Lo digo por dejarlo claro definitivamente y agregarlo a las normas.
Yo opto por transfermarkt 100%
Tritranquil escribió:Por cierto a Martes todavia no estan las estadisticas del madrid levante , betis bilbao y atletico racing en transfmkt
jez_alez escribió:Tritranquil escribió:Por cierto a Martes todavia no estan las estadisticas del madrid levante , betis bilbao y atletico racing en transfmkt
A mí me parece bastante mejor espn.
Shearer escribió:Joder, estais muy pesaditos, eh? Si quereis cambiarlo a ESPN a partir de esta jornada, pues muy bien, pero de momento, transfermarkt es la oficial y ya esta. Es que no hay mas. Se decidio asi y punto.
Tritranquil escribió:Shearer escribió:Joder, estais muy pesaditos, eh? Si quereis cambiarlo a ESPN a partir de esta jornada, pues muy bien, pero de momento, transfermarkt es la oficial y ya esta. Es que no hay mas. Se decidio asi y punto.
Shearer no seas mas papista que el papa hombreeeee. Has visto el video de la no asistencia de Jonas? es que es de cajon.... A ver si tendre que darle la razon a Xavi de que casi nadie tiene idea de futbol.....
Shearer escribió:Tritranquil escribió:Shearer escribió:Joder, estais muy pesaditos, eh? Si quereis cambiarlo a ESPN a partir de esta jornada, pues muy bien, pero de momento, transfermarkt es la oficial y ya esta. Es que no hay mas. Se decidio asi y punto.
Shearer no seas mas papista que el papa hombreeeee. Has visto el video de la no asistencia de Jonas? es que es de cajon.... A ver si tendre que darle la razon a Xavi de que casi nadie tiene idea de futbol.....
Si no es ser mas papista que el papa, y puedo estar de acuerdo en que no sea asistencia, pero si se determino una pagina es para evitar lios de itnerpretaciones. Es como si te pitan un penalty en contra injusto, que quieres que te diga. Lo que no podemos hacer es poner una pagina y luego decir: no,no, mejor usamos el video. Pues no, se ha puesto una pagina y eso se tiene que seguir, sino esto es un cachondeo
Tritranquil escribió:ok transfmkt si pero ni se cuentan los penalties asistencias ni las asistencias por gol en porpia puerta.
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:ok transfmkt si pero ni se cuentan los penalties asistencias ni las asistencias por gol en porpia puerta.
Después de que me tanguen dos puntos así, como tu comprenderás, en nada que me vea con una asistencia de esas que dices, me la sumo si o si. Porque transfermarkt es soberana
ivan_nistelrooy escribió:Si me están tangando este año pero bien. Peaje de tener a CR7 en tu equipo, noto la hostilidad en todos los campos.
Ya,pero esque en transfermarkt la semana pasada daban una asistencia a Rossi por darse un gol a si mismo.Yo veo bien que se use transfermarkt,pero hay casos particulares en los que deberiais decidir algunos aspectos porque transfermarkt derrapa en algunas situaciones.Yo creo que caso de que no haya acuerdo en una asistencia,gol,etc...entre ambos jugadores los que teneis la ultima palabra deberiais ser vosotros,no transfermarkt.Shearer escribió:Joder, estais muy pesaditos, eh? Si quereis cambiarlo a ESPN a partir de esta jornada, pues muy bien, pero de momento, transfermarkt es la oficial y ya esta. Es que no hay mas. Se decidio asi y punto.
ivan_nistelrooy escribió:Yo quiero impugnar mi partido y que decida el comité. Jonas chuta, falla, y es una asistencia
Fernan VCF escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo quiero impugnar mi partido y que decida el comité. Jonas chuta, falla, y es una asistencia
Jonas chuta, el portero rechaza y Soldado coge el rebote y remata, si Jonas no remata a portería no hay gol.
ivan_nistelrooy escribió:Fernan VCF escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo quiero impugnar mi partido y que decida el comité. Jonas chuta, falla, y es una asistencia
Jonas chuta, el portero rechaza y Soldado coge el rebote y remata, si Jonas no remata a portería no hay gol.
Canales saca de centro. Si Canales no saca de centro no hay gol.
Joder, es que el razonamiento es el mismo . Una asistencia es una asistencia, y un rechace es un rechace.