por Ultra-Sur Jue Sep 29, 2011 1:41 am
kiki_an escribió:
1º. El Barsa le echa cuento como los demás, nada llamativo, tiene a 2 o 3 jugadores que a veces fingen, como el Madrid tiene a sus 2 o 3 (Di María, CR, Marcelo...)
Por esa regla de 3 yo tambien puedo decir que el Madrid es tan cerdo como los demas,porque recuerdo en la final de Copa a Busquets clavando los tacos en el pecho de Alonso,o a Villa dando 2 tortazos a Ozil,o a Pinto soltando puñetazos en 2 partidos,etc...Calro,tu me diras que no es lo mismo porque el Madrid lo hace mas a menudo,pues lo mismo te digo yo con el teatro,que Di Maria sea un teatrero o que en nuestro equipo haya veces que los jugadores le echan cuento no quita que en tu equipo lo hagan el doble que en el resto de equipos.
kiki_an escribió:
2º. Saco el partido de Juande porque es el ejemplo más claro... ¿cuando caducará el partido del Chelsea tan utilizado por los madridistas? incluso mourinho lo utiliza...
Juande no tiene nada que ver con Mourinho,es absurdo que lo saques para dar ostias al Madrid actual con un entrenador que hace años que ya no es nuestro.
kiki_an escribió:
3º. El Madrid es un equipo cerdo contra el Barça, y en general tiene a un jugador que se le va la olla y ya está, los demás no suelen ser cerdos, pero a veces se les va la pinza, y creo que esto también es por la intensidad y agresividad que les pide el entrenador, que les hace estar con los nervios a flor de piel
Se les va la pinza como a todos,pero quitando a Pepe los jugadores del Madrid no son agresivos,de hecho ya que sacas las ultimas expulsiones del Madrid hay que decir que ninguna fue por entradas agresivas,sino por tonterias como tirarse en el area o dar el balon con la mano.