Ayer vi por primera vez imágenes de la asamblea del Madrid, hasta ese momento sólo había tenido acceso a audio y a imágenes del presidente ... y esas imágenes tenían un matiz que hasta este momento no había podido valorar por desconocerlo ... ese matiz es que durante los famosos 30-40 segundos de aplausos que se dieron en honor de Mou sacaron imágenes de los compromisarios y, sorprendentemente, os puedo asegurar que no más del 40% de ellos estaban aplausdiendo ... la mayoría (no inmensa pero mayoría en si) se mantenían pasivos y EN SILENCIO ... el audio señalaba una cosa muy distinta a lo que realmente se veía entre los compromisarios ... no se reflejaba ese 95% famoso en la reacción de los mismos ... si ese 60% hubiese tomado una actitud activa se hubiera reflejado algo muy distinto de esa asamblea ... pero el pseudomadridista es, pro naturaleza, PASIVO, parece que le cuesta mostrarse, que teme que lo marquen como pseudo y no quieren llevar esa losa, criminalizados desde su propio club ... eso, ya digo, PARECE ...
Creo que es una muy buena noticia para los madridistas (al menos para los pseudo) comprobar que hay muchos socios que no secundaron esos 40 segundos, que adoptaron una postura reflexiva ... pero la mala noticia es que ese 60% es COBARDE y remiso, miedoso de mostrarse ... salvo los 6 ó 7 que se atrevieron, muy poco ruido hicieron y fueron muy fácilmente reducidos ... pero la resistencia existe, quizás sólo falte que se organicen ... y que se hagan notar ...
Edito.- las imágenes las vi en un programa de RealMadridTV (la tertulia creo que se llama), con lo que están fuera de toda duda ...