¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Sandoval
BoJaN_MeSsI
sabarcar
Jsorcas
8 participantes

Secuestro Del Alakrana

Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Secuestro Del Alakrana Empty Secuestro Del Alakrana

Mensaje por Jsorcas Dom Nov 08, 2009 1:43 am

Pues eso que opinion teneis con este suceso que parece ser va para largo?
    Me reservo el mio puesto que ha muchos no les gustara mi opinion, aunque sera tan respetable como todas!
    sabarcar
    sabarcar
    Titular
    Titular

Secuestro Del Alakrana Empty Re: Secuestro Del Alakrana

Mensaje por sabarcar Lun Nov 09, 2009 4:04 am

ponme al dia
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por BoJaN_MeSsI Lun Nov 09, 2009 6:12 am

me suena esto de haberlo oido en el telediario,pero no estoy muy informado, les deseo suerte a los atracdores! pero que no maten a nadie co
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Sandoval Lun Nov 09, 2009 7:58 am

Pues el gobierno Español deberia de haber liberado a los dos piratas que piden. Creo que hoy terminaba el plazo para la liberacion de estos.

Yo lo que haria es liberar a estos dos piratas, y reforzar de aqui en adelante todos los buques que naveguen por esas aguas con armas de fuego y equipos con preparacion para avitar los asaltos de estos secuestradores.

Creo que dos culpables, no se puede comparar a los 32 secuestrados que tienen alli, hay que traerlos como sea si no tendremos consecuencias muy negativas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 9:08 am

Estas cosas solo funcionan a base de Boicots puros y duros, no me creo yo que las autoridades Somalies no puedan hacer mas pero diran, ya tenemos nuestros problemas, pues eso, esto es un problema mas suyo, si no saben atajarlo pues a bloquear exportaciones e importaciones, ya vereis como sale la penia de todos los sitios con los piratas de los pelos.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Secuestro Del Alakrana Cochei

Mensaje por janista Lun Nov 09, 2009 9:12 am

AlbertoPassau escribió:Estas cosas solo funcionan a base de Boicots puros y duros, no me creo yo que las autoridades Somalies no puedan hacer mas pero diran, ya tenemos nuestros problemas, pues eso, esto es un problema mas suyo, si no saben atajarlo pues a bloquear exportaciones e importaciones, ya vereis como sale la penia de todos los sitios con los piratas de los pelos.

La presión diplomática hacia Somalia puede ser la vía...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 9:28 am

janista escribió:
    AlbertoPassau escribió:Estas cosas solo funcionan a base de Boicots puros y duros, no me creo yo que las autoridades Somalies no puedan hacer mas pero diran, ya tenemos nuestros problemas, pues eso, esto es un problema mas suyo, si no saben atajarlo pues a bloquear exportaciones e importaciones, ya vereis como sale la penia de todos los sitios con los piratas de los pelos.

Claro, la presion diplomatica no va a ser mas que amenazas veladas sobre su economia como las que he expuesto, no hay un solo pais que responda a peticiones de buena voluntad, ni las Venezuelas, Guineas ni Koreas del Norte del mundo, todas las naciones evaluan que les conviene, si dejar que campen a sus anchas esos piratas que son la punta de un iceberg que deja mucha pasta o la economia nacional.

La cuestion es que la pasta que te dan los piratas no queda registrada en ningun sitio ni puede ser adutiada, la pasta que manejas en un pais si puede ser auditada y te pueden pillar con las manos en la masa.

Vamos, que n oem extraniaria que los mandamases somalies acabasen como el tio ese, Mobutu Sese Seko, ah y a los somalies ya has visto lo que le importa lo que hagan los americanos, no les caen muy bien asi que...

Si los paises no quieren meterse en cosas tan gordas hay que recurrir a ponerse a su nivel (recuerdas todavia cuando el Mossad se ofrecio para acabar con ETA (la propuesta fue a Gonzalez por 1000 kilos de la epoca)? Pues acabaron entrenandolos, ahi es nada. Es mejor tener los tolanos suficientes para tomar esa clase de decisiones, a los que estan fuera de la ley ni agua)
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Secuestro Del Alakrana Cochei

Mensaje por janista Lun Nov 09, 2009 9:37 am

AlbertoPassau escribió:
    janista escribió:

Claro, la presion diplomatica no va a ser mas que amenazas veladas sobre su economia como las que he expuesto, no hay un solo pais que responda a peticiones de buena voluntad, ni las Venezuelas, Guineas ni Koreas del Norte del mundo, todas las naciones evaluan que les conviene, si dejar que campen a sus anchas esos piratas que son la punta de un iceberg que deja mucha pasta o la economia nacional.

La cuestion es que la pasta que te dan los piratas no queda registrada en ningun sitio ni puede ser adutiada, la pasta que manejas en un pais si puede ser auditada y te pueden pillar con las manos en la masa.

Vamos, que n oem extraniaria que los mandamases somalies acabasen como el tio ese, Mobutu Sese Seko, ah y a los somalies ya has visto lo que le importa lo que hagan los americanos, no les caen muy bien asi que...

Si los paises no quieren meterse en cosas tan gordas hay que recurrir a ponerse a su nivel (recuerdas todavia cuando el Mossad se ofrecio para acabar con ETA (la propuesta fue a Gonzalez por 1000 kilos de la epoca)? Pues acabaron entrenandolos, ahi es nada. Es mejor tener los tolanos suficientes para tomar esa clase de decisiones, a los que estan fuera de la ley ni agua)

Tienes razón.

La la fortaleza de un estado al final se mide entre otras cosas por saber lo que tiene que hacer en situaciones como esta, la pregunta sería por tanto, sabremos lo que hacer? querremos hacerlo?
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Lun Nov 09, 2009 9:38 am

En una situación dificil y dura para los familiares, lo primordial debe ser sacara a los pescadores d allí como sea, si piden dinero y a los dos piratas, pues se les da.

Una vez liberados el gobierno ya podria tomar una decisión más en frio d lo q debe d hacer en la zona, pero d momento si no ceden a las negociaciones, lo primordial es sacarlos d allí aunque sea cediendo a sus pretensiones.
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Miér Nov 11, 2009 12:52 am

Deberían hacer lo que hizo EE.UU

Secuestro Del Alakrana SNN1313A2G_380_780317a

Fuerzas especiales y a tomar por culo.

Les atacas de noche, 2 tiros entre ceja y ceja, asunto resuelto.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Nov 12, 2009 7:00 am

1. Creo que el barco se salió de la zona recomendada como segura.

2. El Alakrana navega bajo la bandera de................. EUSKADI!!!

3. Se exige al gobierno que se consiga la liberación sin usar la fuerza, y que se liberen a los dos piratas para el intercambio!!!!

De traca. Para empezar, lo de la banderita de Euskadi queda de puta madre por aqui cerca, pero parece mentira que unos pescadores se tomen a guasa la importancia de la bandera bajo la que se navega. Es un detallito hotera de iletrados y peligroso.
    Pero claro, ahora no se pide que lo resuelva Euskadi, se le pide al estado Español, ese que va de rojo y amarillo.
    Pues a ver si están mas al loro y se enteran de porqué el Odissey se ha quedado sin tesoro.

¿Como que se exige la liberación por medio de la negociación??? Yo estuve en la calle cuando secuestraron a Miguel Angel Blanco, y allí no se mencionó ni por un solo momento someterse al chantaje de los pistoleros asesinos. El resultado fue un tiro en la nuca al pobre chaval, pero no se sometió a un pueblo a pasarse las leyes por el forro de los cojones.

Me entran ganas de vomitar cada vez que oigo que se libere a los piratas...... Aqui tenemos un código penal, y ni por 30 ni por 300 marineros podemos retorcer la justicia como nos plazca y bajarnos los pantalones.

Francia lo resolvió a su manera, EEUU también. Pero claro, aqui la bisoñez llega hasta tal punto que como se entre a saco no faltarán las putas manifestaciones de los progres que tienen que justificar no se qué sueños humedos internos.

Lo que pasa en este pais a veces es de risa. "Exigimos la liberación inmediata pero condenamos el uso de la fuerza"................ En fin.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:56 pm