que sois el ojito derecho de Villar..., desgraciados :K

pues pues pues tu mas angry
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : interesante estadística - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Jue Sep 29, 2011 2:19 am

HELL escribió:

Yo creo que si recibimos muchas tarjetas es por el villarato, y si nos pitan penaltis a favor......ummm........................también cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 29, 2011 3:20 am

Ultra-Sur escribió:1º.El Barsa le echa cuento hasta en los entrenamientos.

Pepe es un cerdo desequilibrado contra cualquiera y Marcelo un cerdo soplagaitas selectivo (contra el Barcelona) ... el resto yo diría que es un equipo fuerte en su juego, no cerdo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Sep 29, 2011 3:23 am

janista escribió:
    Yo creo que si recibimos muchas tarjetas es por el villarato, y si nos pitan penaltis a favor......ummm........................también cool

cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Sep 29, 2011 3:50 am

Esto está muy bien, pero luego ves partidos como los del Madrid contra el Levante y el Dinamo en los que el rival ha sido muchísimo más duro y el Madrid el que ha tenido expulsados. Entonces te da por pensar que en ocasiones la cantidad de amonestaciones y expulsiones no son indicativas de juego duro por parte de un equipo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Sep 29, 2011 4:41 am

Ultra-Sur escribió:Por esa regla de 3 yo tambien puedo decir que el Madrid es tan cerdo como los demas,porque recuerdo en la final de Copa a Busquets clavando los tacos en el pecho de Alonso,

onion??

¿Seguro?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Sep 29, 2011 5:17 am

alex escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por esa regla de 3 yo tambien puedo decir que el Madrid es tan cerdo como los demas,porque recuerdo en la final de Copa a Busquets clavando los tacos en el pecho de Alonso,

onion??

¿Seguro?
    y se olvida de la patada voladora de iniesta a la cabeza de pepe cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Sep 29, 2011 6:02 am

alex escribió:

onion??

¿Seguro?
    En el pecho no,en la pierna,la confundi con la entrada contra Holanda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:37 pm