ariscito escribió:Manu Carreño (El Larguero, SER): "Mourinho ha abducido a buena parte del madridismo. Florentino ya no respeta ni a los socios. Yo hoy he visto a Florentino forofo; hoy le faltaba la camiseta del Madrid dando la charla. ¿Es que todo el que lleva la contraria a florentino es antimadridista?"
Juanma Castaño (El Partido de las 12, COPE): "Los que no conocemos personalmente a Florentino Pérez tenemos la imagen de él de un caballero absoluto, prudente, y sin embargo a medida que le vamos escuchando vamos cerrando la imagen de una persona más cerca a lo que era Gil en su día".
Manolo Lama (El Partido de las 12, COPE): "Florentino Pérez es el más forofo de los presidentes del Madrid que yo he conocido. Le gusta opinar de fútbol, pero hoy, cuando se sale del discurso y entra en el cara a cara, es lo que hoy a representado. Se representa mucho con el madridista. Piensa que los árbitros le quitaron la Copa de Europa, que Mourinho es un fenómeno, que los del Barça son unos teatreros...".
Alfredo Relaño (AS): Yo hubiera preferido que en vez de Mourinho al Madrid, hubiera sido el Madrid el que cambiara a Mourinho".
Carlos Martínez (El Larguero, SER): "El presidente está completamente entregado a la causa, o bien porque se lo cree o bien porque no le queda más remedio que defender su inversión. Pues no sé cuál de las dos es peor para el Madrid".
José Ramón De la Morena (El Larguero, SER): "Yo la faceta de forofo se la he descubierto siempre, la de ultra se la he descubierto hoy".
Emilio Pérez de Rozas (El Partido de las 12, COPE): Como sospechábamos, Florentino Pérez está también abducido por Mourinho.
Rubén Uría (COPE, en Twitter): "Florentino: 'Algunos medios quieren influir en el R.Madrid'. Curioso. ¿No es Florentino el que quiere influir en los medios?"
Ángel Rodríguez (Al Primero Toque, de Onda Cero): "Yo no reconozco a un Madrid en el que solo habla un entrenador".
¿Mienten?
Aunque no es que el pobre deficiente sea un forofo; lo tiene que hacer para salvar su culo que es más triste aun.