Pique es un grandisimo futbolista, pero con este tipo de "bromas", se descalifica un poco a si mismo como persona.
+24
audru
Manzano
realmadrid17
k0nK1
Thalandor
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
Alex De Large
Arshavin
kiki_an
Aye
Ultra-Sur
ArtDeco
Fábregas
alex
Micafox
Fingol
trukop
HELL
Tritranquil
Cani1710
NO.
Nesta
Mr.Celestino
28 participantes
Piqué y Messi estan jodidos
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Piqué y Messi estan jodidos
Sinceramente, a mi esta me parece una muy mala broma. Estas cosas son tipicas de Pique, lo que no se es porque Messi le secunda, pero Pique ya ha hecho antes alguna cosilla de poco gusto. En fin como tantos jugadores: jovenes y con mucho dinero, aveces se creen que solo por eso pueden hacer lo que les de la gana.
Pique es un grandisimo futbolista, pero con este tipo de "bromas", se descalifica un poco a si mismo como persona.
alex- Moderador
- Mensaje n°27
Piqué y sus "bromas"...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110514/choque-pique-messi/1005206.shtml
Una cosa es esconderle a un compañero el móvil, los zapatos, etc. y otra estas "cosillas" suyas... Ainnns.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110514/choque-pique-messi/1005206.shtml
Una cosa es esconderle a un compañero el móvil, los zapatos, etc. y otra estas "cosillas" suyas... Ainnns.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pues a mi me caen bien. Si a todos vosotros os sobraran los millones de euros...por qué no gastar esta broma? Total el otro ahora estará más feliz que unas castañuelas y en las cuientas corrientes de Piqué y Messi esto será una propinilla.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°29
Si, pero por mucho que le compres una moto nueva y mucho mejor, quemar una moto vieja en un contenedor no deja de ser gamberrismo.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues a mi me caen bien. Si a todos vosotros os sobraran los millones de euros...por qué no gastar esta broma? Total el otro ahora estará más feliz que unas castañuelas y en las cuientas corrientes de Piqué y Messi esto será una propinilla.
- Mensaje n°30
vicks_vaporub escribió:Si, pero por mucho que le compres una moto nueva y mucho mejor, quemar una moto vieja en un contenedor no deja de ser gamberrismo.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues a mi me caen bien. Si a todos vosotros os sobraran los millones de euros...por qué no gastar esta broma? Total el otro ahora estará más feliz que unas castañuelas y en las cuientas corrientes de Piqué y Messi esto será una propinilla.
Vah, chorradas. Ni que hubieran atracado un banco. Se lo han pasado bien y ya está. Si han quemado algo que no tocaba que lo paguen y ya está. Lo que tenían que haber hecho era grabar con cámara oculta la cara del de la moto y así nos reíamos todos un rato.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
SUPERHIPERBARÇA escribió:vicks_vaporub escribió:Si, pero por mucho que le compres una moto nueva y mucho mejor, quemar una moto vieja en un contenedor no deja de ser gamberrismo.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues a mi me caen bien. Si a todos vosotros os sobraran los millones de euros...por qué no gastar esta broma? Total el otro ahora estará más feliz que unas castañuelas y en las cuientas corrientes de Piqué y Messi esto será una propinilla.
Vah, chorradas. Ni que hubieran atracado un banco. Se lo han pasado bien y ya está. Si han quemado algo que no tocaba que lo paguen y ya está. Lo que tenían que haber hecho era grabar con cámara oculta la cara del de la moto y así nos reíamos todos un rato.
En conclusión, se puede ir quemando cosas por ahí siempre y cuando el pirómano tenga dinero para pagarlas.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
NO. escribió:Dani1710 escribió:Esta noticia cambiara mi vida
Y la de Paco
cabrón
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°33
pues vaya dos gilipollas si es cierta la noticia, mas vale que conocieran al tio de la moto perfectamente y este fuera diciendo que se quería desprender de esa chatarra, pero si no es el caso, hay algo que se llama valor sentimental y eso es algo que no se compra nuevo.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Lo de la moto seguramente ( digo yo ) el tio iria diciendo que se la queria cambiar, sino no entiendo como coño se la queman, pero lo de quemarla en un containa? Estamos locos o que xD, ademas de que como han dicho por ahi, quemar una moto es "un poco peligroso"
- Mensaje n°35
A saber si el periolisto que ha escrito esto no se ha inventado la mitad...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°36
Pero hay fotos del contenedor y la moto quemadas?? porque no creo que messi y pique vayan a quemar la moto ... no me imagino a messi al lado de un contenedor metiendo la moto y prendiendole fuego
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
realmadrid17 escribió:Pero hay fotos del contenedor y la moto quemadas?? porque no creo que messi y pique vayan a quemar la moto ... no me imagino a messi al lado de un contenedor metiendo la moto y prendiendole fuego
Manzano- Titular
- Mensaje n°38
No sé qué tendrá de cierto y de mentira esto, pero vamos, aunque no se puede juzgar sin conocer todos los detalles, creo que quemar una moto en un contenedor es de no tener dos dedos de frente... aunque la intención no sea mala en el fondo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Por cierto, Messi y Piqué estan echos unos culturistas, porque no es facil meter una moto en un contenedor eh
En fin, podrian haberle escondido la moto y luego regalarle otra nueva, quemarla es muy peligroso, podriamos haber tenido una desgracia
En fin, podrian haberle escondido la moto y luego regalarle otra nueva, quemarla es muy peligroso, podriamos haber tenido una desgracia
alex- Moderador
- Mensaje n°40
realmadrid17 escribió:Pero hay fotos del contenedor y la moto quemadas?? porque no creo que messi y pique vayan a quemar la moto ... no me imagino a messi al lado de un contenedor metiendo la moto y prendiendole fuego
Yo también pienso que se ha ido exagerando la broma de boca en boca. Además creo que decía la noticia que le regalaron la moto nueva ¡al día siguiente! Ya puestos lo haces el mismo día antes de que el dueño te coja del cuello o llame a la poli.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
SUPERHIPERBARÇA escribió:A saber si el periolisto que ha escrito esto no se ha inventado la mitad...
En realidad a mí la noticia me ha parecido demasiado surrealista. No es muy lógico que a alguien se le ocurra quemar una moto para gastar una broma.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
la mente de piqué tambien es surrealistaAlex De Large escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:A saber si el periolisto que ha escrito esto no se ha inventado la mitad...
En realidad a mí la noticia me ha parecido demasiado surrealista. No es muy lógico que a alguien se le ocurra quemar una moto para gastar una broma.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
A quien se le ocurre escupir a otra persona en una presentacion? Y si Messi se deja llevar de esa forma... ya me perdonara tambien...Mr.Culé escribió:la mente de piqué tambien es surrealistaAlex De Large escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:A saber si el periolisto que ha escrito esto no se ha inventado la mitad...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
La impunidad del rico.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°45
Alex De Large escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:vicks_vaporub escribió:Si, pero por mucho que le compres una moto nueva y mucho mejor, quemar una moto vieja en un contenedor no deja de ser gamberrismo.SUPERHIPERBARÇA escribió:Pues a mi me caen bien. Si a todos vosotros os sobraran los millones de euros...por qué no gastar esta broma? Total el otro ahora estará más feliz que unas castañuelas y en las cuientas corrientes de Piqué y Messi esto será una propinilla.
En conclusión, se puede ir quemando cosas por ahí siempre y cuando el pirómano tenga dinero para pagarlas.
Pues claro!! ahora te das cuenta?? desgraciadamente es así, hay pobres en la cárcel por tonterías y ricos en la calle por salvajadas.
No creo que la noticia sea como la cuentan. Vamos dudo mucho que no haya ninguna imagen ni grabación ni nada. Hablando claro, puedo creer que pique lo hiciera, pero si lo hace, lo graba y lo sube a la mierda de twitter ese jajaja
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
solo los culés son capaces de entender que el vandalismo pueda ser considerado como una broma.
saludos
saludos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°47
saludosariscito escribió:solo los culés son capaces de entender que el vandalismo pueda ser considerado como una broma.
saludos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°48
No me lo creo. Por muy atontao que sea Piqué, y por mucho hervor que le falte a Messi. Si quemas una moto en un contenedor se arma un circo de cojones.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°49
ariscito escribió:solo los culés son capaces de entender que el vandalismo pueda ser considerado como una broma.
saludos
Vas progresando.