como de los árbitros, de los lesionados, de los que no cuentan, del puto crestas (Neymar), de las declaraciones
de Mourinho o de su guerra con el Barça, de todo, menos de Futbol.... porqué???? pues porque no interesa hablar
de la mierda de futbol que hace el madrid, es vergonzoso ver a un equipo de la entidad del madrid jugando a ese
nivel y lo que más me sorprende que todavía sale algún profesional diciendo que el equipo el otro día jugó bien
o algo así. De verdad que aveces considero que me toman el pelo y me quieren convencer de algo que es irreal y
menos mal que tengo ojos y lo que veo que el madrid juega cada vez peor al futbol, y es triste ver a todo un real
madrid dando pedaradas sin sentido de más de 50 metros, siendo incapaz de hilvanar 4 pases con sus 4 desmarques y
movimientos esenciales en este deporte y por toda esta pantomima y este circo en lo que se está convirtiendo el futbol
o mejor dicho este club, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y olvidarme de este deporte y todo su asco de entorno
porque me siento estafado, ultrajado y engañado por mi propio club y por el entorno complice.
Estamos a martes, yo sigo esperando a que alguna fuente autorizada del club nos explique a los aficionados
porque se hizo semejante mierda de partido y como se pretende mejorar, pero lejos de eso, las voces autorizadas
sólo hablan de los árbitros, cual equipo pequeño, justificandose, manipulando a muchos y evadiendose de la triste
realidad deportiva del equipo. Pero a mi no me engañan, por eso hablo desde la indignación.