por Krwlng Jue Nov 12, 2009 7:00 am
1. Creo que el barco se salió de la zona recomendada como segura.
2. El Alakrana navega bajo la bandera de................. EUSKADI!!!
3. Se exige al gobierno que se consiga la liberación sin usar la fuerza, y que se liberen a los dos piratas para el intercambio!!!!
De traca. Para empezar, lo de la banderita de Euskadi queda de puta madre por aqui cerca, pero parece mentira que unos pescadores se tomen a guasa la importancia de la bandera bajo la que se navega. Es un detallito hotera de iletrados y peligroso.
Pero claro, ahora no se pide que lo resuelva Euskadi, se le pide al estado Español, ese que va de rojo y amarillo.
Pues a ver si están mas al loro y se enteran de porqué el Odissey se ha quedado sin tesoro.
¿Como que se exige la liberación por medio de la negociación??? Yo estuve en la calle cuando secuestraron a Miguel Angel Blanco, y allí no se mencionó ni por un solo momento someterse al chantaje de los pistoleros asesinos. El resultado fue un tiro en la nuca al pobre chaval, pero no se sometió a un pueblo a pasarse las leyes por el forro de los cojones.
Me entran ganas de vomitar cada vez que oigo que se libere a los piratas...... Aqui tenemos un código penal, y ni por 30 ni por 300 marineros podemos retorcer la justicia como nos plazca y bajarnos los pantalones.
Francia lo resolvió a su manera, EEUU también. Pero claro, aqui la bisoñez llega hasta tal punto que como se entre a saco no faltarán las putas manifestaciones de los progres que tienen que justificar no se qué sueños humedos internos.
Lo que pasa en este pais a veces es de risa. "Exigimos la liberación inmediata pero condenamos el uso de la fuerza"................ En fin.