+20
NO.
vicks_vaporub
Krwlng
HELL
cesarin
Registrat (x3)
Panceto el viudo
Fingol
fuentescercanas
Tritranquil
iVarane
Arshavin
DANTE
Ultra-Sur
colnago85
K__15
Ana_Higuain
Micafox
Mr.Celestino
audru
24 participantes
Tu auto favorito
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Tu auto favorito
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Audru, en España se estila mucho el conducir un cochazo y comer mortadela. Y el Golf es el típico ejemplo. Un coche caro para lo que es, con un mantenimiento caro, pero que está chulo, y que el hecho de decir "tengo un golf", le compensa a muchos con luego no poder pagar ni la gasolina.
Y si quieres entramos a debatir el Sear León que tanto te gusta . Aunque he de decir que el último modelo ya no es tan exagerado como el anterior.
Y si quieres entramos a debatir el Sear León que tanto te gusta . Aunque he de decir que el último modelo ya no es tan exagerado como el anterior.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Fingol escribió:fuentescercanas escribió:Y una mierda un mito. Que veo yo a los putos kinkis con su golf gti, que viven para pagar el coche con un sueldo de mierdaaudru escribió:fuentescercanas escribió:El sueño de todo kinkiaudru escribió:¿Cual es el auto que mas te gusta?
A mi sin dudas el Golf GTI en cualquiera de sus generaciones.
A ser posible en amarillo pollo o en azul metalizado
Y luego a gastarse 2m de euros mas en un buen tunning
Que mierda de coche el que no lleve unas luces debajo y una cadena en el volante
Comentario de alguien q no sabe de autos,este auto es un mito. Lo diseño Giorgetto Giugiaro, un verdadero genio.
Es el auto mas vendido de VW en su historia.
En conclusión es el sueño de varios q saben solo "algo" de autos.
No se como será allá, pero aquí se ve mucho
No achuches a Fuentes...en España es un coche de quinquis...y tiene razón.
Si ves un GTI ya sabes el corte del tipo...pokero, vago y maleante.
Y un BMW serie 3 o 5, un coche de traficantes de estupefacientes (para decirlo suave) y no por eso deja de ser un buenísimo coche.
Y un Mercedacos grande y de la generación anterior un coche de "gitanos", y si nos vamos a 2 generaciones (de coches) más para atrás de inmigrantes subsaharaianos que trafican con colchones y neveras.
Hay muchos tópicos sobre los coches.
Y un Golf GTI es un coche mítico, le jo*a a quien le jo*a. ( los III o IV un poco menos y algo aburguesadillos, pero los I y II, sobretodo el II en 16V ... )
Pd. No no he tenido ninguno, ni he aspirado a ello. Yo iba tirando con mi 205 más redondeado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
El 205 es una puta roca joder
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°30
ivan_nistelrooy escribió:El 205 es una puta roca joder
Estoy por buscarme uno, no muy toqueteado para guardármelo y usarlo para ocio.
¡ Qué tiempos !
Aún me acuerdo del Spot publicitario en TV. 1 mes seguido con la primera frase y ninguna referencia de sobre que iba el spot.
¿ CON QUIÉN TE IRÍAS AL FIN DEL MUNDO ?
Y luego, al mes, más o menos:
PEUGEOT 205 - CONTIGO AL FIN DEL MUNDO
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Aquí el auto es carisimo. No es como en España. La ventaja es q la propiedad es mucho mas barata en Argentina. Acá un Golf GTI vale lo mismo q un departamento de 1 ambiente en una zona barata de la capital.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
De los asequibles me quedo con el mio (digo... Por eso lo compre) un mini cooper.
De los en sueño lamborguini, aston martin y bentley continental gt
De los en sueño lamborguini, aston martin y bentley continental gt
- Mensaje n°33
Yo tuve un gti 2008. Actualmente tengo un mini cooper 2010 y se me hace mejor el mini. No se porque pero a las mujeres les encanta... Ya van varias que se van a mi departamento gracias a Mr Mini . El golf corre mas pero todo lo que pueda tener de ventaja, con el mini se compensa y hasta sale ganando por el factor ladies magnetaudru escribió:¿Cual es el auto que mas te gusta?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
DANTE escribió:
Esos bugas en segunda mano los pillas relativamente baratos, el Lambo (creo que es el diablo) esta en 30 o 40.000 euros, y el BMW (creo que es el 850), se vendio fatal (aun siendo un gran coche), y lo encuentras tirado de precio.
Mi coche preferido..., si me preguntas con 20 años te diria posiblemente tambien un Lambo, a dia de hoy, cualquiera que tenga 4 ruedas, y no llueva dentro
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
audru escribió:fuentescercanas escribió:El sueño de todo kinkiaudru escribió:¿Cual es el auto que mas te gusta?
Que mierda de coche el que no lleve unas luces debajo y una cadena en el volante
Comentario de alguien q no sabe de autos,este auto es un mito. Lo diseño Giorgetto Giugiaro, un verdadero genio.
Tienes toda la razón... y por si quedaban dudas lo de que consideres al Seat León un coche "lindo" elimina cualquier sospecha de tu gran gusto y elegancia en cuestión de coches.
- Mensaje n°36
cesarin_zidane escribió:Yo tuve un gti 2008. Actualmente tengo un mini cooper 2010 y se me hace mejor el mini. No se porque pero a las mujeres les encanta... Ya van varias que se van a mi departamento gracias a Mr Mini . El golf corre mas pero todo lo que pueda tener de ventaja, con el mini se compensa y hasta sale ganando por el factor ladies magnetaudru escribió:¿Cual es el auto que mas te gusta?
Tener un coche que le encanta al público femenino... ¿No te escama?
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Krwlng escribió:audru escribió:fuentescercanas escribió:El sueño de todo kinkiaudru escribió:¿Cual es el auto que mas te gusta?
Tienes toda la razón... y por si quedaban dudas lo de que consideres al Seat León un coche "lindo" elimina cualquier sospecha de tu gran gusto y elegancia en cuestión de coches.
Coño Krw, tu por aqui, un saludo hombre.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°38
Bueno yo voy a opinar solo sobre los que estan dentro de mis posibilidades e imagino que en las de la inmensa mayoría. Me gusta mucho el Audi A3, tiene todo: diseño, buen motor y calidad de acabados. Otro que me gusta mucho su diseño y que debe ser una bomba conducirlo es el WV Scirocco.
También siento predilección por los japoneses. Tengo un Mazda 3, que tiene muy buenas prestaciones y es muy espacioso por dentro, pese a ser un compacto. Para mi es de lo mejor en calidad-precio en el mercado. Otros que me gusta su diseño son el Honda Civic y el Mitsubishi Lancer de 5 puertas.
También siento predilección por los japoneses. Tengo un Mazda 3, que tiene muy buenas prestaciones y es muy espacioso por dentro, pese a ser un compacto. Para mi es de lo mejor en calidad-precio en el mercado. Otros que me gusta su diseño son el Honda Civic y el Mitsubishi Lancer de 5 puertas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°39
Yo soy un bicho raro. Me la pelan los coches y no me llama la atencion ninguno, solo los veo como medios de transporte, no como objetos que lucir.
Con el 307 de mi padre me apaño, pa que quiero ma xDD
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°40
NO. escribió:Yo soy un bicho raro. Me la pelan los coches y no me llama la atencion ninguno, solo los veo como medios de transporte, no como objetos que lucir.
+1
NO.- Administrador
- Mensaje n°41
Arshavin escribió:NO. escribió:Yo soy un bicho raro. Me la pelan los coches y no me llama la atencion ninguno, solo los veo como medios de transporte, no como objetos que lucir.
+1
Seguramente cuando me pille un coche, me timen, pero bueno, feel like Arshavin
Intentare ir al concesionario con alguien que entienda, para que no me la metan doblada xD
- Mensaje n°42
Le gusta a las mujeres... Pero para ir de copiloto a que se las follenKrwlng escribió:cesarin_zidane escribió:Yo tuve un gti 2008. Actualmente tengo un mini cooper 2010 y se me hace mejor el mini. No se porque pero a las mujeres les encanta... Ya van varias que se van a mi departamento gracias a Mr Mini . El golf corre mas pero todo lo que pueda tener de ventaja, con el mini se compensa y hasta sale ganando por el factor ladies magnetaudru escribió:¿Cual es el auto que mas te gusta?
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°43
K__15- Jugador revelación
- Mensaje n°44
NO. escribió:Yo soy un bicho raro. Me la pelan los coches y no me llama la atencion ninguno, solo los veo como medios de transporte, no como objetos que lucir.
Pero eso va a gustos. A mi me encantan. No por ser un objeto que lucir, sino porque eso va a gustos...es como decir, para que quiero una casa con piscina y 3 plantas si en una con 2 habitacions ya vivo..
Si tienes pasta, buscaras la mayor comodidad y lo que mas te guste dentro de tus posibliades.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°45
fuentescercanas escribió:El sueño de todo kinki
Krwlng escribió:
Pero que cabrón eres!!!!!
No seré yo quien te contradiga
Mis coches favoritos :
Y por supuesto...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Krwlng escribió:cesarin_zidane escribió:Yo tuve un gti 2008. Actualmente tengo un mini cooper 2010 y se me hace mejor el mini. No se porque pero a las mujeres les encanta... Ya van varias que se van a mi departamento gracias a Mr Mini . El golf corre mas pero todo lo que pueda tener de ventaja, con el mini se compensa y hasta sale ganando por el factor ladies magnetaudru escribió:¿Cual es el auto que mas te gusta?
- Mensaje n°47
Me cago en tooooodooooo!!!!
Acaban de llegar mi mama y mi hermana. Fueron a xomprarle una camioneta, y es nada mas que una escalade pick up... Y se la compraron asi por asi... Y tiene 18 años
Ella a esa edad con una escalade del año y yo no paso de putos mini coopers, golfs gtis, seat leon... Y medianias asi......
Vaya mierda......... Aahh pero es que es mujer (es lo unico que me dijo mi papa.... Viva el reoutisimo machismo de Mexico)
Acaban de llegar mi mama y mi hermana. Fueron a xomprarle una camioneta, y es nada mas que una escalade pick up... Y se la compraron asi por asi... Y tiene 18 años
Ella a esa edad con una escalade del año y yo no paso de putos mini coopers, golfs gtis, seat leon... Y medianias asi......
Vaya mierda......... Aahh pero es que es mujer (es lo unico que me dijo mi papa.... Viva el reoutisimo machismo de Mexico)
- Mensaje n°48
cesarin_zidane escribió:Me cago en tooooodooooo!!!!
Osea que tu vas en esto.....
y tu hermana en esto.....
La ostia! con lo aparentemente insignificante que parece equivocarte abriendo el primer regalo de los reyes magos.
- Mensaje n°49
Tu si me entiendes ....
Y para acabarla de joder... Mi hermana se la pasa tocandose las bolas en vida social con sus amigas... Y yo le ayudo a mi papa con sus empresas....
Pero repito... A lo mejor el que no entiende soy yo Es que ella es mujer!
Y para acabarla de joder... Mi hermana se la pasa tocandose las bolas en vida social con sus amigas... Y yo le ayudo a mi papa con sus empresas....
- Mensaje n°50
cesarin_zidane escribió:Tu si me entiendes ....
Si tu papa tiene empresas, bastante mejor te irá el dia de mañana ayudando a tu padre que dedicándote a la vida social como hace tu hermana.