¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Barcelonista Neutral
kiki_an
EL Guindilla
Shearer
ariscito
jez_alez
Fingol
Revolution
14 participantes

Indignación

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Indignación Empty Indignación

Mensaje por Revolution Mar Sep 20, 2011 6:45 pm

De verdad, yo alucino, estoy indignado con la extraña habilidad del Madrid y/o su entorno para hablar de todo,
    como de los árbitros, de los lesionados, de los que no cuentan, del puto crestas (Neymar), de las declaraciones
    de Mourinho o de su guerra con el Barça, de todo, menos de Futbol.... porqué???? pues porque no interesa hablar
    de la mierda de futbol que hace el madrid, es vergonzoso ver a un equipo de la entidad del madrid jugando a ese
    nivel y lo que más me sorprende que todavía sale algún profesional diciendo que el equipo el otro día jugó bien
    o algo así. De verdad que aveces considero que me toman el pelo y me quieren convencer de algo que es irreal y
    menos mal que tengo ojos y lo que veo que el madrid juega cada vez peor al futbol, y es triste ver a todo un real
    madrid dando pedaradas sin sentido de más de 50 metros, siendo incapaz de hilvanar 4 pases con sus 4 desmarques y
    movimientos esenciales en este deporte y por toda esta pantomima y este circo en lo que se está convirtiendo el futbol
    o mejor dicho este club, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y olvidarme de este deporte y todo su asco de entorno
    porque me siento estafado, ultrajado y engañado por mi propio club y por el entorno complice.

Estamos a martes, yo sigo esperando a que alguna fuente autorizada del club nos explique a los aficionados
    porque se hizo semejante mierda de partido y como se pretende mejorar, pero lejos de eso, las voces autorizadas
    sólo hablan de los árbitros, cual equipo pequeño, justificandose, manipulando a muchos y evadiendose de la triste
    realidad deportiva del equipo. Pero a mi no me engañan, por eso hablo desde la indignación.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Indignación Empty Re: Indignación

Mensaje por Fingol Mar Sep 20, 2011 7:22 pm

Pseudomadridista
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Sep 20, 2011 7:35 pm

Yo no lo veo así... simplemente... el fútbol no da más de sí coño! cool, en general... no se puede estar hablando 3-7 días de sistemas, técnica, etc... y hay medios que viven de la información que dan del Madrid... y que... son quienes dictan la actualidad de cada equipo. Por su puesto se podría hacer de otra manera e incluso hablar más de los partidos... también Mourinho podría decir lo que opina sobre el juego de Lass o Di María... pero entonces igual no estaría favoreciendo los intereses de su propio equipo... así que, es normal que se acabe hablando de crestas, arbitrajes, salidas nocturnas (hace mucho que no las tocan en el Madrid o Barcelona y siguen existiendo... hasta que alguno de los dos palme de verdad), lesionados, excluídos, etc... No creo que merezca la pena indignarse... así en frío... por el fútbol. :?
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Sep 20, 2011 7:55 pm

jugar mal no justifica que te roben.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Sep 20, 2011 7:58 pm

jez_alez escribió:Yo no lo veo así... simplemente... el fútbol no da más de sí coño! cool, en general... no se puede estar hablando 3-7 días de sistemas, técnica, etc... y hay medios que viven de la información que dan del Madrid... y que... son quienes dictan la actualidad de cada equipo. Por su puesto se podría hacer de otra manera e incluso hablar más de los partidos... también Mourinho podría decir lo que opina sobre el juego de Lass o Di María... pero entonces igual no estaría favoreciendo los intereses de su propio equipo... así que, es normal que se acabe hablando de crestas, arbitrajes, salidas nocturnas (hace mucho que no las tocan en el Madrid o Barcelona y siguen existiendo... hasta que alguno de los dos palme de verdad), lesionados, excluídos, etc... No creo que merezca la pena indignarse... así en frío... por el fútbol. :?

Que nos lo digan a nosotros. Salamanca tiene un peligro...

http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2011/09/19/capitanes-uds-quieren-repitan-fiestas-temporada-anterior/39559.html
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 20, 2011 7:59 pm

Estoy de acuerdo, es una falta de respeto al aficionado acojonante, todavía estoy esperando una explicación referente al partido de vuelta de la champions del año pasado del porque jugamos con kaka de titular y a que se debió o puuuque tiramos 4 tiros a puerta en dos partidos. Puuurque se folla Ozil a las primeras de cambio, puuuuuuque Ronaldo jugó lesionado la otra vez con Kaká de nuevo de titular, puuuuqué ha desaparecido Callejón si lo estaba haciendo de puta madre, puuuuuuuuque Ronaldo tira todas las putas faltas, puuuuuuuuuuuque el fideo o Ronaldo juega de forma tan individualista, puuuuuuuuuuuqué solamente ha reforzado la media con Sahin, puuuuuuuuuuuqué los ficha lesionados, puuuuuuuuuuuuuqué está tan mal Carvalho últimamente y ha vendido a Garay, puuuuuuuuuuqué se folla a benzema a las primeras de cambio, puuuuuuuuuuqué pasamos la bola tan mal, puuuuuuuuuuuuuuuuqué se parte el equipo.....etc puuuuuuuuuuuuuuuuuuqué.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Mar Sep 20, 2011 8:07 pm

Shearer escribió:
    jez_alez escribió:Yo no lo veo así... simplemente... el fútbol no da más de sí coño! cool, en general... no se puede estar hablando 3-7 días de sistemas, técnica, etc... y hay medios que viven de la información que dan del Madrid... y que... son quienes dictan la actualidad de cada equipo. Por su puesto se podría hacer de otra manera e incluso hablar más de los partidos... también Mourinho podría decir lo que opina sobre el juego de Lass o Di María... pero entonces igual no estaría favoreciendo los intereses de su propio equipo... así que, es normal que se acabe hablando de crestas, arbitrajes, salidas nocturnas (hace mucho que no las tocan en el Madrid o Barcelona y siguen existiendo... hasta que alguno de los dos palme de verdad), lesionados, excluídos, etc... No creo que merezca la pena indignarse... así en frío... por el fútbol. :?

Que nos lo digan a nosotros. Salamanca tiene un peligro...

http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2011/09/19/capitanes-uds-quieren-repitan-fiestas-temporada-anterior/39559.html

Joder... si que debieron pasarse el año pasado!... todo esto ha existido siempre y existirá... y como el Madrid va bien ahora (a menos que haya dos derrotas seguidas) nadie debate 15 días sobre si Özil fuma o no... si no...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Indignación Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Sep 20, 2011 9:25 pm

ariscito escribió:jugar mal no justifica que te roben.
    ¿ya no saludas?
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Sep 20, 2011 11:53 pm

kiki_an escribió:
    ariscito escribió:jugar mal no justifica que te roben.
    ¿ya no saludas?
    Le han cortado las manos.
    Como a Víctor Jara.

Saludos cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 21, 2011 3:31 am

Yo quiero saber quienes son los que hablan de fútbol en España.

La T.V ni ningún periódico le interesa hablar de fútbol, vende mas las declaraciones de Mou, vende mas el complot Uefa, vende mas el Villarato, y la gente como borregos los sigue comprando y leyendo, indignación?? pues no se, yo siendo mas bien lastima y tristeza de que el fútbol se vea como hollywood y la mayoría de la gente este feliz con eso.

Y el club no es prensa, ni agente de noticias para dar explicaciones, el club debe dejar trabajar el técnico, sin presiones.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Sep 21, 2011 4:49 am

Mourinho NUNCA habla de futbol. Siempre otros temas. Escuchar una rueda de prensa de Guardiola a veces es un placer y se aprende.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Sep 21, 2011 5:10 am

A Mourinho le sacan el titular que le combiene que le saquen, en una rueda de prensa da para hablar de futbol y se habla, lo que pasa es que vende más el titular y mourhino que es muy inteliugente juega con eso.
    Es un placer ver una rueda de prensa del Druida diciendo que se siente inferior al Almería que es un gran equipo y que si no fuera por algunos detalles podría aspirar a ganar la Copa de Europa de aquí a dos años.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Sep 21, 2011 5:14 am

jorobadoblanco escribió: A Mourinho le sacan el titular que le combiene que le saquen, en una rueda de prensa da para hablar de futbol y se habla, lo que pasa es que vende más el titular y mourhino que es muy inteliugente juega con eso.
    Es un placer ver una rueda de prensa del Druida diciendo que se siente inferior al Almería que es un gran equipo y que si no fuera por algunos detalles podría aspirar a ganar la Copa de Europa de aquí a dos años.

Mourinho habla de fútbol, el problema esta que los periodista no. Le preguntan sobre Pedro León, Albiol, si le tiene envidia a Guardiola...de 20 preguntas en una rueda de prensa por lo menos 12 o 15 son preguntas absurdas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 21, 2011 5:19 am

Mourinho habla uyn montón de fútbol, no jodamos.

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Miér Sep 21, 2011 7:12 am

Revolution escribió:De verdad, yo alucino, estoy indignado con la extraña habilidad del Madrid y/o su entorno para hablar de todo,
    como de los árbitros, de los lesionados, de los que no cuentan, del puto crestas (Neymar), de las declaraciones
    de Mourinho o de su guerra con el Barça, de todo, menos de Futbol.... porqué???? pues porque no interesa hablar
    de la mierda de futbol que hace el madrid, es vergonzoso ver a un equipo de la entidad del madrid jugando a ese
    nivel y lo que más me sorprende que todavía sale algún profesional diciendo que el equipo el otro día jugó bien
    o algo así. De verdad que aveces considero que me toman el pelo y me quieren convencer de algo que es irreal y
    menos mal que tengo ojos y lo que veo que el madrid juega cada vez peor al futbol, y es triste ver a todo un real
    madrid dando pedaradas sin sentido de más de 50 metros, siendo incapaz de hilvanar 4 pases con sus 4 desmarques y
    movimientos esenciales en este deporte y por toda esta pantomima y este circo en lo que se está convirtiendo el futbol
    o mejor dicho este club, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y olvidarme de este deporte y todo su asco de entorno
    porque me siento estafado, ultrajado y engañado por mi propio club y por el entorno complice.

Estamos a martes, yo sigo esperando a que alguna fuente autorizada del club nos explique a los aficionados
    porque se hizo semejante mierda de partido y como se pretende mejorar, pero lejos de eso, las voces autorizadas
    sólo hablan de los árbitros, cual equipo pequeño, justificandose, manipulando a muchos y evadiendose de la triste
    realidad deportiva del equipo. Pero a mi no me engañan, por eso hablo desde la indignación.

¡Cuidado! ¡Que te quedas sin carnet!
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Miér Sep 21, 2011 8:35 pm

Sniper escribió:
    Revolution escribió:De verdad, yo alucino, estoy indignado con la extraña habilidad del Madrid y/o su entorno para hablar de todo,

¡Cuidado! ¡Que te quedas sin carnet!

Jaja, no te preocupes. No comulgo con el ala forofista,
    hablo en condición de aficionado al futbol y seguidor del Madrid,
    ya sé que eso para muchos es no ser madridista, pero tengo claro
    que a mi no me toman el pelo, y hay cosas inexplicables que ocurren
    en este club.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Sep 21, 2011 8:51 pm

"El partido será lo que el árbitro quiera no lo que quieran los equipos. Tú sólo vas hasta donde el árbitro te permite ir"

Esta frase es mortal, este pensamiento, esta actitud ante el juego en un entrenador del equipo con mas posibilidades del mundo es increible y descorazonadora.
    Con este tio no hay solución.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Miér Sep 21, 2011 9:01 pm

Eso es lo de siempre, cuando era el Madrid el que ganaba la mayoria de los aficionados cules no dudaban en agarrarse a manos negras, Franquiriatos y demas chorradas, ahora que es el Barça, la mayoria de aficionados merengues no duda en agarrarse a Villaratos, Platinatos, Dopingatos... Es mucho mas facil decir siempre que la culpa es de otros que no hacer autocritica en los momentos malos, asi de paso tambien no aceptas que el rival sea mejor que tu.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Jue Sep 22, 2011 4:23 am

"Es muy difícil que puedas discutir con Mourinho de cosas de táctica, de fútbol real, es imposible. Nunca entra en eso, siempre busca cosas alrededor como el árbitro, jugadas conflictivas o el 'fair play', siempre vuelve a lo mismo",
    Ber Chuster
    http://www.lavanguardia.com/deportes/20110921/54219151994/schuster-el-presidente-se-la-esta-jugando-dandole-este-poder-a-mourinho.html

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado